Capítulo 24 Pt 3

1.6K 39 9
                                    

"Listen to the wind blow, down comes the night
Running in the shadows, damn your love, damn your lies
Break the silence, damn the dark, damn the light..." - Fleetwood Mac, The Chain.

Tessa's POV
Cuando vuelvo a la platea luego de lograr calmar a Sophie, quien a pesar de que estuvimos en algunos de los conciertos de Niall hoy ha decidido hacer una rabieta cuando le puse los audífonos, _____ observa el concierto con Ed aplaudiendo y gritando en sus brazos, mientras que Pablo carga a Olivia y con su mano libre  rodea la cintura de mi amiga. Los cuatro al parecer disfrutan el concierto, yo también lo hago a pesar de que pesqué un resfriado en tan sólo dos días que llevamos de vacaciones, hoy es el último concierto de Harry en Italia y apenas termine saldremos rumbo a Capri, la isla donde Harry había reservado —antes de que se separaran— todo el hotel para festejar su aniversario de bodas  que había sido hace tres semanas y el cumpleaños de ____ que sería en un par de días, pero seguramente ella no lo recuerda o no quiere recordarlo... y, evidentemente, ya no van a festejar su aniversario tampoco...

El llanto de la pequeña de ojos verde esmeralda me saca de mis pensamientos, seguramente está agotada. Pablo insiste en que mi amiga se quede con Ed en el concierto mientras él se ocupa y tras los ruegos de su pequeño hijo, ____ acepta.

Me reúno con ellos cuando Harry está por cantar If I Could Fly en el centro del estadio con todas las luces de los celulares encendidas, Edward también enciende la luz del celular de ____ para unirse a la iluminación y cuando los acordes de la canción comienzan, puedo sentir a mi amiga aguantando la respiración por unos segundos hasta que deja escapar un suspiro de resignación, quizá porque es imposible que no recordase la razón por la cual Harry decidió incluir esa canción en el tour...

—mami... —Ed se acerca al oído de ella para murmurar algo —¿sigues estando orgullosa de papi?

—Ed, cariño... —acaricia su mejilla sonrosada donde se marcan sus tiernos hoyuelos —sin importar que no estemos juntos y yo salga con Pablo, siempre estaré orgullosa de tu papá...

—y...¿aun sigues sintiendo el corazón de papi latir dentro de ti? —pregunta, pero esta vez dejándola sin palabras —¿lo amas?

—cielo, yo...

Ella lo abraza con fuerza al tiempo que el estadio entero canta a todo pulmón el coro de la canción.

~Narrador Externo~
Despiertas a la mitad de la noche y sales a la terraza de la habitación a tomar aire, hacía tiempo que no contemplabas el cielo de noche con el viento despeinando tu cabello, con el silencio haciéndote sentir calmada. Las calles te recuerdan a tu luna de miel con Harry y sonríes con melancolía cuando la noche en que ambos se hicieron un tatuaje de rosa viene a tu mente como un recuerdo de felicidad plena, llevas la mano instintivamente a tu cadera y podrías jurar que aun eres capaz de sentir el ardor de la primera vez que la aguja entró en tu piel, la mano de Harry apretando la tuya y sus labios besándote... pero ya no eran los mismos... habían pasado algunos años, tenían dos hermosos hijos y habían cumplido sus metas profesionales, pero su amor no había sido suficiente para mantenerlos juntos y se encontraban en la misma situación de cuando se conocieron... Tú, con alguien más y él...enfocado en su carrera.
Pablo te abraza por detrás, pero esta vez no te sobresaltas, es verdad que esta vez no esperabas que alguien te alcanzara en la terraza para contemplar el cielo. Tus pensamientos no han llegado más allá... incluso haz escuchado al castaño llamarte apenas abrió los ojos y no te encontró a su lado, haz escuchado sus pasos buscándote en la habitación donde Liv y Ed duermen, en la cocina y finalmente ha salido a la terraza.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora