Capítulo 44

2.1K 78 7
                                    

Afuera llueve y las gotas resbalan por la ventana de la habitación. Harry, quien se había quedado dormido en una silla a lado de tu cama sosteniendo tu mano, despierta a causa del insistente golpeteo de las gotas de lluvia en la ventana y se levanta para cerrar las persianas haciendo que se oscurezca la habitación. Vuelve a tu lado y no tarda en quedarse dormido de nuevo.
Un par de horas después entreabres los ojos y la tenue luz apenas te permite distinguir la figura masculina dormida en la silla. El sentimiento de ansiedad vuelve cuando débilmente intentas mover tu brazo para tomar tus lentes que están en la mesita de noche.
—Harry...—jadeas y el chico despierta sobresaltado.
—hey...esta bien...—tomó tu mano— ¿cómo te sientes?
—débil... mareada
—el doctor dijo que era normal, tuviste un ataque de estrés y te dio algunos medicamentos fuertes.
—¿cuánto tiempo he estado inconsciente?
—varias horas — te ayudó a incorporarte y apiló dos almohadas en tu espalda — estaba preocupado.
—lo siento...
—no tienes que disculparte
— lo que querías era deshacerte de mi y ahora estoy postrada en la cama de tu hotel sin fuerzas para levantarme.— dijiste con voz áspera.
—no digas eso ____— tomó tu barbilla e hizo que lo miraras— lo único que quiero es que estés bien.
— ya lo has dicho,dices que te importo y que no quieres lastimarme pero lo estás haciendo...—desviaste la mirada
—no discutamos, no te hace bien
—claro, lo siento, ya se que te urge que me vaya...—te exaltaste—pues ¿sabes qué? Me iré ahora mismo
Te quitaste la aguja que tenías clavada en el brazo con el suero antes de intentar levantarte, consiguiéndolo por solo una milésima de segundo antes de caer en los brazos de Harry, cuyos ojos verdes te miraron serios cuando te depositaron de nueva cuenta en la cama y sus manos se posaron en tu rostro intentando que reaccionaras
—____, cariño no me hagas esto de nuevo...—te sacudió ligeramente y entreabriste los ojos.
—Harry...
—no vuelvas a hacer eso—besó tu frente —me asuste mucho...
—perdóname...
—esta bien, esta bien — una vez más te ayudó a incorporarte— pedí comida, el doctor dijo que debías comer — dicho lo anterior salió de la habitación y fue a la cocina a buscar las bolsas con comida.

Tu mano temblaba provocando que derramaras la sopa camino a tus labios.
—esto no es posible...—te quejaste — a este paso derramaré toda la sopa en mi ropa antes de poder comerla y encima me he quemado.
—tranquila— te sonrió con ternura —déjame ayudarte.
—solo porque en verdad muero de hambre — aceptaste y el chico acercó la cuchara con sopa a tus labios y tímidamente tomaste el líquido.

*|*|*|*

—Harry tienes que descansar no puedes seguir así, mañana tienes un concierto — dijo Mark al entrar a la habitación y encontrar a Harry sentado en la silla medio dormido.
—ya lo se Mark, voy a estar bien
Ambos salieron de la habitación a conversar.
— y ¿no sabes cuando va a llegar Alexander?
—mañana en la tarde, dijo que tenía algunos pendientes y no podía viajar hasta mañana.— dijo con voz áspera.
— ¿llamaste a Tessa?
—si, insistió en venir en cuanto le dije pero ____ le habló en la mañana para tranquilizarla y que no viniera porque al parecer ya no puede faltar a sus guardias en el hospital o van a darla de baja del programa de prácticas.
—¿y sus padres?
—Alexander me dijo que se encargaría
—Harry, yo se que no es el mejor momento para hablar de esto pero... ¿por qué no aceptas que sientes algo mas por ella?
—no se de que hablas— murmuró fastidiado
—Harry, dormiste toda la noche y parte del día en una silla a lado de ella tomando su mano.
—tengo miedo de lastimarla Mark, ella no lo merece
—no acabo de entender porqué piensas que vas a lastimarla, date una oportunidad de volver a amar.
—es que no lo entiendes Mark, yo... —hizo una pausa en la cual la culpa lo invadió — he tenido encuentros con otras chicas en todo este tiempo.
—¡¿que?!
—sht... vas a despertarla.
—¿cuantas veces pasó?
—cinco— confesó con la mirada baja.
Mark estaba sin palabras.
—¿cuándo?
—cuatro fueron cuando pasó lo de Carrie y ella y yo no tuvimos relaciones por algún tiempo y la quinta fue el día de su cumpleaños cuando después del concierto fue a cenar con Alexander.
—no se que decirte
—no hay nada que decir, ella merece algo mejor que yo
—¿alguien como Alexander?
Harry se quedó en silencio.

—ve a dormir, yo la cuido esta noche—se ofreció Mark.
—ambos sabemos que te quedarás dormido a los pocos minutos y no habrá fuerza humana que te despierte hasta mañana.
—tu estabas dormido cuando llegué —Mark puso los ojos en blanco.—puedo hacerlo.
—ni hablar, pero puedes quedarte en el sofá
—pues eso haré, pensé que aceptarías y le dije a Amelia que no llegaría y se fue con sus padres.
—bueno, que pases buena noche.
—igual tu
Mark se tumbó en el sofá y Harry volvió a la habitación. Acomodó el futón a lado de la cama y se durmió. A mitad de la noche se despertó porque tenía frío y le dolía la espalda. Comenzó a removerse incómodo hasta que te despertaste.
—no tienes que dormir ahí...— murmuraste y le hiciste un espacio en la cama.

*|*|*|*|*

—Harry, ya estoy bien... puedo levantarme yo sola— refunfuñaste cuando Harry insistió una vez mas en ayudarte  a ponerte de pie.
—estoy bien—insististe al tiempo que te ponías de pie —¿lo ves?
—vale, pero ten cuidado.
—lo tendré, voy a darme un baño
—Mark trajo tus maletas, iré a buscarlas.
—esta bien

Mas tarde te encontrabas sentada en la sala leyendo, cuando llegaron Mark y Amelia por Harry para ir al concierto.
—hola _____,¿como te sientes?
—bien Mark, gracias...
—te ves muy bien linda
—también tu Amelia, ¿como van con los preparativos de la boda?
—muy bien— se sentó a tu lado en el sofá — pero todavía faltan algunos detalles.

—Harry, debemos irnos— anunció Mark y Harry lo miró mal.
—podemos esperar una hora mas, no es necesario hacer tantas pruebas de sonido.
—Harry...—Mark iba a empezar a regañarlo
—si es por mi, estaré bien—interviniste.
—yo puedo quedarme con ella ustedes váyanse — se ofreció Amelia.
En ese momento llamaron a la puerta de la habitación y Mark fue a abrir.
— ¿cómo está...?—escuchaste la inconfundible voz de tu prometido y te giraste para ver a Harry como pidiendo una explicación.
—¿por qué lo hiciste?—murmuraste.
—pensé que sería lo mejor...
—eres increíble Styles...—tus ojos se llenaron de lágrimas.
—lo siento...____,yo...
—no, ya no digas nada— tu tono de voz fue seco y lleno de decepción.

—_____, cielo... vine apenas me fue posible— apareció Alexander y te abrazó —¿cómo estás? Harry me llamo y me preocupé mucho.
—si, lo se... ya estoy mejor— inevitablemente un sollozo escapó de tu garganta
—hey...¿que tienes?— enjugó tus lágrimas con su pulgar.
—nada...nada... estoy feliz de verte, es todo— sorbiste tu nariz
—yo también, amor— te besó
—no tenias que venir hasta acá. Te dije que volvería antes.
—claro que tenía que venir , y esta vez te llevaré conmigo.
Harry apretó los puños.
—si, vámonos hoy mismo por favor — pediste.
—cielo, tal vez sería mejor esperar hasta mañana— acarició tu rostro— necesitas recuperarte del todo.
—no Alex... por favor, quiero irme
—esta bien, llamaré a la aerolínea para ver si hay vuelos para esta noche
—iré a buscar mi maleta
Pasaste frente a Harry camino a la habitación, pero no lo miraste. El fue detrás de ti.
—_____, yo...
—no quiero escuchar una palabra más
—no quiero que te vayas enojada conmigo
—tu lo buscaste
—¿en verdad ibas a dejarlo por mi?
—ya dejemos el tema— no lo miraste, doblabas tu ropa en la maleta.
—_____, no puedes casarte con el si no lo amas
—eso voy a decidirlo yo— cerraste la maleta y saliste con tu maleta para encontrarte con Alex en la sala. Minutos después Harry salió de la habitación abatido seguido por un sonoro portazo.

—no fue necesario presionarlo...—Mark intentó que el momento no se tornara incómodo para tu prometido.
—no, creo que el también tenía prisa
—entonces nos vamos, Adiós _____ cuídate
—Adiós linda— Amelia se despidió también — espero verte en la boda.
—espero poder ir
—¿quieres que le diga algo a Harry de tu parte?
— si, dile qué aveces no decimos lo que en verdad queremos decir...
La joven frunció el ceño al alejarse detrás de Mark.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora