Capítulo 8 Pt3

2.2K 57 2
                                    

Harry está sentado a tu lado en el sofá y tu descansas tus pies en su regazo mientras ambos conversan animadamente con Mark y Amelia sobre temas relacionados con el descanso de Harry y los proyectos en los que se encuentra trabajando, el asunto de la paternidad, etc. La familia de él mantiene una profunda discusión con la tuya acerca del sexo del bebé y las posibles opciones de nombres, mientras Tessa y Niall están en la cocina terminando de preparar el postre. Tu hermano y su novia están en la terraza con los primos de Harry.
Habían decidido pasar las fiestas navideñas en Nueva York apartados de sus familias, pero debido a las circunstancias ambas familias se encontraban preocupadas, en especial la tuya, y terminaron por organizar una reunión el veinticuatro de diciembre.

—¡..éste par! Siempre nos dejan discutir y no opinan nada —replica Anne y tu madre la apoya.

—nos parece entretenido escuchar su arduo debate —se miraron con complicidad.

—ustedes se traen algo —tu abuela entrecierra los ojos.

—*hay algo que no nos están diciendo —añade tu madre.

—no se preocupen, sigan discutiendo, en una de esas cambiamos de opinión con respecto al nombre que escogimos —dices y todos los miran boquiabiertos. Anne comienza a gritar y a dar pequeños saltitos de emoción.

—*eso quiere decir que... ¿ya saben el sexo del bebé y ya escogieron el nombre? —tus padres tardaron algunos segundos más en entender.

—díganos —exige Gemma.

—se los dices tu ? —Harry te miro.

—ambos —respondiste.

—¡ya! —protestaron todos ansiosos.

—vale, es... —se miraron con una amplia sonrisa.

—¡niño! — exclamaron al unísono.

—¡ah! ¡Lo sabía! —exclamó Anne —se llamará William.

—*¿William? —tu madre hizo una mueca de desagrado —me gusta más Maximiliano.

—ese es un nombre muy largo, pobre bebé —replica Gemma.

—*yo quiero que mi nieto se llame como mi padre —interviene tu padre.

—*no se va a llamar Joaquin, no me gusta.

—*pero...

—Alexander me gusta —opina Gemma y tu familia la fulmina con la mirada.

—*no se va a llamar como el imbécil ese —exclama tu padre.

—*ni hablar de ese nombre

—no entiendo qué les pasa a todos —la hermana de Harry pone los ojos en blanco.

—basta...para que ya no discutan, les diremos el nombre —interviniste.

—estoy de acuerdo, déjenlos hablar —esta vez fue Robin quien habló.

—bueno —empezó Harry —sabíamos que tendrían esta discusión apenas se juntaran, por eso decidimos encargarnos nosotros, porque finalmente es nuestro hijo...

—aunque el nombre que escogimos estamos seguros que les gustará a todos

—____ se los va a decir porque fue idea de ella —dijo el ruloso y te rodeó con su brazo.

—si, pero supimos que ese era el nombre porque el hombre aquí a mi lado comenzó a llorar apenas lo mencioné y va a volver a hacerlo, por eso quiere que yo lo diga —lo miraste con una sonrisa burlona.

—déjense de tanto misterio y díganlo

—bueno —tomaste aire y apretaste la mano de Harry—, a mi madre siempre le gustó la forma en español de este nombre y mi suegra seguramente amará que su nieto lleve el segundo nombre de su hijo...

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora