<<Mismos labios rojos, mismos ojos azules,Misma camisa blanca, un par de tatuajes más.Pero no eres tú y no soy yo. Sabe tan dulce, se ve tan real. Suena como algo que solía sentir. Pero no puedo tocar lo que veo...
No somos quienes solíamos ser...
No somos quienes solíamos ser...
Somos solo dos fantasmas parados en tu lugar y el mío.Tratando de recordar como se siente tener un corazón latiendo.>>Aquella ultima noche en el yate saliste a la cubierta y encontraste a Harry concentrado escribiendo en su diario. Serviste dos copas de vino antes de sentarte a su lado y darle una.
—¿que tanto escribes?— preguntaste con curiosidad.
—es el borrador de una canción, comencé a escribirla anoche
—¿puedo ver?
—claro—te tendió el diario y mientras leías dio un sorbo a su copa—¿que te parece?
—es muy bonita... —repasaste una vez mas la primer estrofa <<same lips red, same eyes blue...>> desvías la mirada incómoda cuando los ojos azules de Carrie aparecen en tu cabeza.
—¿pasa algo?— Harry se da cuenta de tu repentino cambio de expresión.
—no...nada...— continuas releyendo la letra << We're not who we used to be, we don't see what we used to see, we're just two ghosts swimming in a glass half empty. Trying to remember how it feels to have a heartbeat...>> — Harry...
—¿si?
—¿puedo preguntarte algo?
—sabes que puedes preguntar lo que sea.
—¿la canción es para Carrie?
A él no pareció sorprenderle tu pregunta <<es obvio que si es para ella>> pensaste.
—habla sobre nuestra relación y de que ahora me doy cuenta de que lo nuestro terminó mucho antes de que me dejara plantado en el altar — agachaste la mirada— pero la canción no es para ella, es para mi y es mas sobre mí que sobre ella...Te quedaste en silencio varios segundos pensativa.
—¿quieres escuchar cómo sonaría en acústico?
— me encantaría
Harry tomó su guitarra y comenzó a tocar una pequeña introducción y después comienza a cantar haciendo que tus ojos se llenen de lágrimas.
—lo sé, la canción es deprimente lo siento —se detuvo después del tercer coro al notar que estabas llorando
—no... yo lo siento, últimamente estoy muy sensible no se que me pasa...— limpiaste tus lágrimas con tu antebrazo.
—no te disculpes, entiendo perfectamente— dejó la guitarra a un lado y llenó ambas copas— Brindemos por esta última noche en este hermoso lugar.
— por esta noche— rozaron sus copas y después de dar un sorbo te recargaste en su hombro.—dime algo...—pidió Harry después de algunos minutos.
—¿cómo que?
—no se, lo que sea...
—hum... me dieron celos cuando dijiste que la canción era sobre Carrie
—eso lo sé, pero no tienes porque
—¿escribirás una canción sobre mí para tu nuevo álbum?
—es posible— sonrió y besó tu frente
—y ¿sobre qué?
—no lo se pero creó que escribiré mas de una
Se tumbaron en silencio boca arriba abrazados para mirar las estrellas y se quedaron así por varios minutos hasta que él habló.—dime algo que no sepa —pidió de nuevo.
—hum... que este último año fue el mejor de mi vida
—también el mío
—y...que te quiero Harry...
Las palabras se escaparon de tus labios sin pensar, pero el no dijo nada. Se limitó a observar las estrellas.
*|*|*|*—oye, tranquila _____. No tiene importancia, lo aprecias y por eso le dijiste que lo quieres...¿o no?
—Tessa... ¡ay Tessa! ¿¡Por qué no estás aquí?! Debo decirte algo...
—no puede ser _____... —chilló —dime que no es lo que estoy pensando
—me enamoré de él
—oh, ______...
—le dije que lo quiero cuando en verdad quería decirle que lo amo... y el no me respondió.
—vaya...
—ya sé... lo he arruinado todo
—¿que piensas hacer?
—no se... por eso te hablé
—pero... y ¿que hay de Alex?
—no lo sé Tess... yo...—sollozaste
—oh,no _____ no llores así no vas a solucionar nada. Respira. Encontraremos una solución.—la chica al teléfono estaba abrumada.— Harry...¿él te dijo algo?¿se comporta diferente?
—¿que...? No... todo sigue igual para el. Supongo que eso significa que...—hiciste una pausa— oh, mierd*a soy una estupida... por dios... nada ha cambiado para él... lo que significa que no siente lo mismo que yo.
— Habla con él ______
—no puedo Tessa...
—si puedes, tal vez él siente lo mismo
—no lo creo, el tienen muy claro lo que quiere y claramente una relación formal no está en sus planes.
—¿cómo estas tan segura?
—tu sabes de que iba nuestra relación
—lo sé, pero el...
—¿que? ¿Te dijo algo?— la interrumpiste.
—si, fue el día de tu cumpleaños antes de que llegara Alex— confesó
—¿que fue lo que te dijo?
—yo...le pregunté si consideraría una relación seria contigo.
—¡Tessa!
—lo sé , lo sé estuvo mal pero yo daba por hecho que Alexander y tu habían terminado
—bien, y ¿que te dijo?— cuestionaste ansiosa.
—me dijo que si...
—ay... por dios... y luego llegó Alex
—aja...
—¿¡Por qué mi vida es tan complicada!?
— ¿estás diciendo que preferirías haber terminado con Alex?—Tessa estaba escandalizada.
—¡no dije eso! ¿Sabes que? Olvídalo, en poco tiempo me habré ido y todo esto no habrá sido mas que un sueño.
—______— en tono de la morena se tornó serio— yo creo que deberías pensar mejor si en verdad quieres casarte con Alexander.
—ahora mismo no quiero pensar en eso
—pues vas a tener que hacerlo porque tu familia al parecer ya empezó con los preparativos...
—¡¿Que?!—exclamaste
—bueno... la familia de tu padre, ya sabes que los rumores corren rápido por parte de tus tías solteronas.
—¡maldita sea! ¿Qué voy a hacer?
—puedes hablar con tu abuela y tu tía para convencer a tu mamá que le diga a tu padre que detenga todo
—no va a funcionar — bufaste.
—entonces habla con Alexander
—no puedo, me siento mal por lo que está sucediendo
—entonces termina con él si no lo amas...
—jamás dije que no lo amara— espetaste.
—_____, seamos sinceras, si lo amaras no te habrías enamorado de Harry.
—necesito aclarar mi mente y tu no me ayudas demasiado
—estoy siendo sincera, lo siento
—ya no...
No terminaste la frase porque la puerta se abrió de golpe.
—te habló mas tarde Tess..
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...