El sábado por la mañana te despertó el insistente sonido de tu celular. Te removiste incómoda entre la sábanas y sin abrir los ojos por completo,estiraste la mano y tomaste el celular.
–¿hola?
–____,necesito que me digas qué demonios paso ayer en el aeropuerto con Harry. Los medios no hablan de otra cosa.Te incorporaste en la cama.
–hum... Bueno... Los medios nos abordaron en el aeropuerto e hicieron preguntas al parecer muy personales.
–¿sobre que?
–pues...la verdad no estoy muy segura...–aún estabas adormilada.
–¡______! Debes saberlo,estabas ahí.–Mark parecía ansioso.
–bien,hum... Sobre su vida amorosa creo...–bostezaste
–¿que le preguntaron?¿él respondió?
–no se Mark, el reportero no terminó de formular la pregunta Harry se puso furioso y estuvo a punto de golpearlo. Sólo respondió algo sobre Zayn Malik.
–¿mencionaron algo sobre Carrie Sanders?
–no...
–¿Harry te habló de ella?
–no ¿por qué? ¿Quien es ella?
–no puedo decírtelo si el no te ha hablado de ella.
–esta bien...
–okay, ______ quiero que pongas mucha atención a lo que voy a decirte–habló despacio.
–claro.
–necesito que hables con la organización de los premios y les adviertas que si hacen alguna pregunta a Harry sobre su vida amorosa o mencionan a Carrie Sanders para lo que sea, en ese preciso instante van a abandonar el lugar y ellos tendrán que enfrentarse a una demanda por varios millones de dólares. ¿Lo has entendido?
–si, lo haré ahora mismo,pero...¿qué pasará si al salir del hotel hay más paparazzis y hacen preguntas? Mark , ayer Harry se puso mal después de lo ocurrido.
–yo hablaré con relaciones públicas para solucionar eso y tranquila, Harry siempre lleva consigo su inhalador.
–esta bien,gracias MarkTerminaste la llamada y fuiste a buscar la agenda para llamar a la organización. Cuando estabas a punto de marcar,llamaron a la puerta.
–¿te desperté?
Te encontraste con un Harry sonriente,que vestía un pantalón de pijama y un jersey.
–no,ya estaba despierta.
–pedí el desayuno, hotcakes con helado de vainilla para mí y para ti bisquets con mantequilla y mermelada de fresa.
–mi desayuno favorito –sonreíste y te hiciste a un lado para que entrara.
–lo se,por eso lo pedí–se sentó en el sofá y tu hiciste lo mismo, comenzaste a buscar de nuevo el número en la agenda.– ¿que haces?
–Mark me pidió que hiciera unas llamadas–marcaste el número en tu móvil –ahora vuelvo
Fuiste a la recámara, Harry dudó unos minutos antes de acercarse un poco a la habitación para escuchar lo que hablabas. Estabas de espaldas y no te diste cuenta.–... No me interesa cuanta publicidad pueda darle hablar sobre el tema....es lo que menos necesita... ¡Claro que lo se! También soy publicista y sé que hay otras maneras de hacer publicidad y ninguna implica exponerse de tal manera... Aja...si,estoy consiente de ello... Ahora escúcheme, mi cliente no va a responder ninguna pregunta sobre su vida personal y le advierto que si se atreven a hacer preguntas sobre ello o por alguna razón mencionan a Carrie Sanders,nos retiraremos y deberán enfrentar una demanda por varios millones.... Perfecto,se lo agradezco.
Suspiraste aliviada cuando terminaste la llamada.
–te escuchas muy profesional cuando hablas por teléfono
Escuchaste la voz de Harry a tus espaldas y te giraste.
–Harry... ¿Estabas escuchando?
–si, lo siento
–esta bien, era sobre ti de cualquier forma.
–¿que dijeron?
–bueno, accedieron a no preguntar sobre tu vida personal.
–claro que accedieron, nadie quiere perder dicha suma de dinero por un imbecil que no puede superar un corazón roto. Yo...
–Harry,no tenemos que hablar de eso si no te sientes listo.–interviniste.Harry apretó los ojos como si quisiera borrar un pensamiento de su cabeza.
–vamos,el desayuno va a enfriarse.–una sonrisa volvió a aparecer en su rostro.
Asentiste y ambos fueron a desayunar.–Lou esta en la ciudad y le he pedido que nos ayude a alistarnos para los premios
Murmuró el chico de ojos verdes mientras se servía más café.
–¿Lou?
–es una vieja amiga, ya no trabaja para mi, no desde que Lux entro al séptimo grado y ya no era tan fácil para ambas ir de gira conmigo.
–ya entiendo...era tu estilista.
–si,algo así.
Se quedaron unos minutos en silencio.
–anoche terminé de leer el borrador de tu novela.
–oh...¿e...enserio?–te sonrojaste
–si
Te miró con una sonrisa tierna producto de tu apenada reacción.
–¿te has sonrojado?
–no es verdad –protestaste– es que si lo dices así suena algo...profesional.
–pues,deberías publicarlo cuando esté terminado. Es una historia muy original.
–¿te gusto?–alzaste una ceja.
–claro que me gustó,¿que clase de persona seria si no me hubiera gustado? Aunque,a decir verdad, creo que le falta un poco de drama.
–¿que quieres decir?
–bueno,solo digo que su relación es jodidamente perfecta y ya se,ya se que apenas llevan saliendo un mes oficialmente después de que él regresara de su viaje al darse cuenta que no podía estar sin ella,pero ella ni siquiera le reclamó por haberla abandonado y tampoco discutieron cuando el estuvo a punto de acostarse con su hermana y ella los pilló.
–bueno...me es difícil escribir historias de desamor o sobre rupturas amorosas. Supongo que es porque nunca me han roto el corazón severamente.
–estas de broma.
–bueno...no he tenido muchos novios en mi vida. El primero lo tuve en el instituto y solo duramos algunos meses,así que no sentí nada cuando terminamos.
–¿que me dices de Alex?
–bueno...nos hemos peleado,pero siempre nos reconciliamos al siguiente día.
–claro,si no fuera así ya hubieran terminado hace mucho. Supongo que confían el uno en el otro.
–es verdad,confío en el. Sería incapaz de lastimarme.
–tienes suerte de haber encontrado a alguien así.Y entonces se quedaron en silencio de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...