Capítulo 29

2.6K 83 0
                                    

"I might never be your knight in shining armour
I might never be the one you take home to mother
And I might never be the one who brings you flowers
But I can be the one, be the one tonight"— One Direction, Perfect.

Paddy detuvo el vehículo en la entrada del estacionamiento de la arena donde Harry se presentaría esa noche.
–ya estamos aquí, Harry ve al camerino a prepararte, Paddy encárgate de que esté listo a tiempo y _______ necesito hablar un par de cosas contigo–ordenó Mark
–no la asustes Mark–le advirtió Harry.
–ve a prepararte –dijo tajante y Harry rodó los ojos para después entrar al lugar seguido por Paddy.
–¿de que quieres hablar Mark?– bajaste de la Range Rover y lo seguiste hasta un lugar cerca del área de sonido.
–¿Harry te habló del contrato con Modest Management?– frunciste el ceño desconcertada por la pregunta, pero segundos después recordaste que una vez Harry lo había mencionado.
–ah...si...¿que hay con eso?
–¿sabes de que va el contrato?
–no... Harry no me lo dijo.
–bueno, Harry lo firmó después de lo de Carrie–comenzó – en el contrato él se abstiene de cualquier tipo de relación sentimental ante los medios de comunicación.
–¿quieres decir que no puede tener pareja?–no pudiste ocultar tu asombro.
–si,bueno... en un principio creímos que era lo mejor
–no entiendo porqué firmaría algo así
–cuando Carrie lo dejó el se puso muy mal, creímos que era el final de su carrera, canceló varios de sus proyectos y se encerró casi año y medio. Syco Music perdió millones de dólares y por ello cuando Harry estuvo listo para volver Modest le puso como condición para respaldarlo que firmara el contrato, son alrededor de doscientos mil millones de dólares los que tendría que pagar si llega a faltar a las reglas del contrato además de que su contrato con Sony Music sería anulado.– el tono de Mark era serio.
–pero...Harry ha "salido" con varias mujeres en los últimos meses...–murmuraste.
–solo se acuesta una vez con ellas y las bota...–rió
Hiciste una mueca.
–perdón yo... se que contigo es diferente, llevan casi un mes teniendo sexo casual y...
–vale,vale ¿que es lo que te preocupa?–lo interrumpiste.
–que pase algo mas...
–¿cómo que?¿que nos descubran?¿que se aburra de mi?¿ah?–bufaste–¿que nos enamoremos?–reíste con sarcasmo.
–si.
–eso no va a pasar, puedes estar tranquilo –pusiste una mano en su hombro –él no quiere una relación seria y yo voy a casarme.
–no se si eso me tranquiliza
–pues debería–murmuraste mientras te alejabas por el pasillo hacia los camerinos.
–____...–dijo
–¿qué...?–te detuviste para escuchar lo que tenía que decir.
–no viajaré con ustedes, me iré mañana en un vuelo comercial –anunció Mark.
–¿te incomodamos?–reíste.
–quiero pasar tiempo con Amelia –dijo con timidez.
–eso es lindo Mark, ella y tu van enserio ¿no es así?–sonreíste con complicidad.
–si, de hecho... hoy le pediré matrimonio
–vaya...– hiciste una mueca.
Mark se dio cuenta y pareció horrorizado.
–¿esta mal? Ay no... tal vez debí proponérselo antes, pensará que salgo huyendo.
–tranquilo Mark, no me hagas caso es que...
–¡¿que?!
–bueno... Alex también me propuso matrimonio cuando le dije que me iría, creo que él pensó que eso haría que me quedara
–o temía perderte–añadió.
–tal vez...pero no me hagas caso, haz lo que creas mejor
Lo pensó unos segundos.
–____...
–¿que pasa Mark?
–¿crees que podrías encargarte de todo por una semana?
–yo...bueno...–dudaste
–voy a pedirle matrimonio y después hablaré con su familia, quiero que sepa que lo digo en serio.
–esta bien...yo...yo me encargo –terminaste cediendo.
–gracias ____–te abrazó y tu correspondiste aún en shock por la responsabilidad que acababas de aceptar.
Mark te explicó algunas cosas extra que debías saber, te dio su agenda y varios documentos, algunas instrucciones; te advirtió por millonésima vez que debían ser discretos con su "relación " y varias cosas más. Cuando saliste de su oficina con el montón de papeles e información aún procesándose en tu cerebro, tomaste una gran bocanada de aire y fuiste al estacionamiento para guardar los papeles en tu maleta. Y luego entraste de nuevo al lugar para asegurarte de que Harry ya estaba listo. Cuándo entraste, el y su estilista conversaban amenamente, reían y hasta te pareció que el coqueteaba con ella.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora