"Choose your words 'cause there's no antidote
For this curse
Oh, what's it waiting for?" —Styles, Ever Since New York.Miras distraída por la ventanilla del tren al tiempo que mueves la cuchara dentro de tu café, es un día lluvioso y la melancolía te invade repentinamente. Sólo estuviste fuera de casa un par de días y se siente como una eternidad.
—te pasa algo, ¿por qué no quieres decirme? —Pablo está sentado frente a ti y no puede pasar desapercibido tu estado de ánimo.
—es una tontería, tengo las hormonas vueltas locas por el embarazo. De hecho, toda yo estoy hecha un desastre.
—no es verdad, luces hermosa —toma tu mano por encima de la mesa.
—mentiroso —ríes y tomas un sorbo de tu café.
—no es mentira, y además, desde que Harry y tú están juntos de nuevo, la sonrisa en tu rostro es más frecuente —confiesa.
—ambos estamos intentando que funcione, creo que el mayor problema era que él pasaba demasiado tiempo fuera de casa y estábamos tan acostumbrados a estar solos que simplemente se nos olvidó cómo estar juntos. Y eso, sin contar los ataques de celos de ambos.
—¿cómo van con eso?
—ahm... bien, supongo —ríes.
—me alegra.
—si. Pero dime, ¿por qué me hiciste viajar contigo a Barcelona?
—¿crees que había una doble intención?
—dijiste que los arreglos eran un completo desastre y cuando llegamos todo estaba montado perfectamente para el concierto y la conferencia —dices.
—esta bien, me atrapaste —confiesa —estaba buscando el momento exacto para decírtelo.
—entonces habla ya —dices impaciente.
—ahora que terminó la gira, un famoso diseñador español me pidió ser la imagen de su nueva colección y...
—¿quieres que me encargue de tomarte las fotos? —lo miras divertida.
—si, bueno... contigo esas horribles sesiones fotográficas no son tan... malas.
—vaya...
—puedes decir que no, entiendo que ahora que nazca tu hija será más complicado... por tu trabajo en la disquera y...
—cálmate, no he dicho nada aún —ríes.
—es verdad, pero no quiero que te sientas presionada.
—lo sé, y te lo agradezco. Pero ahora que terminaste la gira y ya no debo encargarme de la publicidad, sólo tengo el aburrido trabajo de directora en la disquera y normalmente no hay muchas cosas que hacer.
—entonces, ¿es un si?
—por supuesto.
*~*~*~*~*~*
Ambos bajan del tren y de inmediato algunas chicas se acercan a Pablo para tomarse fotos con él. Te alegras porque haya sido Pablo quien captara la atención de las chicas y no tu esposo, quien está parado al otro lado de la puerta de cristal, con un ramo de rosas rojas en una mano mientras con la otra sostiene a Ed. Tenía puestos unos lentes oscuros y un beanie, pero lo reconociste de inmediato y fuiste a abrazarlos a ambos.—los extrañé —dijiste cuando se separaron.
—nosotros a ti —dice y te besa tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...