Capítulo 2 Pt2

2.1K 75 3
                                    

"I'm having your baby... it's none of your business"
_____'s POV
Salgo del cuarto de baño con el pijama puesto y me meto tímidamente entre las sábanas. Alexander, quien está leyendo, aparta la mirada de las hojas que tiene en la mano para darme un beso en la cabeza y después vuelve a prestar atención a ellas.
—¿qué lees?— pregunto porque de repente siento la necesidad de hablar con alguien de como me siento con todo lo que ha pasado esta última semana, pero a él parece no importarle, no dijo una sola palabra de camino al departamento y ahora tiene toda su atención puesta en otro lado.
—es el manuscrito de un colega, me ha pedido que escriba el prólogo y un comentario — dice sin mirarme y por algunas razón me molesta. No esperaba que hiciéramos el amor porque a decir verdad no estoy de humor para eso en este momento, pero esperaba un poco mas de atención de su parte. Tal vez estoy exagerando las cosas y él al igual que yo no sabe como comportarse, es nuevo para ambos.
—¿de que trata?—pregunté intentando comenzar una conversación.
—sobre política, algo bastante enredado no lo entenderías — estuve a punto de poner los ojos en blanco pero me contuve, mi actitud no era la mejor y sabía que compararlo con Harry no me llevaría a nada bueno. Así que decidí dejarlo por hoy.
—creo que me dormiré, buenas noches — le di un beso corto en los labios y recosté mi cabeza en la almohada para intentar dormir, pero me fue imposible conciliar el sueño hasta tres horas después que apagó la luz. Jamás he logrado dormir con la luz prendida y esta vez no fue la excepción.

Al día siguiente sonó la alarma del despertador a las cinco de la mañana y el hombre dormido a lado de mi apagó la alarma y saltó de la cama directo al baño. Intenté dormir dos horas mas, pues mi entrevista de trabajo era a las diez, sin conseguirlo. Frustrada prendí el ordenador y revisé mis e-mails, había uno de Mark donde me avisaba que mi liquidación ya había sido depositada a mi cuenta bancaria y me pedía que le hiciera saber si necesitaba algo más. Antes de responderle revisé mi estado de cuenta en internet y estuve a punto de colapsar cuando vi que tenía casi medio millón de dólares. De inmediato le escribí un mensaje a Mark.
"Debió haber un error, es mucho dinero, solo trabajé once meses"
Me contestó minutos después.
"Harry decidió el monto, dijo que era lo justo"
Este hombre iba a escucharme, ¿que se creía? ¿Piensa que con depositar mucho dinero en mi cuenta voy a perdonarlo? No, no y no.
Marqué de inmediato su numero, el cual aunque lo hubiera eliminado de mis contactos me sabía de memoria y dos llamadas después me contestó.
—¿que demonios...
Me interrumpió.
—ya se lo que vas a decir y no pienso discutirlo _____, es lo justo.
—Pues yo si quiero discutirlo, no puedes depositar medio millón de dólares en mi cuenta bancaria sin consultármelo.
—_____, además de haber sido mi asesora fuiste mi publicista.
—esa no es excusa, dame tu numero de cuenta y te depositaré hoy mismo el dinero de más
—no
—¡¿que?!
—que no, no quiero el dinero de vuelta
—yo tampoco lo quiero, no quiero medio millón de pesos solo porque te sientes culpable por haberme rechazado.
—no es por eso y lo sabes.
—si lo es
—es porque perdiste tu trabajo por mi culpa
—ya tengo otro— contesté con sequedad.
—no lo dudo ni un poco
<<mier*a porqué hace esto...>>
—entonces ¿por qué lo haces?
—porque ...
Alexander salió del cuarto de baño con la camisa y los boxers puestos.
—cielo, ¿te desperté? Lo siento.
—hum...—cubrí la bocina del celular con mi mano — no te preocupes...
—debo llegar temprano a la oficina hoy, tengo una junta importante —dijo al tiempo que terminaba de ponerse el pantalón de vestir y se calzaba el saco — ¿vas a estar bien?
—si, iré a la entrevista y después comeré con Tessa en el hospital.
—bueno, cielo... cuídate —me dio un beso antes de irse.

—¿Harry?— el sonido que indicaba que había colgado saltó y me inquietó el hecho de que hubiera escuchado a Alex.
Fui a la cocina por un café y regresé a la cama para continuar leyendo mis e-mails. Había uno de la universidad y decidí abrirlo, era una convocatoria para cursar una maestría en Community manager y social media, leí los requisitos y mandé un correo para que me enviaran el formato de inscripción. Después de eso me di una ducha , en la que pasé varios minutos bajo el chorro de agua meditando todo lo sucedido en las últimas horas. Alex, Harry, la universidad...
Cuándo salí me puse unos jeans negros, una blusa blanca con un blazer negro de manga tres cuartos y unos tacones igualmente negros de plataforma no muy altos. Recogí mi cabello en un moño dejando algunos mechones a los lados enmarcando mi rostro y finalmente me maquillé perfectamente para ocultar mi extrema palidez y mis ojeras. Guardé lo necesario en una cartera pequeña que me colgué al hombro apenas me llegó el mensaje de que mi taxi ya había llegado.
Llegué a la agencia de publicidad diez minutos antes de la hora de mi entrevista y enseguida pasé con el director creativo.
—Señorita Wright, siéntese por favor — el joven de unos treinta años me recibió amablemente. Me senté frente a el. — soy Demian Fitzgerald.
—mucho gusto— me tendió la mano y la acepte inclinándome un poco hacia adelante.
—bueno, debo decir que la posibilidad de que trabaje con nosotros ha sido un tema muy comentado en toda la agencia — dijo y no pude ocultar mi desconcierto.
—no lo entiendo— expresé.
— tengo entendido que usted trabajo con Harry Styles y tiene muy buenas recomendaciones por parte de Styles y su manager Mark Carter— sacó las cartas de recomendación y desdobló una de ellas — Styles la describe como alguien con potencial, de mente abierta, creativa, perspicaz,curiosa...
Éste último adjetivo hizo que mis mejillas ardieran.
— Carter resalta su habilidad para solucionar problemas y buena organización — continuó.— solo tengo una pregunta para usted, Señorita Wright.— por favor que no sea sobre los rumores de mi relación con Harry.— ¿por qué renunció a su trabajo anterior?

<<Bueno, es una pregunta típica de una entrevista de trabajo... pero si supiera porque renuncié >>
—Mi trabajo anterior era en Nueva York y me demandaba viajar la mayoría del tiempo. Busco establecerme, puesto que estoy comprometida.
—bien, Señorita Wright— entrelazó sus manos por encima de la mesa —¿le parece si pasamos a firmar su contrato? está por demás decirle que será un honor tenerla en mi equipo de trabajo.
—muchas gracias
Firmé el contrato, mi horario era flexible y mi sueldo no estaba nada mal de hecho era mas de lo que esperaba. Pero no todo fue perfecto, cuando salía de la agencia me topé con Alina, la hermana de Alex.
—hey, _____ ¿cómo estás? Me enteré que mi hermano y tu ya están viviendo juntos. Eres rápida eh...—dijo con esa voz chillona típica de ella.
—bien, estoy bien
— y ¿que haces aquí?—me preguntó fingiendo una sonrisa.
—vine a una entrevista de trabajo
— y... ¿para que puesto?
—en el equipo creativo de Demian Fitzgerald
Hizo una mueca apenas respondí a su pregunta.
—¿pasa algo?
—no, nada... ya voy tarde cuñada. Te veo luego.— caminó hacia el elevador y se fue sin más.
Decidí caminar al hospital dónde trabaja Tess para tener tiempo de pensar, las cosas están yendo demasiado rápido. Me senté en una mesa de la cafetería del hospital y minutos después la morena se sentó frente a mi, llevaba su uniforme azul y bata blanca.
—¿cómo te fue?—preguntó.
—me contrataron— dije sin darle mucha importancia.
—pero...— era demasiado obvio que no estaba feliz con mi nuevo trabajo y eso no era algo que pudiera ocultar a mi mejor amiga.
—pero la hermana de Alexander trabaja en la misma agencia.
—no puede ser— echó la cabeza hacia atrás igual de frustrada que yo hace unos momentos.
—mejor hablemos de otra cosa, necesito pedirte un favor
—sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
—lo sé, por eso eres la única persona que lo sabe y que puede ayudarme a salir de dudas
—¿que pasa ____? No me asustes, cuando me dijiste que venias me dejaste intranquila.
—necesito hacerme unos estudios de sangre pero ni Alex ni mis padres pueden saberlo.
—no me digas que...
Enmudeció y una sensación de pánico me invadió a mí también.
—si, creo que... podría estar embarazada
—¿estas segura? Creí que ya sabes... se cuidaban.
—si, pero llevo dos meses de retraso y comienzo a preocuparme. Me he desmayado tres veces en estos últimos tres meses.
—esta bien, vamos al laboratorio pero tú tranquila. No es la primera vez que te pasa.
—si, pero era diferente porque Alex y yo... nada de nada, no había posibilidad de que estuviera embarazada.
—entonces hagamos las pruebas
—¿y me dan los resultados hoy mismo?
—si, de eso yo me encargo. En menos de una hora están listos, los mandaré a analizar de urgencia.
— gracias, no se que haría sin ti Tess
—lo se—bromeó para que el momento no se tornara incómodo y fuimos al laboratorio, donde nerviosa me quité el blazer para descubrir mi brazo permitiendo que mi amiga hiciera lo demás —tranquila, no quiero que termines desmayada.
—estoy muy nerviosa, lo siento
—lo se...
Cerré los ojos cuándo introdujo la aguja en mi brazo y una hora después cuando regresó con un sobre en la mano fue cuando creí que me desmayaría.
—¿los leiste?—pregunté
—no... ¿quieres que lo lea?
—por favor... yo no puedo.
Me dejé caer en la silla y cubrí mi rostro con ambas manos. Tessa abrió el sobre y no pude descifrar su expresión cuando leyó el resultado, se sentó a mi lado y me dio un apretón en el hombro.
—salió negativo
Dejé escapar el aire que llevaba conteniendo en un suspiro de alivio y de la nada comencé a llorar como si no hubiera mañana, necesitaba desahogarme porque todo lo que estaba sucediendo estaba terminando conmigo. Tessa no dijo nada, solo me abrazó por largos minutos hasta que me calmé y después regresamos a la cafetería para ambas comer algo antes de que ella tuviera que volver a trabajar.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora