Capítulo 22 Pt 3

1.4K 40 6
                                    

Tessa's POV
Salgo de la habitación de Sophie con Ollie en brazos, esta última se niega a tomar una siesta después de la comida y permitirme terminar con algunos pendientes del hospital, es viernes por la tarde y quiero terminar todo hoy para tener el fin de semana libre.
Dejo a Olivia en la alfombra con algunos juguetes para poder observarla desde el sofá, donde trabajo en mi ordenador. Media hora más tarde escucho la risita de Ed en el pasillo y me desconcierto, se suponía que Harry traería a Eddie mañana por la mañana.

—ya voy... —digo cuando llaman a la puerta y una sensación de pánico me invade, Liv...

—siento haber venido sin avisar —dice cuando abro la puerta apenas lo suficiente.

—supongo que vienes a dejar a Ed.

—hubo un inconveniente y debo volar hoy a Nueva York.

—ya veo... —digo nerviosa.

—también quería pedirte que me dejes ver un momento a mi hija.

—yo...ella...____se la llevó, ya sabes que Liv difícilmente se queda con extraños —miento, aunque mi mentira sólo dura unos segundos, pues Libby comienza a llorar provocando que Harry me mire serio —lo lamento, pero sabes que ____no quiere que la veas y yo debo respetarlo... tiene razones para estar dolida.

—lo sé, es culpa mía, me dejé cegar por los celos y las dudas que Cameron sembró en mí. Desearía jamás haber dicho lo que dije.

—pero lo hiciste y no hay vuelta atrás.

—por favor ayúdame, Tess... —suplicó.

—no veo cómo podría, ____ está decidida y no creo que cambie de opinión. La conozco.

—no voy a darme por vencido.

—espero tengas suerte, siempre he pensado que son el uno para el otro, aunque esta vez diría que es definitivo.

Antes de que pueda decir algo más, aparece Ed a mis espaldas y trae de la mano a Ollie.

—Tess, te lo suplico... llevo más de un mes sin verla —pide al ver que la pequeña le estira los brazos alegremente.

—bien —acepto rendida —pero sólo una hora porque ____no tarda en llegar.

—eres la mejor.

Harry toma en brazos a la pequeña y las lágrimas se asoman por sus ojos verdes. Decido darles privacidad y los dejo en la sala mientras voy a la habitación de Sophie y allí me siento con el ordenador a trabajar.

Me sobresalto cuando mi teléfono vibra en la mesita y descubro que es ____.

—ho...hola? —intento no sonar nerviosa, pero fracaso.

—¿está todo bien? Suenas rara.

—si, si...todo bien sólo que las niñas se quedaron dormidas y yo con ellas.

—oh... siento haberte despertado —rió.

—no te preocupes, ¿todavía vas a tardarte?

—no, de hecho voy saliendo de la disquera. La reunión se pospuso para dentro de un mes por algunos problemas.

—vaya...

—no te preocupes, llegaré en quince minutos y podrás seguir durmiendo, imagino que estás agotada.

—no importa...de hecho yo...quería pedirte que pasaras al super por...hum...por té verde...

—¿té? —pareció extrañada —creí que odiabas el té

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora