Te encuentras frente al espejo con el ceño fruncido, es el tercer atuendo que te pruebas y sigue sin convencerte, Harry se encuentra terminando de vestir a Ollie y Ed está acostado en la cama leyendo un libro de cuentos. Tu esposo se acuesta en la cama en medio de sus dos hijos y te observa divertido cuando comienzas a sacarte la blusa y la falda de tubo para enfundarte en un suéter rosa y unos jeans blancos con los que batallas un poco para abrochar el botón.
—esto es un desastre —exclamas frustrada cuando vez el reloj y no queda suficiente tiempo para que cambies de atuendo.—luces perfecta con lo que sea.
—mentiroso —pones los ojos en blanco y comienzas a maquillarte.
Más tarde, cuando estás lista, llaman a la puerta y Harry abre mientras tú acomodas a los pequeños en la sala donde será la entrevista. Las cámaras comienzan a instalarse para filmar la charla y la entrevistadora del programa se acerca para saludarte.
—____, ¿cómo estas? Me alegro que aceptaran la entrevista.
—estoy bien, algo nerviosa porque no suelo estar en las entrevistas con Harry.
—lo sé, por eso me extrañó cuando Mark dijo que querías estar presente.
—¿te explicó..?
—sí, no te preocupes. Yo me encargaré de que lleguemos a ese punto —dijo ella con complicidad y tú sonreíste nerviosa —me siento halagada de tener la exclusiva.
—no podría tenerla nadie mas que la única persona dentro de los medios que no intentó destruir nuestra relación, al contrario, lo que escribiste hizo que me diera cuenta de que valía la pena seguir intentando. Mandy, ese día estuve a punto de subir al avión para decirle que me rendía, que por más que lo intentáramos las cosas jamás serían iguales... —suspiras intentando contener las lágrimas —pero me hiciste ver que las cosas nunca cambiaron, sólo estábamos volviéndonos más fuertes.
—Harry mostró su lado más vulnerable conmigo, al contarme su historia... era lo menos que podía hacer.
En ese momento llegó Harry y te abrazó por detrás.
—todo está listo y ya logré hacer que Ed y Liv se quedaran quietos en el sofá, así que debemos darnos prisa —dice él.
—entonces vamos —sonríe Mandy y va a verificar que las luces y todo esté en el lugar correcto.
—¿de qué tanto hablaban? —cuestiona Harry.
—Mandy me daba consejos para no ponerme nerviosa frente a la cámara.
—todo saldrá bien —dice y besa tu frente para confortarte.
—te amo.
—y yo a ti. Ustedes cuatro son mi vida —dice acariciando tu vientre ligeramente abultado de tan sólo tres meses y observando con una sonrisa a Ed y Libby jugar.
Ambos toman asiento y la entrevista da inicio con unas cuantas preguntas sobre el final del tour y los rumores de su casamiento en Nueva York meses atrás, hasta que finalmente la entrevista se dirige hacia el nuevo álbum de Harry que saldrá dentro de algunas semanas y...
—todo el mundo se está preguntando si habrá un tour con este nuevo álbum, puesto que hubieron algunos rumores de que te alejarías un tiempo de los escenarios.
—sí, yo... —la pregunta desconcertó a Harry por completo —es un tema que ____ y yo no hemos discutido del todo, pero... es verdad que me gustaría pasar más tiempo con mi familia y...
—y la verdad es que la única forma de que eso suceda es que sea un tour familiar —intervienes y Harry casi se atraganta con el café —claro, si todos estamos de acuerdo.
—¡¿qué..?!
—explícanos por favor ____, aquí todos estamos tan asombrados como Harry, pues en repetidas ocasiones has dicho que quieres que tus hijos tengan una vida normal.
—lo sé, pero en estos últimos meses me di cuenta que no puede ser así al cien por ciento. Harry va a viajar toda su vida y él quiere estar con sus hijos, ellos con él... —tomas un respiro —y yo estuve tanto tiempo sin él, que ahora... no va a librarse tan fácilmente de mí.
—eres increíble —Harry te observa con una enorme sonrisa en su rostro.
—esto...¿ya lo habían hablado? —pregunta Mandy.
—sí, en algún momento lo pensamos como una opción, pero... —Harry apenas puede articular palabra, está atónito.
—parecías emocionado con la idea, así que me tomé el atrevimiento de decidir —añades.
—¿cómo planean hacerlo? Ed ya va a la escuela y Ollie entrará pronto.
—supongo que irán a la escuela normalmente cuando Harry no esté de gira y al comenzar tendrán clases particulares.
—entonces, las fans pueden estar tranquilas porque si habrá Tour, ¿o no? —preguntó Mandy sonriente observando la reacción de Harry.
—así es y yo no podría sentirme más afortunado de tener a esta mujer a mí lado —responde para luego besarte.
—creo que terminamos con la entrevista entonces —anuncia Mandy, pues el beso entre ambos se vuelve largo.
~~~~-~-
Esto es lo último que subiré de la novela, pues prefiero dejar a su imaginación lo que decía la semblanza que hizo cambiar a ____ de opinión.
Les agradezco infinitamente que se tomaran el tiempo de leer mi historia y esperar por los capítulos, pues yo sé que había veces que tardaba mucho en actualizar. Dedicatoria para:
linda_aviles5 SaoriAL1411 JenniferRojas783 girl_bananas
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...