Capítulo 21 Pt 3

1.5K 36 3
                                    

El sábado por la mañana todo es un verdadero caos, Harry habla por teléfono con su representante al tiempo que prepara el almuerzo para Edward mientras tú atiendes una llamada de la disquera y Olivia llora desesperadamente pidiendo la tomes en brazos.

—Mark...no estoy entendiendo nada de lo que dices... ¡deja de gritar! Yo no olvidé la junta...—hay frustración en su tono de voz y es la segunda vez que olvida dónde puso la mayonesa y el queso para el sándwich —le dije a Cameron que recorriera la junta para el miércoles, _____ tiene una presentación importante hoy y los niños no pueden ir con ella... —escucha con gesto agotado los gritos de Mark —¡no es culpa mía si olvidó avisarte, Mark! ¡Es su trabajo! ¿Qué pretendes que haga? Isabela tiene el día libre hoy...

—Ollie...cielo... cálmate —intentas que la pequeña pare de llorar, pues no logras escuchar a tu jefe al teléfono —no te preocupes Dylan, todo lo que me pediste está en la presentación y yo llegaré a tiempo para supervisarlo todo... vale...

Terminas la llamada y le das algún juguete a Olivia para que se distraiga mientras tomas una ducha rápida, pero apenas entras al cuarto de baño comienza a llorar desconsolada nuevamente.

—odio cuando me miras así Styles, ¿qué te dijo Mark? —sales de la habitación y te sientas frente a él con Olivia en brazos luego de terminar de arreglarte para la junta y Harry te observa con expresión agobiada.

—el equipo está esperándome en la oficina porque Cameron no le dijo a Mark que cambiara la junta.

—no es nada personal, cielo... pero Cameron no me parece buena en lo que hace y no lo digo sólo porque obviamente me detesta por lo ocurrido hace unos días cuando descartaron su propuesta, sino porque parece que lo hace al propósito.

—no veo por qué habría de odiarte por eso...

—no sólo por eso, se nota que le gustas Harry —dices y él pone los ojos en blanco —no hagas esa cara, no estoy reclamándote nada, sólo digo que también soy mujer y me doy cuenta que algunas de las cosas que hace son para llamar tu atención o algo parecido poniéndonos en situaciones incómodas.

—es la primera vez que pasa.

—no es verdad y lo sabes —dices calmada al tiempo que sirves el café —ayer "olvidó" decirte que la comida con Pablo se había recorrido una hora y obviamente llegaste tarde. Sin contar que accidentalmente también se equivocó al redactar la propuesta de la merch para enviar a las empresas, Mark me lo dijo.

—todos olvidamos cosas.

—woow... la estás defendiendo —frunces el ceño.

—no, sólo...no creo que yo le guste.

—pero es evidente que me odia y quiere hacerme quedar mal contigo y con tu equipo.

—no creo que sea eso... ella... —hace una pausa para observar a la pequeña.

—ella ¿qué?

—nada... no tiene sentido...

—te pusiste muy serio, dime qué pasa —insististe.

—los vio a Pablo y a ti muy cerca y cree que me engañas —confiesa y te atragantas con el café.

—¡te dijo eso! —golpeas la mesa con el puño molesta —¿¡quién mierda se creé para decir algo así!?

—mierda —repite Edward y Harry abre mucho los ojos.

—no, cariño, esa es una mala palabra. No la repitas —explicas a tu hijo.

—mamá dijo una mala palabra —canturrea.

—algunas veces los adultos las dicen, pero los niños no deben repetirlas, ¿okay? —habla Harry, pues tú intentas calmarte.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora