Capítulo 12 Pt 3

1.6K 46 1
                                    

"Yo no quería amarte, tú me enseñaste a odiarte
Todos los besos que me imaginé vuelven al lugar donde los vi crecer
En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos
En Plutón aún se oyen gritos de amor
En la Luna gritan a solas tu voz y mi voz
Pidiendo perdón, cosa que nunca pudimos hacer peor

"Tienes la misma culpa que tengo
Aunque te cueste admitir, que sientes como siento
La almohada no suele mentir..." —Pablo Alborán, Saturno.

El jueves por la mañana cuando suena por quinta vez la alarma seguida por el llanto de un bebé, te incorporas en la cama para apagarla de mala gana y salir de la habitación hacia la habitación de Ed. Lo tomas en brazos para calmarlo y vas a la cocina a preparar el desayuno.
Te das una ducha rápida y sin pensarlo demasiado optas por ponerte algo no tan formal para ir al programa de radio, unos jeans oscuros con botas y un suéter de lana; te haces un maquillaje natural, un poco de corrector en tus ojeras, blush en tus pálidas mejillas, un labial rosa muy discreto y rímel.
Maldices cuando llama el taxi que pediste para avisar que está afuera del edificio y tú no has terminado de preparar las cosas de Edward para la guardería y sales corriendo como todas las mañanas y olvidando tu celular en la habitación, donde hay un par de llamadas perdidas de Harry.

Por suerte llegas a la estación de radio justo cuando Pablo está tomándose fotos con fans y hablando con la prensa. Esta última pretende acercarse para preguntarte por Harry y antes de que eso suceda entras al foro con Danny, el manager de Alborán con el pretexto de verificar que los banners para la presentación en acústico del sencillo estuvieran en el lugar correcto y los fanáticos invitados estuvieran en media luna como él había pedido.

Cuando terminó la entrevista esperaron a que los fans y la prensa abandonaran el lugar para salir tranquilamente rumbo a una pequeña cafetería, donde pidieron una mesa apartada. Él pidió una taza de té y unos panecillos; tú, un latte y un croissant.

—pude notar que te incomoda un tanto la prensa y las cámaras —dijo intentando comenzar una conversación.

—no es eso... —das un sorbo a tu café antes de continuar —solo me preocupa lo que puedan inventar. Sé cómo son, cada que Harry y yo salimos al menos uno de ellos nos persigue para conseguir una nota, fotos o respuesta a preguntas absurdas.

—¿tu esposo también está en el medio del espectáculo? —alza una ceja asombrado.

—si, él es cantante.

—vaya...ahora lo entiendo todo, mi hermana pequeña se la pasa preguntándome si he conocido a tu esposos y no tenía ni idea de porqué me lo decía. ¿Estás casada con Harry Styles?

—así es... —sonreíste nerviosa.

—woow... y ¿cómo te va con eso?

—pues... no me quejo, aunque en la oficina me pasa seguido que me piden que les consiga autógrafos.

—¿no te molesta?

—ya me acostumbre —reíste —a ambos nos divierte.

—imagino que deben tenerse mucha confianza, pasan mucho tiempo separados y no faltan los líos que arman los medios.

—ah...si... supongo... aunque de vez en cuando si discutimos.

—todas las parejas lo hacen, pero se aman ¿o no?

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora