Capítulo 25 Pt 3

1.4K 34 2
                                    

La habitación se encuentra a oscuras y en silencio total, te acercas al hombre que se encuentra metiendo sus cosas en la maleta, se da cuenta de tu presencia pero no se detiene ni siquiera para mirarte.

—Pablo... —tomas su mano antes de que pueda cerrar la maleta.

—nada de lo que me digas hará que cambie de opinión... —aprieta los puños.

—después de lo que viste no espero que te quedes... — admites —pero déjame explicarte.

—no puedo... —terminó de cerrar la maleta y se dispuso a irse.

—te quiero, Pablo... —confesaste a sus espaldas, él dio media vuelta y dejó la maleta en el suelo.

—y yo estoy perdidamente enamorado de ti —se acerca y sus manos se posan en tu rostro, el cual acaricia suavemente con su pulgar —no tienes que explicarme nada, porque ahora lo comprendo todo... no sólo el hecho de que sigues queriéndolo, sino que ahora entiendo su actitud... —hace una pausa para dispersar sus lágrimas —eres asombrosa... y ese es el problema... cualquier persona que te conozca puede darse cuenta de ello... cualquiera podría enamorarse de ti... es fácil amarte. Ahora se que la actitud de Harry sólo era por miedo a perderte, miedo a que alguien más descubriese lo maravillosa que eres y se enamorara de ti... así como me sucedió a mí.

—sabes que no fue por eso que nos separamos y si decidí intentar algo contigo fue porque te quiero Pablo, eres un gran ser humano y mereces a alguien mejor que yo. Alguien que pueda amarte con la misma intensidad y yo... no puedo —rompes en llanto y aunque el malagueño deseaba envolverte entre sus brazos para consolarte, reunió la fuerza suficiente para dar media vuelta y abandonar el lugar.

Al día siguiente Ed saltaba en la cama y  Ollie tiraba de tu cabello mientras reía hasta que logró hacer que te despertaras y la tomaras en brazos.

—¿iremos a la playa? —preguntó Eddie mientras te observaba arreglándote frente al espejo —papá dijo que subiríamos en un barco.

—si te lo dijo, entonces supongo que irán.

—¿no vendrás con nosotros, mami? ¿Papá y tú otra vez están enojados?

—no, cariño... —acaricias su mejilla sonrosada —es sólo que estoy cansada.

—mientes, siempre dices eso cuando no quieres estar con papi —exclama molesto y sale corriendo de la habitación.

—Ed... —tomas a Liv en brazos y vas detrás de él. Lo alcanzas en el pasillo —no vuelvas a hacerme eso Edward Styles —le riñes y el pequeño comienza a llorar.

—perdón mami... —sollozó y lo abrazaste. Libby no entendía lo que pasaba, pero también lo abrazó.

—esta bien, cariño. Pero debes entender que tu papá y yo no siempre podemos estar juntos, y eso no debe afectarte porque ambos te amamos demasiado.

—lo se, sólo pensé que esta vez si haríamos más cosas juntos.

—tienes razón, te lo prometí.

—¿entonces si irás con nosotros?

—sí

Pasaron toda la tarde en el yate que Harry había reservado y ya entrada la noche cuando regresaban a la costa Harry te pidió que hablaran a solas. Dejaron a los pequeños con Gemma y fueron a la cubierta para platicar. Afuera el sonido de las olas estaba acompañado con una canción de Ed Sheeran que apenas comenzaba.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora