"Girl, I hope you're sure
What you're looking for
Cause I'm not good at making promises..."El centro comercial estaba al tope,las personas hacían compras de última hora para la celebración de Año Nuevo y tu te encontrabas caminando con parsimonia unos metros por detrás de tú amiga,quien recorría apurada el pasillo de vinos y licores buscando una botella de vino tinto y una de champán.
–¿segura que no llevaras nada?–cuestionó Tessa con ambas botellas en las manos.
–estoy bien así,beberé café o té...cualquiera de los dos
–es una lástima que tenga que irme hoy porque si no, te obligaría a emborracharte
–estas loca –rodaste los ojos–¿en verdad debes irte hoy?
–si...–hizo un mohín– tampoco quiero irme y dejarte sola en Año Nuevo, pero la cirugía se adelantó.
–lo se, no te preocupes
–¿segura que estarás bien?
–mejor que tu, no creo–le sonreíste con picardía– te vas a ir en el jet privado de Niall,solos el y tú.
La morena se sonrojó.
–ya...no me molestes–se giró para meter las botellas en el carrito del supermercado.
Reíste.
–creo que si compraré una botella de champán.–tomaste la misma marca que llevaba Tessa.
–ya solo faltan mis cucherias para el vuelo y debo comprar un nuevo cargador para mi celular. Niall pasará por nosotras en media hora.
–ah... entonces me formaré mientras vas a buscar eso.
–si,buena idea –fue corriendo al área de electrónica dejándote sola en el pasillo. Empujaste el carrito hacia el área de cajas y te formaste. Habían unas diez personas antes que tu,por lo que sacaste tu celular y te pusiste a revisar tus mensajes ,recargada en el carrito, hasta que escuchaste una voz familiar.
–... no entiendo porque debes ir hoy,¿que no pudieron grabar tu presentación ayer para transmitirla hoy?–la chica bufó.
Era Carrie.
–cariño,así no funcionan las cosas
–le dije a mis amigas que iríamos a la fiesta que organiza la editorial de la revista, tendré que llamar para cancelar Justin.
–lo se, y lo siento pero si quieres puedo alcanzarte allí
– ¿te refieres a que llegue sola a la fiesta?–dijo ofendida–ni loca, aparte tu presentación es después de las doce, no tiene caso que lleguemos a la fiesta a esa hora porque mejor no vamos a la fiesta y después te acompaño a tu presentación
–no puedo amor, debo hacer pruebas de sonido
–entonces eso es más importante que yo ¿no es así?
–claro que no, no te pongas así
–¡si me pongo así! ¡Porque últimamente te importan mas otras cosas que yo!
–escúchame Carrie, si cancelo Styles cantará cuatro canciones en lugar de dos y eso no puedo permitirlo, suficiente tengo con que su disco haya vendido el doble que el mío.
–así que ahora me estás echando la culpa a mi porque yo fui quien lleve la campaña de publicidad del disco.
–no te estoy culpando de nada
–pero lo pensaste
–¡si! Lo pensé,lo admito. Pero amor...es que tu no eres publicista y como manager y asesora eres fatal.
Intentaste ocultar una sonrisa al escuchar eso.
–eres un idiota
Miraste de reojo a la chica alejarse.–...por suerte si encontré el cargador–apareció Tessa–y compre tres botes de Pringles,te traje de queso y yo llevo naturales y a Niall le gustan de jalapeño...hey..._____¿me estás escuchando?
–ah...si,si...gracias Tess.
–¿en que tanto piensas? Estás sonriendo como estupida y no veo a Harry por ningún lado.–se burló.
–oye...–le diste un codazo.
–ya enserio...¿no has pensado en lo que te dijo?
–no empecemos Tess...
–es la oportunidad perfecta _____, y Alex no tiene porque enterarse. Es mas...en una de esas se enamoran.
–no creo, el esta muy afectado por lo de su boda,me dejó claro que no busca una relación seria y yo voy a casarme con Alex apenas me sienta lista para volver...
–tú tampoco buscas una relación seria con el...¿o si?
Te quedaste callada. Comenzaste a poner todo en la banda para que les cobraran,Tessa insistió en pagar todo y se fueron. El auto de Niall estaba afuera y sentiste un nudo en el estomago al pensar que Harry podía estar adentro del auto con el, pero no estaba y eso te decepcionó un poco aunque no lo quisiste aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...