Capítulo 27

2.4K 79 0
                                    

______'POV

La mañana del lunes el despertador hizo que me levantara sobresaltada, había dormido bien pues los últimos meses despertaba horas antes de que sonara la alarma y me quedaba mirando al techo sin poder conciliar el sueño de nuevo. Pensé que mi problema con el sueño empeoraría al aceptar la propuesta de Harry, pero el chico se ha portado tan comprensivo que me hace sentir extrañamente cómoda. Hemos acordado ser lo mas discretos posibles para evitar que Alex pudiera enterarse por los medios de comunicación. Mark aceptó ayudarnos con los medios, pero no sin antes mirarnos con desaprobación y advertirle a Harry que no lo arruinara antes de los casi seis meses que le había prometido a Mark quedarme para que pudiera buscar otra asesora.

Hoy Harry ensayaría en el Madison Square Garden para la apertura oficial del tour y después yo tendría que sustituir a Mark en una junta para determinar las fechas en las que Harry visitaría países de Europa con el tour y en que estadios se presentaría. Seria una junta larga,así que tomé una taza de café antes de ducharme y comenzar con el típico dilema de todas las mañana, decidir mi atuendo. A comparación de otras veces no me fue tan difícil, decidí usar un vestido color vino,unos tacones a juego y una gabardina.
Cuando estuve lista tomé un taxi y en él camino me llamó Alex.
–hola cielo,¿como estas?
–estoy bien...–respondí distraída pues iba repasando la lista de cosas ,que debía recordar en la junta, que Mark me había dado.– algo nerviosa, tengo una junta importante tu ¿cómo estás?
–ocupado con el lanzamiento del libro
–ya veo...
–¿te interrumpí?
–hum...no,para nada–dije– apenas voy de camino
–¿está todo bien?
–si ¿por qué?
–te escuchas diferente
–estoy nerviosa,es todo
–siento no haberte llamado para desearte feliz año
–no te preocupes... de cualquier forma estuve ocupada en el trabajo
–ah... y... hum...¿ya hablaste con tu jefe para decirle que solo estarás seis meses más?
–si,no hubo problema –guardé la lista,pues estaba por llegar.–debo colgar
–entonces te llamaré mas tarde
–si,Adiós Alex...Te amo.
–y yo a ti preciosa.

Terminé la llamada,le pagué al chofer y bajé del taxi a toda prisa. Entré al edificio de cristal y crucé el recibidor hasta el elevador pulsando el botón con el numero nueve.

                                                                           *~*~*~*~*~*
La junta empezó una hora tarde y terminó aún mas tarde, eran casi las nueve cuando salía corriendo a toda prisa para tomar un taxi e ir al hotel,donde había quedado con Harry a las ocho en punto. Le llamé en el camino.
–lo lamento, la junta se alargó
–tranquila, lo se –dijo – Mark siempre se tarda mas de lo que dice–rió y yo también lo hice, pensé que se iría.
–estaré ahí en diez minutos
–perfecto

Cuando el taxi se detuvo frente al hotel una oleada de pánico me invadió, los medios de comunicación estaban afuera. Dudé unos minutos, busqué unos lentes oscuros en mi bolsa y me los puse,tragué saliva y me obligué a misma a tranquilizarme o llamaría mas la atención. Cuando bajé del taxi los flash de las cámaras empezaron a disparar hacía la entrada del hotel y pude distinguir una figura femenina saliendo del lugar junto con cuatro guardaespaldas, aproveché para escurrirme adentro.

NARRADOR OMNISCIENTE
Saliste del elevador y recorriste el pasillo hasta llegar a la habitación del fondo,buscaste la llave y entraste. El lugar estaba a oscuras.
–¿Harry?–dejaste tu bolsa y las llaves en el perchero de la entrada.
–aquí...– escuchaste la voz ronca del chico proveniente de la terraza.
También te deshiciste de tus tacones y te reuniste con Harry en la terraza, él miraba hacia las luces de la ciudad ,recargado en el balcón de cristal , ligeramente encorvado; su cabello estaba despeinado y vestía unos jeans negros y una playera blanca. Sonreíste.
–¿en que piensas?–cuestionaste cuando te encontrabas a su lado.
–en...–dejó escapar un suspiro y se giró para mirarte,tomó tu rostro con ambas manos–si esta noche dejarás que te lleve a la cama...–sonaba como una propuesta mas pero...¿lo era?.
Te dio un beso corto en los labios.
–puede ser...–jadeaste al sentir su ardiente mirada puesta en ti. Tomaste sus manos haciendo que estas descendieran por tu cuello y de allí hasta llegar a tus caderas. Harry te pegó a él,haciendo que pudieras sentir el bulto en sus jeans ajustados, rozar tu entrepierna.
–por favor di que si...–susurró en tu oído y te estremeciste.–no se si podré seguir conformándome con solo besarte...
–solo si prometes...ir despacio...–dijiste con la respiración entrecortada.
–si eso es lo que quieres....–sus manos se posaron en tu trasero y sus labios volvieron a besar los tuyos, esta vez mordisqueó tu labio inferior y acto seguido bajó por tu cuello hasta el escote de tu vestido dejando pequeños besos en el camino.
Sonrió satisfecho cuando echaste tu cabeza hacia atrás al tiempo que un gemido se escapaba de tus labios. Se dispuso a bajar el cierre de tu vestido y mientras lo deslizaba lentamente fuera de tu cuerpo,su tacto hacia que te deleitaras en placer. Y cuando hubo terminado volvió a tus pechos y en un movimiento rápido se deshizo de tu sostén ,te tumbo en el futón —mordiste tu labio inferior y sus miradas se encontraron llenas de deseo—se desvistió con rapidez y se colocó a horcajadas sobre ti para comenzar a bajar por tu abdomen y terminar por deshacerse de tus bragas.
Un sonoro gemido se escapó de tus labios cuando el chico dejó un último beso en tu femineidad. Tus caderas se contrajeron y tus manos atraparon sus rulos y el las entrelazó con las suyas a cada lado.
Volvió una vez mas a tus labios.
–¿estas lista...?–Harry preguntó jadeante mirándote directamente a los ojos,asentiste y con destreza se colocó el condón y segundos después entró en ti lentamente.–eres perfecta ____Wright...

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora