Cuando Harry entra a la habitación, Ed se ha quedado dormido en tu regazo mientras veían una película de dibujos animados y tú acaricias los rulos castaños que adornan su frente al tiempo que observas los tiernos hoyuelos que se forman constantemente en sus mejillas. Tu esposo se queda observando la escena algunos minutos sin hacer ruido, tú no has notado su presencia, pues te encuentras sumida en tus pensamientos, la película terminó y los créditos se deslizan por la pantalla en silencio. Apagas la televisión y te acomodas boca arriba para intentar dormir. Edward se remueve incómodo y continúas acariciando sus cabellos para evitar que despierte, mientras tarareas una canción que el hombre junto a la puerta reconoce de inmediato y sonríe.
"And oh we started
Two hearts in one home
It's hard when we argue
We're both stubborn
I know, but oh
Sweet creature, sweet creature
Wherever I go, you bring me home..."Tu voz se quiebra de inmediato cuando recuerdas lo sucedido y el hecho de que en algunos meses él se irá de nuevo de gira.
—lo siento —murmura y tu secas rápidamente las lágrimas que ya ruedan por tus mejillas.
—¿Cuánto tiempo llevas ahí? —cuestionas con la mirada baja.
—algunos minutos, no quise interrumpirte cuando le cantabas a Eddie.
—ah...
—¿podemos hablar?
—¿hablar? ¿O discutir?
—siento lo qué pasó hoy, no debí ponerme así —dijo sin ánimo de discutir.
—está bien —suspiraste, pues tampoco querías pelear.
—¿puedo...acostarme a tu lado?
—no tienes que preguntar, Styles —una sonrisa tierna se forma en tu rostro y levantas las sábanas para que pueda meterse debajo de ellas.
—pronto tendremos que comprar una cama más grande para dormir los cuatro o terminaré durmiendo en el suelo —dice sonriendo al tiempo que se acomoda en la cama dejando a Ed en medio de ambos.
—lamento informarte que no hay camas más grandes.
—vaya...
Se quedan en silencio mirando al techo de la habitación, hacía tiempo que no tenían una de esas largas conversaciones despreocupadas sobre temas triviales. Esa noche conversaron por horas sobre el tamaño de las camas, lo complicado que era dormir sin moverse demasiado para no despertar al pequeño y lo aún más difícil que era llevarlo a su habitación sin despertarlo...conversaron sobre las juntas de padres en la guardería y las tediosas reuniones de cada mes con las madres; recordaron la primera vez que Edward enfermó y ambos estaban solos sin su familia, ambos enloquecidos como buenos padres primerizos que agobian al pediatra hasta con el más mínimo detalle y la primera vez que Harry se ausentó por más de una semana y el pequeño no podía dormir sin escucharlo cantarle Sign Of The Times, así que hacían videollamada todas las noches hasta que la diferencia de horario se los impidió.
—...tuviste que enviarme una grabación —reíste al recordar la primer noche que Harry no pudo atender la videollamada y Mark te envío la grabación de la prueba de sonido.
—pudiste buscarla en YouTube
—¿crees que no lo hice? Estaba desesperada, pero él es difícil de engañar —comentas observando con ternura al pequeño.
—al final lo conseguiste, eres lista.
—creo que aquella noche le colmé la paciencia a Mark con mis llamadas al borde de un ataque de histeria. Tú acababas de entrar a la conferencia de prensa y después tenías el concierto.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...