Capítulo 34

2.3K 87 11
                                    

La sala de juntas principal de Sony Records estaba en silencio, todo el equipo de Harry (incluidos Mark y tu), los representantes de relaciones públicas, encargados de Marketing y publicidad, y personas importantes que se habían reunido para discutir la presentación de Harry.
Te mantenías inmóvil sentada a la derecha del chico con las piernas apretadas por la tensión en la sala, tus manos sudaban.

–la respuesta es no–dijo con expresión apacible pero tajante.– no voy a bailar, suficiente es que haya aceptado tener bailarines pero yo no voy a bailar con nadie.
–es un show en las vegas– remarcó un hombre de relaciones públicas.– debería considerarlo Señor Styles.
–he dicho que no, no voy a hacerlo– negó nuevamente con tranquilidad.
–sería algo grande y nuevo para sus fans–habló una chica de publicidad.
–actualmente todos los solistas bailan, a las chicas les encanta.– intervino alguien de Marketing. Tu estabas horrorizada. Harry terminaría perdiendo la paciencia, te sorprendía que no hubiera explotado aun.
–Mark, di algo por favor – pidió Harry entre dientes.
–Harry... todos ellos tienen razón, por lo menos para esta presentación
–no es posible–echó la cabeza hacia atrás cansado.
–va a ser de las más importantes en tu carrera.
–me niego rotundamente, la respuesta es no
–Harry...–hablaste y todos te miraron incluyendo Mark y Harry, el primero con una expresión desesperada y el de ojos verdes como diciendo "tu no me hagas esto".
–Vas a pedirme que lo considere,¿no es así?
–si
–¿por qué habría de hacerlo?
– para demostrar que puedes, Harry, los medios, la audiencia... nadie espera esto de ti pero si lo haces las redes sociales y programas de espectáculos no hablarán de otra cosa.
El silencio volvió a reinar en la habitación. Mark estaba pálido y masajeaba su sien y el puente de su nariz constantemente sin saber que hacer o decir.

–esta bien lo haré –dijo de repente y los presentes se quedaron petrificados unos segundos. Mark y tu también tardaron en asimilarlo.
–¿de verdad?–articulaste
–si, me has convencido.– te guiñó el ojo y sonreíste.–vamos a dar de que hablar.

Acordaron que comenzarían los ensayos al día siguiente, pues la presentación era en dos semanas. Bailaría una coreografía de danza contemporánea del estilo de Thinking Out Loud de Ed Sheeran con una bailarina francesa muy reconocida.

–no puedo creer que me hicieras hacer eso–dijo Harry mientras tomaban una taza de té en la barra de la cocina de tu departamento.
–tengo mis encantos Styles– paseaste tus manos insinuante por la abertura de su camisa acariciando su pecho y te disponías a desabrochar los botones restantes de su camisa, cuando su cálida mano te detuvo apartando ambas manos de su pecho con delicadeza.
–_____,yo... estoy cansado.–se disculpó
– no lo hacemos desde lo ocurrido con Carrie, ¿hay algo que deba saber?
–no, solo... hoy no–desvió la mirada.
–te acostaste con ella...–dijiste con un tono de voz apenas audible.
Se quedó en silencio.
–lo lamento... solo pasó ____,yo...
–esta bien... debí imaginar que pasaría en algún momento aunque no pensé que con ella.
–_____,sabes que yo...
–olvídalo

Harry no sabía que decir y de repente comenzó a sonar tu movil. Era Alex.
–debo contestar
–¿quieres que me vaya?
–como quieras–hablaste cortante mientras te alejabas a la terraza con el móvil. Harry llevó las tazas a la tarja y comenzó a lavarlas, después recogió su abrigo del sofá para irse y escuchó la conversación, al parecer discutían, pero el no comprendía muy bien porque hablabas en español.

–... ¡no puedes pedirme que deje mi trabajo así cómo así por que tu hermana te metió en la cabeza que yo acepté un trabajo permanente recientemente y quien sabe que otra sarta de tonterías mas...! No voy a hacerlo, ¿a caso yo te he pedido que abandones tu trabajo para venir a verme? ¡No! Por qué se que es importante para ti Alex... ¡por dios, no metas a mi familia en esto!

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora