<<Tengo un millón de razones para irme, pero solo necesito que me pidas que me quede para hacerlo...>>
—...entonces...¿es todo?¿se acabó?—mantenías la mirada fija en el techo. La habitación estaba a oscuras, razón por la cual Harry no notó tus ojos vidriosos.
—todo está arreglado, te irás dentro de una semana y yo volveré a la gira.
—hoy fue mi ultimo día de trabajo, Mark me dio los papeles de renuncia para firmarlos.
—¿que quieres hacer?
—creo que es mejor si terminamos aquí... no quiero hacerlo más difícil, esta semana me ocuparé en empacar y dejar todo en orden.
—si eso es lo que quieres.—se incorporó en la cama para mírate por última vez con el cabello alborotado y las mejillas sonrosadas.
—bien...
El chico se acercó lentamente a tus labios, se unieron en un beso largo y lento. Llenó de sentimientos encontrados para ambos.
—Adiós _____Wright
—Adiós...
Fueron las últimas palabras que se dijeron antes de que Harry saliera del departamento y tu echaras a llorar.El viernes por la tarde era uno de esos días lluviosos en Nueva York, las gotas de lluvia golpeaban en los ventanales del departamento, que se encontraba iluminado únicamente con la tenue luz de la lámpara de noche de tu habitación. Te encontrabas acostada en la cama.Con una mano sostienes los papeles de tu renuncia y con la otra una taza de café. Los muebles de la sala y la cocina ya están cubiertos con sábanas blancas.
Cuando terminas de leer todo con detalle te das cuenta de que en el sobre hay dos cartas de recomendación dirigidas al que podría ser tu nuevo jefe, una es de Mark y la otra de Harry. Reprimes el impulso de leer esta última, después de todo es poco profesional.
Tomas tu móvil y llamas a Tessa.
—hola, ¿cómo va todo?
—mal...— se forma un nudo en tu garganta.— estoy leyendo mi renuncia
—oh...______siento tanto que las cosas terminaran de esta forma. Hubiera jurado que reaccionaria diferente.
—fue un error enamorarme de él Tessa— sollozaste— él solo me quiere como una amiga...
—llora si eso te hace sentir mejor linda...
—Tessa...
—está bien, está bien... tengo un rato libre antes de mi cirugía, llora cuanto quieras amiga.
Sollozaste varios minutos al teléfono.
—no puedo irme así ...—sorbiste tu nariz.
—no entiendo...
—Tessa no puedo firmar mi renuncia sin antes haber hablado con él y decirle lo que siento.
—entonces hazlo— la chica al teléfono estaba atónita.
—hablaré con él ahora mismo
—ve por él _____—te animó
—Adiós Tess...
Terminaste la llamada y fuiste a buscar tu abrigo, bolsa y sombrilla. Harry tenía una entrevista en la radio y seguramente ya estaba de vuelta en el hotel.
Un accidente en una de las avenidas desató el tráfico haciéndote bajar del taxi y correr por las calles de Nueva York con la sombrilla en el bolso dejando que la lluvia mojara tu rostro y mientras lo hacías recordaste la noche de año nuevo cuando fuiste a buscar a Harry a Time Square. Doblaste en la calle donde estaba el hotel y te detuviste en seco cuando viste a los periodistas afuera interrogando a Mark, quien iba saliendo junto con Amelia. Buscaste tus lentes oscuros en el bolso y esperaste a que Mark se fuera para acercarte al hotel y tomaste una gran bocanada de aire antes de pasar frente a las cámaras, las cuales de inmediato te deslumbraron.
"Señorita Wright, un momento..."
Entraste al hotel y fuiste directo al elevador dónde marcaste el último piso. A medida que subía ,tu corazón se aceleraba y te temblaban las piernas. Se detuvo y las puertas se abrieron.
Cruzaste el pasillo hasta llegar a la suite, tu mano y todo tu cuerpo temblaba por lo mojado de tu ropa cuando llamaste a la puerta. Harry no tardó en abrir quedándose sorprendido.
—______...— vestía un pantalón de pijama y tenía el torso desnudo.—¿que haces aquí?
—necesito hablar contigo, ¿puedo pasar?—apartaste un mechón de cabello de tu rostro y te obligaste a mirarlo a los ojos.
—claro, si... lo siento, pasa...—se hizo a un lado dejándote entrar y cerró la puerta. Te quedaste parada a la mitad de la sala y te giraste hacia él — ¿de que quieres hablar?— se pasó la mano por el cabello incómodo.
—Harry yo...—mordiste tu labio inferior. Sus ojos verdes te miraban expectantes.— Te Amo
El chico se quedó en silencio sin saber que decir o hacer.
—¿no vas a decir nada?— replicaste con un nudo en la garganta.
—no se que decir _____, lo siento...—una vez mas paseó su mano por sus rulos.
—¿lo sientes? ¿Qué es lo que sientes Harry?— tus ojos se aguaron cuando viste la indiferencia en sus ojos.
—siento no saber que decir, yo... no esperaba esto.
—tampoco yo, pero me enamoré de ti...
—_____,no...
—por favor escúchame a Harry —lo detuviste— yo acepté el acuerdo porque pensé que era imposible enamorarme de ti, porque no eras aquel caballero de armadura brillante con el que siempre había soñado o el tipo de hombre que le presentaría a mis padres. Me equivoque. No te pareces ni un poco a Alex pero ¿sabes algo? Tenemos mas cosas en común de las que pudieron haber cruzado mi mente y aquellas en las que somos diferentes nos complementan. Harry en estos meses finalmente sentí que estaba haciendo algo con mi vida, porque por primera vez abandoné la rutina. Tomé decisiones por mi misma e hice cosas que siempre había querido pero que me aterraba hacer por miedo a equivocarme o a lo que las demás personas pensaran. Jamás me había sentido cómoda siendo yo y contigo puedo hablar de lo que sea a las tres de la madrugada....yo... te amo Harry...
—estas confundida, todos estos meses han sido maravillosos, pero... no puedes estar enamorada de mi ____.
—¿pero que dices...? ¡Te acabo de confesar que te amo y te digo que estoy dispuesta a enfrentarme a esto y tu solo dices que estoy confundida!
—_____,linda— esta vez tomó tus manos — esto no puede ser, tu vas a casarte con Alex y...
—Dame una razón para no hacerlo y terminaré mi compromiso mañana mismo Harry—pediste con las lágrimas rodando por tus mejillas.—pídeme que me quede...
—no puedo hacerlo...
—¿por qué...?
—porque eso no es lo que en verdad quieres... yo no podría hacerte feliz... no ahora
—pero es que tu ya me haces feliz Harry
—eso lo dices ahora, pero en cinco años vas a echarme en cara que fui el culpable de que no te casaras con el hombre al que amabas y vas a odiarme. No puedo dejar que hagas esto, tu mereces a alguien que sea todo eso que habías soñado. Y yo no puedo darte lo que quieres, no estoy listo para tener una relación formal —sus manos te sostenían por los hombros, razón por la cual no caíste cuando tus rodillas flaquearon y un sollozo escapó de tu garganta.— _____, entiéndeme, no es fácil...
—¿es por Carrie?¡Dime!—exclamaste.
—por favor siéntate —pidió
—¡No quiero sentarme!¡contéstame Styles!—exclamaste exaltada.
—por favor cálmate, iré por una toalla para que te seques el cabello y ropa limpia, no quiero que te enfermes...
Lo detuviste en su camino a la habitación.
—¡no quiero, necesito que me digas si es por ella!
—Si, es por ella, necesito tiempo para estar listo y comenzar una relación.
—creí que podríamos superarlo juntos— te dejaste caer en el sofá. Harry se sentó a tu lado y te miró a los ojos.
—_____, linda... tu me ayudaste a superar el infierno en el que vivía por culpa de ella y nunca terminaré de agradecértelo . Pero creo que necesito hacer esto yo solo, no quiero que termines lastimada por mi culpa si esto no funciona.
—¿puedo preguntarte una última cosa?
—sabes que si
—¿sientes algo por mi? Algo además de ...deseo
—___...
—¿me amas?
Volvió a quedarse en silencio, pero no fue como aquella noche en el yate. Esta vez algo se rompió dentro de ti, era más...mucho más que un simple silencio incómodo, era un silencio sepulcral de esos que ahogan.—¿en verdad te importo?—rompiste en llanto.
—pero claro que me importas...—tomó tu rostro entre sus manos.
—claro... pero no me amas, lo entiendo...— te levantaste del sofá y tomaste tus cosas para irte.
—no te vayas así—te tomó del brazo— es tarde y esta lloviendo
—no puedo quedarme— las lágrimas y la presión en tu pecho te impedían respirar
—por favor, no me quedaría tranquilo si te vas así.
—tienes razón, no estoy bien... pero voy a estarlo...
Atravesaste la estancia hacia la salida dejando al chico sentado en el sofá. No se atrevió a mirar como te ibas hasta que escuchó un golpe que no había sido el de la puerta cerrándose y volteó para encontrarte tendida en el suelo inconsciente.—¡_____!
*|*|*|*|*
—¿cómo está?— Harry entra a la habitación mientras el Doctor te revisaba.
—tiene un cuadro de estrés severo
—pero... ¿estará bien?
— debe descansar, hidratarse, comer y estará bien
—gracias
Harry acompañó al doctor a la puerta y después volvió a tu habitación. Acarició tu mejilla pálida—lo siento, todo esto es mi culpa cariño— murmuró y dejó un beso en tu frente antes de salir de la habitación e ir a la sala a buscar el teléfono.—¿hola?
—si...em... soy Harry Styles, quisiera hablar con Alexander Vidal... es urgente... es sobre su prometida.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...