Sentías el viento en tu rostro mientras iban en el auto por la avenida,era de madrugada y a lo lejos comenzaba a hacerse visible la puesta de sol,la brisa mañanera despeinaba tu cabello y te gustaba. Harry mantenía la mirada al frente,aunque algunas veces te miraba de reojo, estaban en silencio pero no era uno de esos silencios incómodos,simplemente se sentía bien un poco de silencio....
Cuando llegaron al aeropuerto Harry te ayudó con tu maleta,mientras que tu llevabas los atuendos de ambos y Paddy caminaba detrás. Cruzaron el estacionamiento sin problemas,pero al llegar adentro...
"Harry! Harry! ¿Puedo tomarme uno foto contigo?" Había varias chicas esperando que pasaran a documentar.
Harry se tomó fotos con algunas de ellas mientras tu te encargabas de la documentación.
"Harry! ¿Cómo te sientes al saber que Zayn está nominado a la misma categoría que tú? ¿Te molesta encontrarte con el? Hay rumores de que accediste a asistir a los premios con la condición de que no los sentaran juntos ¿es cierto eso?" Los paparazzis también los abordaron saltando la seguridad,por lo que Paddy tuvo que ir a pedir seguridad extra.– no diré nada al respecto, podrían ser tan amables de dejarme en paz, intento subir a un avión–Harry murmuró mientras intentaba volver contigo con ayuda del personal de seguridad del aeropuerto,que al ver la multitud,se había ofrecido a ayudarles.
"Oh,vamos Harry..." Insistieron.–esta todo listo– dijiste.
"¿Quien es tu acompañante?"
– no te incumbe
Te acercaste a él e intentaron avanzar hacia las puertas para abordar.
"¿Es parte de tu staff? O tal vez tu nueva conquista"–a ella déjenla en paz, ¿quieren una respuesta? ¡Bien! Les daré una maldita respuesta, no me interesa lo que Zayn Malik haga con su vida y sería muy infantil por mi parte no asistir a unos premios por el simple hecho de que el va a estar ahí y si con esto van a tener una maldita nota que publicar ,pues ¡Si! ¡Yo pedí que no me sentarán junto a el! ¿¡Contentos!?
Harry había perdido la paciencia por completo y no lo culpabas por la reacción que había tenido,aunque evidentemente te había desconcertado.
"¿Por qué te molestas? ¿Es por qué hay algo entre ustedes?"
–¡basta! ¡Es suficiente!
"No se te había visto con nadie después de ..."El chico estuvo a punto de darle un puñetazo a uno de los paparazzis,pero lo detuviste colocándote frente a el y posando tus manos en sus hombros.
–Harry...cálmate –lo miraste a los ojos,estos últimos ensombrecidos.
Bajaste por sus brazos hasta tomar sus manos cerradas en un puño, las cuales temblaban por la rabia contenida, las acariciaste suavemente con el pulgar y minutos después se fueron relajando sus músculos.
En ese momento llego Paddy con otros tres hombres de seguridad y tomó al chico del brazo,abriéndose paso entre las personas rápidamente,tu ibas con ellos,pues el chico se rehusaba a soltar tu mano. Subieron al elevador.Harry tenía la mirada baja y sus rulos impedían que pudieras ver su rostro,su pecho subía y bajaba con rapidez.
–¿estas bien?–preguntaste cuando bajaron del elevador.
–No...–murmuró – necesito sentarme.
–claro...–lo tomaste del brazo y fueron a sentarse.
El chico prácticamente se desplomó en la silla.
–Harry...me estás preocupando...di...dime que puedo hacer.–estabas asustada y tu voz temblaba. Los guardias de seguridad se encontraban a unos metros de ustedes y Paddy había regresado por las maletas.
–saca...de...–le costaba respirar –de mi...mochila ...el inhalador...<<esta teniendo un ataque>> abriste mucho los ojos y con cuidado le quitaste su mochila para buscar el inhalador,entraste en pánico al no encontrarlo y comenzaste a sacar todo de la mochila con desesperación.
–busca...en la...parte de...enfrente...
Obedeciste y finalmente lo encontraste,tu mano temblaba cuando se lo diste y el se lo llevó a los labios.–Harry...
–tranquila _____,estoy bien–dijo con voz ronca.
–¿estás seguro? Porque si quieres puedo buscar un doctor o ir por una botella de agua o una gaseosa antes de abordar o...
–estoy bien,solo...–hizo una pausa–necesito descansar.
–esta bien,esta bien...en unos segundos subiremos al avión –dijiste nerviosa.
–_____
Te giraste para mirarlo con expresión preocupada.
–de verdad estoy bien–puso su mano en tu muslo con intención de confortarte–siento haberte preocupado.
–esta bien...yo...es solo que...no sabía que eras asmático.
–no suelo tener ataques muy seguido,por eso no te lo dije.
–oh...
Jugabas nerviosa con tus manos.
–¿vamos?–te tendió la mano.
–ah...si,vamosSus asientos estaban en primera clase,por lo que solo viajaban unas veinte personas de edad madura y un par de chicas que miraban a Harry y murmuraban sobre lo guapo que era y después de que el avión despegara se acercaron a Harry y le pidieron una foto y un autógrafo.
–ya me he acostumbrado –dijo Harry–,así no es tan aburrido viajar solo.
–imagino que no*~*~*~*~*~*~*
Harry dormía en su asiento mientras tu escribías en tu cuadernillo, de repente apartaste la vista del cuaderno en tu regazo y dejaste la pluma en el medio para mirar al chico. Te quedaste contemplándolo varios minutos hasta que el abrió los ojos de golpe algo sobresaltado ,haciendo que también te sobresaltaras y fingieras mirar por la ventana consiente de que te estabas sonrojando.
–¿que haces?–dijo mirando el pequeño cuaderno en tu regazo.
–oh,yo...hum...
Harry alzó las cejas.
–¿escribes?
–si,yo....es una cursilería
–¿puedo leer?
–bueno....si quieres–le diste el cuadernillo y el lo tomó para luego abrirlo en la primera página –es una tontería."Pero es que llega un momento en el que te cansas de ver pasar trenes,una,y otra vez. Y quieres que,de una vez por todas,te esperen a ti, y te digan: 'personas como tú solo pasan una vez en la vida y yo. Yo no voy a perderte'."Harry leyó en voz alta.
–no lo es... Es hermoso
–Harry...
–hum...
–¿por qué te afectó tanto lo que dijo el reportero...?
–_____,yo... No quiero hablar de eso ahora
–esta bien,lo entiendo.
–gracias
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...