Capítulo 10

2.8K 102 2
                                    

Sostenías una taza de té caliente con ambas manos para entrar en calor,mientras que Harry bebía café. Estaban sentados el el sofá de tu habitación y desviabas constantemente la mirada a tu celular cuando ya no podías soportar el contacto visual o cuando creías haber escuchado el sonido de un mensaje que tal vez pudiera ser de Alex.
–¿esperas la llamada de alguien?–Harry alzó una ceja y tu desviaste la vista de tu celular.
–hum...no ¿por qué?–guardaste tu celular.
–es que es como la quinta vez que miras la pantalla de tu celular.
–eres observador –comentaste.
–lo soy–sonrió como si le hubieras hecho un cumplido.–ahora,_____Wright, dime – se puso serio–¿cuál es tu color favorito?
–¿de verdad?–reíste,pues pensabas que te cuestionaría sobre algo más personal.
–¿que? Intento que nos conozcamos,por algo se empieza ¿no es así?
–me gusta el rojo y el palo de rosa.–respondiste sin cuestionar su actitud.– y déjame adivinar,tus colores favoritos son el azul y el naranja.
–¿que? ¿Como...?–el chico pareció sorprenderse.–¿como lo sabes?
–intuición
–también me gusta el verde
–vale,siguiente pregunta –lo miraste a los ojos mientras pensabas en que preguntarías –¿cuál es tu animal favorito?
– creí que todo el mundo sabía esa–el chico te miró divertido
–tus fans lo saben,yo no
–vale,me gustan los gatos
–wow,yo adoro los perros
–¿enserio?
–si, cuando cumplí dieciséis me regalaron un Labrador Retriever negro
–¿y qué pasó con el?
–pues...no lo veo desde que me mudé aquí – dijiste con melancolía.
–¿como se llama?
–le pusimos Brownie por su color
–muy ingenioso,mi hermana Gemma tiene un chihuahua...

~Horas Después... ~

–...fue el peor viaje de mi vida ,reservamos los boletos en clase turista y las mas de doce horas de vuelo debido a complicaciones fueron insufribles gracias a que los asientos eran para tres personas y en medio de nosotras se sentó un hombre con sobrepeso que no quizo cambiarnos de lugar para que pudiéramos sentarnos juntas.
–¿y no pudieron reservar los asientos juntos?
–era la primera vez que viajábamos solas Tessa y yo, así que no sabíamos mucho de eso.Nuestros padres dijeron que si podíamos pagar nosotras solas los pasaportes y los boletos de avión,ellos pagarían el hospedaje y todo lo demás. Trabajamos duro todo un año y lo logramos.
–pero supongo que disfrutaron su estadía en Inglaterra
–Harry,cuando te digo que fue el peor viaje de mi vida no lo decía solo por el avión. Cuando por fin bajamos del avión fuimos a buscar nuestro equipaje,para encontrarnos con la noticia de que habían perdido la maleta  de Tessa y perdimos tanto tiempo en eso,que la chica que había enviado la compañía turística donde contratamos la visita guiada se fue sin nosotros, así que tuvimos que  arreglárnoslas para llegar al hotel. Tuvimos que tomar un bus porque los taxis eran realmente costosos,fue una pesadilla ir con las seis maletas en el bus y subir al metro ¡Ni se diga! Transbordamos equivocadamente tres veces.
–no puede ser y ¿cómo  fue que lograron llegar al hotel?–el chico te escuchaba atentamente.
Ambos tenían una expresión divertida en sus rostros. Habían quedado de lado las formalidades y el hecho de que te encontrabas conversando con quien se suponía era tu jefe. Cualquiera que los hubiera visto habría dicho que eran los mejores amigos,chica y chico.

–tuvimos que tranquilizarnos,ambas estábamos frustradas por todo lo que nos había sucedido en tan solo un día, yo estaba a punto de echarme a llorar no se qué habría hecho sola ahí. Pero después de preguntar a algunas personas como llegar al hotel,lo logramos. Llegamos a las diez de la moche,estábamos exhaustas y fuimos directo a la cama.
–¿el día siguiente fue mejor?
–no,lo peor estaba por suceder.
–¿algo aún peor?
–si,algo mucho peor. Pesqué un resfriado debido al cambio de clima y contagié a Tessa,yo siempre he sido enfermiza así que solo estuve en cama un día antes de sentirme mejor pero ella en verdad se puso mal, no pudimos salir del hotel en tres días y cuando por fin salimos,solo fuimos al Big Ben para tomarnos algunas fotos y vaciamos las tarjetas de crédito en las tiendas de ropa y zapatos.
–eso fue algo bueno
–si,después de todo creo que no estuvo tan mal.

Te habías olvidado por completo de tu teléfono hasta que comenzó a vibrar en la orilla de la mesita en el centro,en la pantalla aparecía el nombre de Alex y una fotografía de fondo en la que salían abrazados. Harry la miró de reojo mientras que tu debatías entre contestar o no la llamada,no era el mejor momento.

–¿no vas a contestar?–Los ojos de Harry te miraban,su expresión no había cambiado del todo pero su tono fue algo así como un reclamo.
Te quedaste en silencio.
–no....digamos que, por el momento no quiero hablar con el
–pensé que el era la razón por la cual no dejabas de mirar la pantalla de tu celular.
–lo es,pero ahora he decidido concederle el beneficio de la duda.
–¿puedo preguntar quien es,Y porque te rehusas a contestarle?
–Alex es mi novio y ayer nos peleamos.
El chico arrugó la frente.
–¿quieres hablar de eso?
–llevamos juntos cinco años y nunca nos habíamos peleado.
–¿por qué lo hicieron?
–fue porque no le dije que había aceptado un trabajo permanente aquí.
–¿te arrepientes?
–lo mismo me preguntó y le dije la verdad,que no me arrepentía, porque ¡por dios!, llevamos cinco años saliendo,–ahora hablabas mas para ti que para él –conoce a mi familia y confío en el....lo amo. ¡Cielos! Todo sería más fácil si no me hubiera dado el maldito anillo una semana antes de que me fuera.
–¿vas a casarte?
Él no pudo esconder su sorpresa.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora