Capítulo 33

2.4K 75 0
                                    

La habitación está en completa oscuridad, Harry abre los ojos y busca a ____ a su lado pero no hay nadie. Sus ojos se acostumbran poco a poco a la oscuridad y se levanta con pesadez de la cama y al sentir el frío abrasador se envuelve con el edredón antes de asomarse a la terraza para encontrar a la chica de espaldas con la mirada perdida en la inmensidad de la noche. Se acerca sigilosamente y se sienta a un lado de ella.
–cuando tenía ocho años me encantaba acostarme en el césped a observar las estrellas–murmuró y tú solo asentiste con un movimiento de cabeza– ¿estas bien?
–no lo sé...–dijiste con la voz entrecortada.
–siento haberte metido en esto–te cubrió la espalda con el edredón y te abrazó
–fue culpa de ambos.– dejaste escapar un suspiro – tu familia es maravillosa Harry
–te amaron
Te recargaste en su hombro y se quedaron en silencio varios minutos.
–oye...
–uhm...
–¿que hora es?
Harry frunció el ceño.
–es media noche ¿por qué?
Te sentaste en su regazo y lo miraste fijamente a los ojos con una amplia sonrisa que por un momento lo desconcertó.
–Feliz Cumpleaños –lo besaste haciendo que perdiera el equilibrio y cayera de espaldas contigo encima.
–vaya...lo había olvidado

                                                                      *~*~*~*~*~*
–¿quieres decirme a quién mi*erda se le ocurre hacer una junta urgente a las siete?–Harry estacionó el auto frente al lugar donde Mark le había dicho que sería la reunión.
–Mark dijo que era importante
–lo se, pero estoy agotado. Y arruinó nuestra noche, no terminamos lo nuestro en la mañana.–hizo un mohín.
–¡Harry!–lo reprimiste, el rió.
–¿que? Si le hubieras puesto el seguro a la puerta mi hermana no nos habría interrumpido.
–qué vergüenza...–cubriste tu rostro con ambas manos.
Bajaron del auto y Harry llamó a la puerta.
–¡SORPRESA! –exclamaron varias personas dentro del lugar apenas sé abrió la puerta. Mark le había organizado una fiesta sorpresa a Harry con todos sus amigos y conocidos. De repente te sentiste algo cohibida con tanta gente, Harry tenía muchos amigos ,la mayoría eran mujeres y muy guapas.

– vas a casarte ¿no es así?–Amelia intentó comenzar una conversación contigo, ambas estaban sentadas solas en una mesa mientras Harry conversaba con sus amigos y amigas. Mark también se había perdido entre la multitud de gente, pues había uno que otro artista invitado que ambos conocían.
–si, no con Harry pero si voy a casarme.
–¿cuanto tiempo llevas con tu prometido?
–casi seis años... mucho tiempo –suspiraste.
–vaya, si que es mucho tiempo. Imagino que se conocen muy bien.
–supongo–sonreíste a medias– Mark y tu hacen muy linda pareja.
–¿lo crees?
–si
–me dijo que tu lo animaste a proponérmelo, te lo agradezco mucho pensé que jamás me lo diría.
–yo solo me ofrecí a encargarme de todo para que el pudiera proponértelo.
–aún así gracias
–no fue nada, en serio.
–oye... ¿puedo preguntarte algo?
–claro...
–entre Harry y tu ¿hay algo mas?
–supongo que Mark te habrá puesto al tanto de nuestra situación de amigos con derecho.
–si, pero ¿en verdad solo es eso? Parecen muy cercanos, si no lo supiera pensaría que el es tu prometido
–no hay nada más
–Y ¿ya tienen fecha para la boda?
–no, aún no. Supongo que lo hablaremos cuando vuelva... y ¿ustedes?
–queremos que sea dentro de un año, para planear todo con detalle
–ya veo...
Amelia y tu estuvieron hablando un par de horas sobre diferentes temas
{...}
–... no, la cocina definitivamente no es lo mío –reíste
–no puedo creerlo–ella también rió.

–_____, ¿has visto a Harry? Vamos a cantar feliz cumpleaños, por fin han puesto las velas en el pastel.–apareció Mark.
–no lo he visto, debe estar con sus amigas –<<la rubia 1,2,3,..¡mil!>> pensaste. Mark notó tu expresión enojada, pero se limitó a soltar una risita discreta.
–iré a buscarlo a la piscina , si lo ves dile que lo estoy buscando
–claro

Minutos más tarde regresó Mark y esta vez se veía completamente estresado, como cuando faltan cinco minutos para que Harry salga al escenario y el chico no está listo.
–no está por ningún lado
–¿estás seguro Mark? ¿Ya lo buscaste en las habitaciones?–sugeriste fastidiada.
–_____ Harry se fue, su auto no está.
–¿¡Que!?
– ¿puedes llamarle? A mi no me contesta, tal vez tu tengas suerte.
–vale...– lo llamaste un par de veces sin obtener respuesta.–¿tienes idea de porque se fue?
–no, es muy extraño todo esto. A menos que...
–¿que?
–nada...
–¿crees que Carrie tenga algo que ver?
–¿por qué lo dices?– la expresión de Mark se tornó seria.
–ella esta en Londres y...
–¿que ____? ¡Habla!–exclamó.
–ayer discutimos después de que recibió una llamada, creo que fue de ella.–chillaste angustiada.
–debiste decírmelo –te recriminó.
–lo se, pero con todo lo sucedido ayer no se me ocurrió... lo lamento.
–iré a buscarlo
–voy contigo
–no, tu ve al hotel tal vez regrese ahí
–esta bien, por favor dime si sabes algo.
–lo haré, Amelia ¿podrías despedir a todos?
–claro....
Mark y tu se fueron, Mark en su auto y tu tomaste un taxi para ir al hotel. Ya en la habitación, te limitaste a dar vueltas impacientemente con el teléfono en la mano esperando noticias. Media hora después sonó el teléfono de la habitación.
–¿hola?
–¿que haces en la habitación de Harry?–escuchaste la voz de Carrie al otro lado de la línea y apretaste el teléfono con fuerza.
–eso no es de tu incumbencia
–veo que te llamó para que lo consolaras después de que hablamos. Estaba destrozado, lloró como un bebé cuando le dejé en claro que jamás volvería con el porque nunca lo amé, solo lo utilicé para obtener fama y un buen trabajo, así como tú.
– eres una....
–ahórratelo cariño, ambas sabemos que tu solo eres la zorra con la que se acuesta.
–es peor ser la p*ta que se vendió por fama y dinero–terminaste la llamada e intentaste una vez mas comunicarte con Harry sin tener éxito. Después de varios intentos llamaste a Mark y esta vez el tampoco respondió. Comenzabas a frustrarte y entonces tu movil comenzó a vibrar y contestaste de inmediato cuando apareció el nombre de Harry en la pantalla.
–¿Harry?¿estás bien?¿dónde estas?
–¿bien? ¡JA! Ahora mismo estoy muy lejos de estar bien...–dijo con un tono apenas entendible.
–estas ebrio, ¿donde estás?
–en mi auto...
–¡por dios Harry!
–tranquila, está estacionado no soy tan imprudente ... pero te necesito...–lloriqueó
–¿dónde estas...?
–en Abbey Road...
–no te muevas de ahí.

Tomaste un taxi y apenas doblaron a la derecha en Abbey Road viste en Audi R8 de Harry estacionado frente a una tienda de vinos y licores.

–Harry...–golpeaste en el cristal y él quitó el seguro para que pudieras subir. –¿qué pasó?–Tenia la mirada baja y los ojos rojos e hinchados. Se quedó en silencio un par de minutos y después tomó aire para intentar hablar y explicarte lo sucedido.
–_____,ella... jugó conmigo de la manera mas cruel y descarada–dijo al tiempo que destapaba al parecer la segunda botella de vodka.
–ya no bebas, no te hace bien–apartaste la botella de sus labios dejándola a un lado, el no protestó.
–me siento... tan dolido... no se si podré superar esto...
Su rostro estaba empapado de lágrimas. Verlo en esas condiciones te rompía el corazón y te hacía querer reparar todo el daño que ella le había hecho, pero no sabías como...
–Harry escúchame, no vale la pena que estés así por alguien como ella.–enjugaste sus lágrimas con tu pulgar.
–creía que ella era el amor de mi vida y que... que había pensado las cosas y volveríamos.
–algunas veces creemos que hemos encontrado al amor de nuestras vidas, pero el amor no lastima...no de esta manera Harry –tomaste su rostro entre tus manos y sus ojos verdes cristalinos te miraron fijamente.– algún día vas a encontrar a alguien que valga la pena, que te quiera por lo que eres...esa maravillosa persona que yo conozco.
–no se si pueda
–lo harás
–______...
–uhum...
–podrías solo...abrazarme...–pidió y sin dudarlo ni un segundo rodeaste su torso con ambas manos, descansó su cabeza en tu hombro y se quedaron así algunos minutos.

–quiero irme al hotel...–murmuró llevándose la mano a la cabeza con una mueca de dolor– todo me da vueltas y siento que mi cabeza va a explotar...
–llamaré a Mark
–conduce tu, las llaves están en el asiento de atrás.
–no sé conducir...
–entonces tendremos que llamarlo...–echo su cabeza hacia atrás.–voy a enseñarte a conducir...
Llamaste a Mark y no tardó en llegar. Camino al hotel nadie dijo nada, Mark se limitó a conducir y Harry iba dormido en el asiento trasero.

                                                                            *****
Te sentaste a lado de Mark en el sofá de la habitación del hotel mientras el hablaba con Amelia por teléfono, los medios habían publicado sobre la fiesta de Harry, al parecer se dieron cuenta de que abandonó su fiesta y estaban sacando conclusiones.
–¿cómo está ?–pregunta apenas termina la llamada.
–se dio un baño y se quedó dormido–contestaste.
–voy a ponerle una orden de restricción a esa mujer – tiró de sus cabellos con frustración.–no puedo creer que lo llamara solo para....¡agh!¡es una!
–perra...–completaste la frase echando tu cabeza hacia atrás cansada.– lo único que quería era estropear el concierto de Harry mañana.
–¿por qué crees eso?
– hace un par de días leí una nota en internet sobre lo mal que están las ventas de música de Bieber ahora que Harry reapareció.
–no lo había pensado de esa forma. Eres lista.
–es parte de mi trabajo analizar las cosas
–claro que si
–¿en que piensas? Te vez confundido... o estresado ¿en serio crees que vuelva a llamarlo?
–no es eso, solo estoy asombrado
–¿ y eso por qué?
–no puedo creer que te llamara.
–estaba ebrio, no podía conducir así...
Dejó escapar un suspiro y se inclinó hacia ti.
–lo que has hecho por el es increíble ____...
–¿de que hablas?
–el se emborrachó...
–y eso está bien por qué...–lo miraste confundida.
–la última vez que ellos hablaron después de lo ocurrido en la boda el se volvió loco, estaba fuera de si... se la pasaba el día encerrado y pasaba semanas sin comer, tenía arrebatos de ira, sus crisis de asma eran cada vez más seguido...

–Mark...–Harry salió de la habitación con un pantalón de pijama puesto.–¿podrías dejarnos a solas?
–claro...yo... los veré mañana en...el concierto...
Salió de la habitación y Harry se sentó a tu lado en silencio.

–Mark negocio con Sony Records y Modest  Managment para que volviera a firmar un contrato y poder sacar mi disco. Además de la condición del contrato del que te habló Mark , tuve que ir  con un terapeuta– tragó saliva– me dijo que si seguía canalizando mi ira de la manera en la que lo había estaba haciendo o reprimiéndola, terminaría con un grave problema de ansiedad. –soltó una risa carente de humor – dijo que lo mejor que podía hacer era emborracharme... así que eso hice.
–Y...¿cómo te sientes?
–creo que el dolor de cabeza supera el hecho de que la mujer que amaba solo me utilizó.
–¿la mujer que amabas?–alzaste una ceja.
–si, escuché lo que le dijiste a Mark. Ella solo quiere arruinar mi carrera y no permitiré que lo haga, es todo lo que tengo y lo amo...
–me alegra que pienses así – no pudiste evitar sonreír.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora