Capítulo 6

3.1K 100 0
                                    

Estabas sentada en en sofá negro de piel frente al televisor y jugabas nerviosa con tus dedos mientras esperabas que el chico volviera de su recámara con el teléfono y ordenara la pizza. Su habitación era mucho mas grande que la tuya,tenía un salón al fondo donde se veía una mesa larga como la de la sala de juntas de la disquera, a un lado tuyo habían dos enormes ventanales y la recámara de Harry estaba atrás de ti , volteaste curiosa y viste la cama king size perfectamente hecha y al fondo se veía la terraza,había una mesita de vidrio y encima había un diario con una pluma,en el centro una taza de café y un vaso de agua; también había dos sillas acolchadas.
Él buscaba en los cajones una pequeña libreta dónde debía estar el teléfono de la pizzería y lo escuchaste tomar el teléfono de la cómoda a un lado de la cama para llamar,pidió una pizza de tres quesos y hawaiana; refresco de cola y de postre fresas cubiertas de chocolate. Mientras hablaba estaba recargado en el ventanal de la terraza,te quedaste mirándolo unos minutos hasta que terminó la llamada y entonces apartaste la mirada de el y la dirigiste hacia el gran televisor de plasma.
–entonces–el chico se sentó a tu lado con ambas manos en su nuca,no estaba muy cerca pero hizo que te removieras incómoda.
–¿entonces?–te giraste para mirarlo.
–ya he pedido la pizza, así que ahora cuéntame porqué no has buscado un departamento
–oh,bueno...es que...hum...no he tenido tiempo y...
–estas mintiendo
–¿yo? ¡¿Que?! No...
–si lo haces,cuando mientes arrugas la frente y hablas más rápido de lo normal porque estás nerviosa.
–no es verdad–frunciste el ceño.
–lo es,la semana pasada cuando llegamos tarde a la junta con Modest porque te dije  que Mark me había llamado para posponerla y no era cierto,pero te lo dije porque sabía que si te decía la verdad ibas a terminar convenciéndome de ir y en verdad quería hacer enojar a los idiotas esos que creen que pueden controlar mi vida a su antojo–lo miraste atónita–bueno,cuando Mark te preguntó si lo habías olvidado y tu le respondiste que sí para encubrirme ,arrugaste la frente y te justificaste rápidamente.
–oh...cielos.
–él no lo notó,no te preocupes. Sabía que mentías porque no es la primer vez que falto a una junta con Modest al propósito.
–pues...podrías cancelar tu contrato con ellos y buscar otra compañía...
–Mark dice que tener un contrato por varios millones con ellos me ayuda a no descontrolarme y echar mi carrera por la borda.

Ya no estaba mirándote,su vista estaba fija en el ventanal.
–¿y por que dice eso?
–no intentes cambiar el tema–te sonrió con picardía. Te había descubierto.
–no lo hago, en verdad me interesa porque ...
–¡arrugaste la frente!
–¡oh,vamos Styles!
Los dos rieron.
–eso no es justo–te quejaste.
–lo es –el hombre sentado a tu lado,tenía una expresión divertida en su rostro y te miraba como si intentara descifrar lo que pensabas o tal vez solo admiraba tu sonrisa sintiéndose satisfecho por ser el causante de ella al igual que de tu risa.
–¿qué miras?–dejaste de reír y lo miraste aún con una sonrisa en el rostro.
–quiero asegurarme de que la respuesta de mi siguiente pregunta no sea mentira–no cambio su expresión pero estaba desconcertado ante lo que había sucedido.
–eso depende que tan personal sea
–¿lo ves? No confías en mi, ¿como se supone que yo deba confiar en ti?
Tu expresión se tornó seria.
–yo...no...,no suelo confiar en muchas personas. Es algo que he aprendido a lo largo de mi vida.–esta vez mirabas tus pies–no digo que seas una mala persona,estoy segura que tu intención es que seamos buenos amigos pero...
–_____,linda –levantó tu barbilla–lo entiendo
–si me interesas–murmuraste,consiente de que esta sonrojada.
–sé que si
Los ojos de él estaban clavados en los tuyos y tu luchabas por no bajar la mirada a sus labios,los cuales se encontraban a centímetros de los tuyos. El se acercaba a ti lentamente,temiendo que un movimiento brusco por su parte hiciera que te apartaras, ladeó su cabeza y en ese momento tu mirada bajó a sus labios, contuviste la respiración y el se inclinó decidido a deshacer la distancia que los separaba,decidido a besarte aún sabiendo las consecuencias que ese beso podría suponer para ambos.

Y entonces llamaron a la puerta. Dieron un brinco,poniendo distancia de por medio y entonces soltaste el aire que habías estado conteniendo, Harry apartó la mano de tu barbilla y la pasó por su cabello con frustración antes de levantarse sin decir nada e ir a abrir la puerta. Te quedaste petrificada unos segundos asimilando lo que había estado a punto de pasar y estabas a punto  de tomar tus cosas e irte porque sabías que estaba mal. Entonces él dejó la pizza sobre la mesita con una sonrisa,como si no hubiera pasado nada.
<<tal vez lo he imaginado >> intentabas controlar el latido de tu corazón.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora