Sales del baño envuelta en una toalla y comienzas a buscar tu atuendo en la maleta sobre la cama, mientras que Harry está terminando de vestirse. Ninguno dice nada.
—Harry...—murmuraste, pero él no respondió.—Harry...¿dónde pusiste mis cosméticos?
El ruloso salió de la recámara y regresó segundos después con otra de tus maletas, dejándola en silencio encima de la cama.
—no entiendo porque insististe en que nos quedáramos en la misma habitación si ibas a seguir sin hablarme.—le reclamaste al tiempo que comenzabas a aplicarte crema humectante en todo el cuerpo.
—porque es lo que llevamos haciendo todo un mes—dijo con voz ronca.
—¿dormir juntos?¿tener sexo?—dijiste sarcástica.
—si—puso los ojos en blanco fastidiado— dormir juntos, despertar uno al lado del otro, preparar el desayuno,hablar sobre nuestros problemas,compartir las tareas ...también tener sexo.
—y el punto es...
—el punto es que no salgamos corriendo en la primera discusión. Quiero que hables conmigo sobre lo que te molesta y lo solucionemos sin gritar.
—¿me estás diciendo que quieres que vivamos juntos?—frunciste el ceño.
—ya lo hemos hecho, pero podríamos comprar un departamento en New York y así hacerlo oficial al igual que nuestra relación. El mundo entero sabría que eres mía y yo soy completamente tuyo.
—entonces ¿me haces sentir celos para presionarme y que confirmemos lo nuestro?
—no entiendo porqué insistes en pelear ____ —exclamó frustrado.
—tienes razón , lo siento, no quiero empezar otra discusión —te disculpaste.
—tampoco yo quiero pelear, no me gusta que estemos enojados —tomó tu mano y te acercó a él.
—entonces podrías darme un beso...—te sentaste en su regazo y pasaste tus manos alrededor de su cuello.
—no creo que pueda ser solo uno...—gruñó en tu oído antes de comenzar dejando pequeños besos en el área de tu cuello.
El sonido de tu celular hizo que ambos se sobresaltaran.
—debo contestar...es mi madre.—tomaste el celular y te alejaste un poco para responder.—¿mamá?
—cielo,¿estás ocupada?
—si, pero dime...¿está todo bien?
—bueno... tu prima me pidió que te dijera que quiere que seas una de sus damas de honor en la boda.
—¿¡Qué!?—exclamaste y Harry te miró preocupado a pesar de que no entendía muy bien lo que hablaban.
—lo se... pero es tu prima, además ella no sabe que Alexander y tu iban a casarse hace tiempo.
—mamá, yo...no pensaba asistir a la boda.
—¿aún lo amas?
—¡no! No...
—entonces ¿no quieres ver a tu familia?
—no es eso...—rodaste los ojos— mamá, estoy saliendo con alguien y... no quiero hacerlo sentir incómodo con esto.
—entonces llévalo a la boda—dijo y tu miraste a Harry de reojo —hazle ver a Alexander que ya lo has dejado de querer.
—yo creo que Alexander ya sabe que lo nuestro terminó, mamá... yo fui quien terminó nuestro compromiso...
—lo se y no entiendo por qué
—eso no importa ya, estoy muy enamorada y no pienso fastidiarlo todo llevando a mi novio a la boda de mi ex -prometido
—si estás tan enamorada, entonces deberíamos conocer al hombre con quien sales. Es lo justo.
—mamá...
—_____, por favor
— no se...
—¿viven juntos ya?
—por Dios...
—_____...
—si, mamá... vivimos juntos—admitiste rendida.
—con más razón debemos conocerlo.
—hum...esta bien, voy a hablar con él hoy
—entonces le diré a tu prima que aceptas.
—si, como sea...adiós mamá.
Dejaste escapar un suspiro apenas terminaste la llamada.
—¿todo bien?—preguntó Harry abrazándote por detrás.
—no, todo es un terrible desastre —te quejaste.
—¿por qué?¿qué te dijo tu madre?
—siéntate...debemos hablar
Ambos se sentaron en la cama.
—no me asustes
—Harry...Alexander va a casarse— Harry te miró sin entender
—y tu... ¿sigues teniendo sentimientos por el?¿es eso?
—no es eso Harry, pasa que estoy obligada a asistir a la boda porque se casa con mi prima...
—no puedo creerlo, ese...
—lo se, es un idiota aunque jura que no sabía que era mi prima
—entonces...supongo que irás —la situación le incomodaba, era obvio.
—quieren que sea dama de honor
—lo se, lo entiendo
—¿de verdad?
—si dices que ya no sientes nada por él, te creo
—me alegro que no te incomode
—si lo hace, pero creo que puedo arreglármelas para no pensar en eso mientras estás fuera, solo espero no sea mucho tiempo.
—supongo que llegaremos una semana antes para instalarnos en el hotel y ayudar con los últimos detalles de la boda
—¿llegaremos?—frunció el ceño.
—si...mi familia insiste en que quieren conocerte.
—¿¡Qué!? ¿Tu familia sabe de lo nuestro?
—bueno... tuve que decirles, creyeron que me suicidaría o algo así cuando me enterara que Alexander se casaba.
—pero...no se si estoy listo
—nadie lo está, mi familia es complicada en especial mi padre, pero todo va a salir bien.
—a ti te aterran los medios y a mi tu familia.
—yo ya conocí a la tuya y la situación no fue muy cómoda cuando creyeron que estábamos comprometidos.
—esta bien...—aceptó
—y...
—¿hay más sorpresas?
—habrá medios de comunicación en la boda, así que tal vez nos tomen fotos y debamos confirmar lo nuestro.
—y ¿estás de acuerdo con eso?
—vas a conocer a mis padres y confío en que no saldrás corriendo, así que sí, estoy de acuerdo.
—entonces hagámoslo*|*|*|*|*|*
Harry's POV
Dos semanas después y no he podido pensar en otra cosa, voy a conocer a su familia...
Lou peina mi cabello para la entrevista de esta noche y se queja cada cinco segundos de que no puedo quedarme quieto, pero...¿quien podría? Esta noche tomaré un avión para conocer a los padres de _____ y a toda la familia de su madre.
—es en serio que si no dejas de moverte voy a amarrarte a la silla Styles—me advirtió mi estilista furiosa.
—lo siento...
En ese momento se abre la puerta y entra _____.
—ya está todo listo— se dejó caer rendida en el sofá del camerino.
—¿no estarás presente en la entrevista?
—no, prefiero no estar allí cuando te pregunten por Carolina y el resto de las canciones. Todo el mundo ya escuchó el álbum y creen que las canciones son sobre una chica... aunque tu te esfuerces por decir que son sobre ti.
—lo son
—no tienes que convencerme a mi, yo te creo, aunque odie el hecho de que escribieras una canción sobre la chica que conociste en un bar.Minutos después estaba en la entrevista con al menos cinco cámaras grabando y ____ estaba observando sentada a lado de la cámara principal, luego de que le pidiera encarecidamente que estuviera presente, necesitaba que entendiera que el álbum sin duda era para ella y sabía que a pesar de que me habían hecho la misma pregunta cientos de veces antes y después del lanzamiento del álbum, volverían a preguntarlo hasta obtener una respuesta mas concreta y menos abstracta de mi parte. Esta vez estaba listo para dárselas.
—...esta última pregunta es la que todo mundo se hace cuando escucha el álbum, ¿para quien son esas románticas letras?
—para una chica, mas específicamente para mi novia— contesté con simpleza y observé de reojo la reacción de la chica,que minutos antes tenía clavada la mirada en el papeleo y ahora me observa un tanto desconcertada._____'s POV
Levanto la vista hacia él con una mezcla de sorpresa y temor al escuchar la palabra NOVIA. No digo nada, me mantengo calmada.
—en entrevistas anteriores afirmaste que el álbum era sobre ti, ¿por qué ese cambio tan repentino?— cuestiona la entrevistadora, mis ojos se encuentran con los de él y me mira fijamente varios segundos antes de responder la pregunta.
—el álbum es sobre mi, ya había comentado anteriormente que es lo más sincero que he escrito en toda mi carrera. Pero el álbum es para ella... soy yo en cuerpo y alma,con todos mis defectos y virtudes, con mi pasado y mi presente, con todo lo que hemos pasado; soy yo entregándome a ella, porque la amo como jamás había amado a nadie.Mis ojos se llenaron de lágrimas y antes de que mi llanto fuera evidente fui al camerino, donde minutos después entró Harry y me lancé a sus brazos para besarlo.
—Te amo Harry— las palabras salieron de mis labios, ya no tenía duda alguna. Lo amaba.
—y yo te amo a ti _____Wright, eres perfecta para mi— dijo y supe que era verdad. El era mío en cuerpo y alma y yo era suya... ambos éramos perfectos el uno para el otro, y cuando toma mi mano para abordar el auto que nos llevará al aeropuerto, es como si nuestras manos encajaran perfectamente...como dos piezas de rompecabezas.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...