Capítulo 3

4.1K 123 0
                                    

Mark dejó caer unas carpetas frente a ti,Harry arqueó una ceja y te miró, hiciste una mueca.
–Aquí está toda la información que pudieras necesitar,el resto lo aprenderás pronto –dijo acercándote las carpetas y finalmente te entregó una agenda.– aquí está la agenda de Harry, tiene el itinerario de un mes pero planear los siguientes meses es tu trabajo,debes planear todos los días–asentiste y él continuó – normalmente tiene libres los domingos ,al igual que tu, y los días lunes no tiene muchas citas, solo unas cuantas entrevistas. En la parte de atrás esta un directorio telefónico y por correo te mandaré el resto. ¿Tienes preguntas?–te miró.
–No...
–perfecto, debo irme–se levantó de su asiento apurado y tomó su chaqueta–asegúrate de que llegue a tiempo a todas sus citas...y Harry, pórtate bien.–advirtió.
–si,si...ya vete.–dijo el chico de rulos.
Mark salió de la sala de juntas,dejándolos a solas. Dejaste escapar un suspiro.
–tranquila,no es tan complicado como parece.– él te sonrió confortable.
– yo creo que sí...
Abriste la agenda y buscaste el día en el que estaban, 23 de Agosto.
–entonces...hum...–comenzaste a escanear con la mirada la página– tiene una cita con una agente de bienes raíces para ver departamentos...¡en media hora...!
–aja...
–bien,entonces ¿que espera? ¡Vámonos!–Tomaste las carpetas y guardaste la agenda en tu bolso.
Saliste apresurada de la sala de juntas con Harry tras de ti, él caminaba con parsimonia, mientras tu comenzabas a perder la calma. Llamaste al elevador y cuando este se abrió,esperaste impacientemente a que las personas salieran, pero cuando entraste tu pie se dobló y estuviste a punto de caer.
–cuidado...–Él te sostuvo del brazo evitando que cayeras.
–gracias...–tus mejillas tomaron un color rojizo.
–relájate, mi auto está en la entrada y la inmobiliaria está a unas cuantas cuadras.
–vale...
–¿te ayudo?–miró las carpetas que le impedían ver tu rostro con claridad.
–no... Oh...bueno si...–aceptaste y el tomó el montón de carpetas que luego depositaría en el asiento trasero de su lujoso auto,para luego abrirte la puerta de este.

–así que... Eres publicista ¿no?–intentó entablar conversación de camino a la inmobiliaria.
–lo soy... Y usted es...
–oh,por favor ______,vamos a pasar prácticamente todo el día juntos así que háblame de "tu"
–esta bien...
–soy cantante,compositor,productor y dueño de Syco Records.
Asentiste.
Harry aparcó frente a la inmobiliaria y ambos bajaron del auto (lo hiciste antes de que él pudiera ayudarte), entraron al edificio y de inmediato apareció un hombre de traje,impecable,alto y de mediana edad.
–Debe ser el señor Styles–le tendió la mano y el la aceptó.
–así es y ella es mi asesora,la señorita Wright.
–es un placer–sonreíste nerviosa y apretaste su mano.
–igualmente señorita Wright, soy Sam Taylor y seré su agente.

Vieron algunos condominios, lofts de lujo, casas,departamentos,etc. Todos muy lujosos y por supuesto muy costosos, pero a Harry no parecía agradarle ninguno así que optó por dejarlo para otra ocasión puesto que era noche y los tres parecían estar exhaustos.

Estabas en el auto esperando a Harry ya que habían pasado a dejar a Sam en la inmobiliaria y este último había insistido en darle a Harry un catálogo y unos cuantos folletos,tus pies dolían así que el chico de rulos te ofreció quedarte en el auto. Sacaste tu movil para ver si alguien te había llamado o mandado mensaje, tenias varias llamadas de tu mamá — seguramente para preguntarte sobre tu primer día en el nuevo trabajo— sabias que a estas alturas ella,tu abuela y tu tía tal vez ya estaban al borde de un ataque de pánico. Decidiste llamarlas.
–¿____?¿estas bien?¿cómo te fue?–escuchaste la voz de tu madre un tanto aliviada y los murmullos.
–estoy bien y... Me fue mejor de lo que esperaba– sonreíste. Tenías muchas cosas que contarles,pero el chico iba saliendo del edificio y se acercaba al auto.–pero sigo en el trabajo,así que les contaré después ¿está bien?
–claro,cariño. Cuídate.
–lo haré mamá,gracias...
La puerta del auto se cerró y miraste a Harry un tanto apenada.
–las mamás, todas son iguales–comentó.
–así es...
–¿siempre eres tan seria?–te miró con curiosidad.
–eso depende de la persona con quien esté
–y es obvio que yo no soy alguien con quien desees hablar.
–No...no es eso,es solo que... No lo...no te conozco...
Harry arqueó una ceja.
–entonces deberíamos conocernos,háblame de ti
–¿de mí? No hay mucho que decir,no soy una persona interesante.
–para mí lo eres,así que para empezar dime a donde te llevo
–yo...
– ah,no no me pidas que te deje aquí porque no voy a hacerlo.
–bien–aceptaste–me estoy quedando en el hotel Intercontinental.
–entonces ¿no eres de aquí?–preguntó al tiempo que encendía el auto.
–no,apenas llegues ayer. Vivía en México con mis padres.
–vaya,no se nota mucho...es decir,tu acento no es común pero no me habría pasado por la cabeza que eras latina, tu apellido es Británico.
–bueno,aprendí inglés cuando tenía cinco años. Y lo de mi apellido es una larga historia.Aún así me siento rara hablando un idioma que no es el mío.
–no deberías
Asentiste y se quedaron en silencio unos minutos,miraste la ventana —estaba abierta —cuando sentiste una brisa de aire fresco y tu cabello se alborotó.
–lo siento,¿quieres que la cierre?–preguntó el chico a tu lado.
–no,esta bien
–¿de verdad?
–si,me gusta sentir el aire fresco en mi cara
–a mí también, me gusta conducir con las ventanillas abajo, el aire acondicionado no es lo mío.–dijo él con la vista al frente.

Minutos después Harry detuvo su auto frente al hotel,le entregó las llaves al Valet Parking y esta vez si te ayudó a bajar.

–¿que haces?–arqueaste una ceja –no es necesario que...
–______,aun no tengo un departamento ¿lo recuerdas?–asentiste.
–bueno,entonces... Te veré mañana en la oficina.–articulaste nerviosa.
–de hecho he pensado que de aquí podríamos irnos  a la televisora,mañana temprano tengo una entrevista.
–ah,bien...entonces te veo mañana.
–que pases buena noche _____
–igual tu– dijiste antes de subir al elevador.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora