A la mañana siguiente Tessa entró a tu habitación y te arrojó una almohada en la cara para que despertaras.
—¡pero que...!—te sobresaltaste.
—¿¡quieres explicarme por qué te fuiste sin avisarme anoche?! Estaba preocupada — exclamó molesta.
—lo lamento—te incorporaste en la cama aún aturdida.
—¿lo lamentas?¡____Wright! Pensé que te había ocurrido algo
—ya dije que lo siento, pero es que todo pasó tan rápido que no tuve tiempo de avisarte ...—las imágenes de la noche anterior se hicieron presentes y sonreíste al recordar el beso entre Harry y tu.
—¿te fuiste con alguien?¿tuvieron sexo?
—¡Tessa!—la reprimiste
—dime, me debes eso por lo menos. Estaba tan preocupada que no pude dormir.
—que exagerada, llegué al hotel antes de la una de la mañana
—no evadas las cosas, cuéntame qué pasó anoche
—no pasó nada— pusiste los ojos en blanco
—¿nada,nada...?—te miró incrédula
—bueno... un beso y ya— te sonrojaste.
—y...¿es guapo el chico?
—si, muy guapo Tess
—y...¿que más?¿lo volverás a ver?
—si, de hecho saldremos esta noche —sonreíste.
—así que... esta vez va en serio,¿no es cierto?
—así es, esta vez va muy en serio
—me alegro por ti
Mas tarde Tessa volvió a entrar a la habitación mientras estabas debatiendo que ponerte, tenías toda la ropa tendida en tu cama.
—y...como siempre no sabes que ponerte — tu amiga te observaba recargada en el umbral de la puerta con expresión divertida.
—ayúdame
—cálmate— hizo una mueca— por qué no te pones un vestido negro, eso siempre funciona.
—porque no lo empaqué, no pensaba tener una cita en serio en estas dos semanas.— exclamaste frustrada.
—haces que mi curiosidad por conocer a ese chico aumente
—préstame el vestido negro que compraste ayer.
—vale, pero solo si me dices como se llama tu cita de esta noche
—cuando tenga el vestido puesto, te digo
—¡bien!— Tessa fue a buscar el vestido a la habitación de a lado y te ayudó a ponértelo, incluso te prestó unos tacones rojos.
—ya solo falta maquillarme y estaré lista a tiempo— te miraste al espejo de pies a cabeza.
—no intentes darme largas y ya dime como se llama el chico que va a hacer que salgas esta noche después de que pensé que terminarías por meterte a un convento. Y encima estas radiante y ... feliz...
—por qué no esperas en el sofá a que llegue y lo descubres tu misma mientras yo termino de maquillarme.— dijiste con tono misterioso y tu amiga puso los ojos en blanco.
—estás muy rara...— esperó afuera sentada en el sofá mientras revisaba sus redes sociales.
Media hora después llamaron a la puerta y se levanto de un salto para ir a abrir.
—hola Tess—el chico de rulos y ojos verdes sostenía un ramo de rosas rojas sonriente frente a la morena, quien se había quedado atonía apenas le vio.
—Harry... ¿que haces aquí?— preguntó confundida.
—¿_____no te dijo que iríamos a cenar?—frunció el ceño divertido.
—pero...ella...yo...—tu amiga estaba aturdida sin saber que decir.
—¿puedo pasar?—Harry rió.
Tessa se hizo a un lado para que él entrara, mientras ella terminaba de asimilar las cosas y cuando lo hizo abrazó al ruloso.
—¡esto quiere decir que lo intentaran,¿no es así?!—exclamó emocionada.
—si, esa es la idea
—me alegro mucho por ustedes dos—veo que ya descubriste quien es mi cita de esta noche—saliste de la habitación haciendo que Harry te mirara y sonriera.
—luces hermosa —se acercó unos cuantos pasos.
—gracias —te sonrojaste— así que...¿rosas?
—si, son para ti— te dio el ramo de rosas
—aww...son tan tiernos—chilló Tessa y la fulminaste con la mirada— vale... me iré a la recámara a esperar pacientemente a que _____vuelva y me cuente qué tal fue todo.—gracias Harry, las pondré en agua y nos vamos.
—si, pero antes déjame hacer algo que he querido hacer desde que te dejé anoche en el hotel...—tomó tu rostro y te besó lentamente.*|*|*|*|*
—...no quiero forzarte a nada— tomaste sus manos por encima de la mesa y él chico de ojos verdes te miró desconcertado.
—¿de que hablas?
—me refiero a que las rosas fueron un lindo detalle, pero...
—ya se lo que quieres decir linda—sonrió un tanto divertido — pero déjame decirte que yo no tenía planeado llegar con un ramo de rosas.
—ah,¿no?
—no, pero saliendo del hotel donde Gemma tenía su conferencia de había muchos reporteros y le pedí a Paddy que nos viéramos en otro lado para que no nos fueran a seguir hasta aquí... y en resumen, terminé en la floristería escondido detrás de los tulipanes y margaritas porque un hombre con cámara me siguió apenas abandoné el hotel.
—y no compraste los tulipanes
—no y tampoco las margaritas porque recordé que te gustan las rosas rojas sin importar lo poco original que sean hoy en día y las compre también porque me recordaron la noche en la que nos besamos por primera vez.
—no puedo creer que estando ebria te dijera lo de las rosas y te acordaras.
—¿creíste que había comprado el primer ramo de flores que encontré?
—bueno...si...lo siento
—no importa—rió ante tu asombro— solo quiero que sepas que jamás haría algo que no sintiera. Por ejemplo volver a besarte en este preciso momento.
—alguien puede reconocerte y lo nuestro estaría en primera plana mañana
—¿y no quieres que sea oficial?
—deberíamos esperar, ya sabes... para ver si funciona
—¿aún tienes dudas de que te quiero en serio?
—Harry, tengo un trabajo en Seattle, me iré en dos semanas y tu vas a promocionar tu disco. Vas a estar viajando constantemente.
—encontraremos la forma de hacer que funcione, esta vez no voy a dejarte ir tan facil _____Wright.La cena llegó y cambiaron de tema de conversación, hablaron sobre temas al azar que fueron surgiendo. Temías que las cosas hubieran cambiado y se comportaran como dos extraños que acababan de conocerse, pero a medida que transcurría la cena tu miedo desapareció al darte cuenta de que seguían siendo los mismos, envueltos en una relación seria, pero los mismos que podían hablar por horas sobre banalidades sin hartarse uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...