_____'s POV
Cuando le conté a Alex todo lo que había sucedido el último mes,él se mantuvo en silencio ,pero podía notar —aun a través de la pantalla de mi ordenador y la mala señal de la video llamada — que apretaba con fuerza los dientes y se mantuvo de esa manera dos de las tres horas y media que hablamos por FaceTime. Le dije que no estaba lista para casarme tan pronto , que quería viajar y tener experiencias nuevas, al principio pensó que estaba terminando con él pero luego lo comprendió todo y lo tomó extrañamente bien,incluso me habló del nuevo libro que empezaría a escribir y de que muchas editoriales se estaban peleando por publicarlo. También acordamos esperar todo un año antes de comenzar con los preparativos de la boda.
Nos reconciliamos y le hice prometer que no les diría nada a mis padres,aceptó después de muchas súplicas mías.Las cosas finalmente estaban saliendo bien,tanto que finalmente me decidí a rentar un departamento (aunque debo decir que fue difícil dejar el servicio a cuarto del hotel). No era un departamento muy lujoso,de hecho estaba a las afueras del centro de Nueva York en una zona muy tranquila, tenía vista a un solitario parque.
Y,en cuanto al trabajo y a Harry, Mark me había pedido que ayudara en la publicidad del disco de Harry y acepté encantada de poder hacer algo de acuerdo a mi profesión. Harry y yo ya no nos veíamos tan seguido,pero aún seguía siendo su asesora, cuando no estaba trabajando en la publicidad del disco estaba ajustando su agenda o haciendo llamadas para confirmar o cancelar presentaciones. Algunas veces quedábamos de vernos para conversar,me gusta hablar con el,es el tipo de persona con quien puedes hablar de cualquier tema; se podría decir que en tan solo unos meses nos habíamos vuelto buenos amigos. Temía que cuando se enterara de mi compromiso las cosas entre nosotros cambiaran pero no fue así,lo que me hizo darme cuenta de que pensar que podría gustarle o que él quisiera algo conmigo solo eran paranoias mías.
Los meses desde que llegué a Nueva York se habían pasado volando,comenzaba Octubre y con el ,el otoño, las hojas de los árboles comenzaban a caerse y la brisa mañanera acompañada de unas cuantas hojas color marrón revoloteando me hacían disfrutar aún más caminar por las calles de la ciudad y encontraba placentero brincar disimuladamente en los montones de hojas secas solo para escuchar el crujir de estas, patearlas se habría visto muy infantil pero el parque frente a mi departamento siempre estaba solo.
El sábado por la tarde, después de acompañar a Harry al estudio de grabación, fuimos al super para finalmente llenar mi alacena con comida de verdad y no solo comida rápida,café,té y galletas. Me hizo comprar algunas pastas,que prometió cocinar él por supuesto ,y algunas cosas mas que no tenía idea cómo preparar. Compramos lo básico y salimos del supermercado con varias bolsas.
Ese día teníamos que hacer muchas compras, pues Harry iría a los People Choice Awards la siguiente semana para presentar un premio y también estaba nominado a chico hot del año ,así que debíamos elegir el atuendo que usaría.–esto parece una bata para dormir–bromeó al tiempo que se calzaba una chaqueta de seda con rayas verticales y una cintilla,de la marca Gucci.
–bueno,la moda no es lo mío. Así que sí,parece una pijama–reímos.
Después probó con una chaqueta negra que tenía algo de blanco en las orillas.
–entonces ¿que dices? – se giró para mirarme con una ceja levantada.
–creo que...–debo admitir que me quedé embobada mirándolo por unos segundos ¿como era posible que se viera tan bien en un traje?– definitivamente,ese me gusta.
–entonces este seráMe pareció increíble que el hombre se hubiera decidido por un traje para ir a un evento importante en tan solo una hora,pero era de esperarse,todo le queda malditamente bien.
–¿sabes?–la voz ronca de Harry me saco de mis pensamientos,estábamos esperando en la caja para pagar y que nos dieran todo el atuendo de él.
–¿que?– lo miré
–Mark no podrá ir a la entrega de premios,así que estaba pensando que fueras conmigo–dijo de lo mas normal.
–¿y...yo...?–fruncí el ceño
–claro,¿por qué no? Después de todo eres mi asesora y mejor amiga.
No supe que decir,Harry pagó y salimos de la tienda.
–esta bien, iré
Acepté.
–¿de verdad?
–si, siempre he querido ir a una entrega de premios.
–entonces debes escoger un vestidoToda mi vida he odiado probarme y comprar vestidos, ya que siempre encuentro hasta el más mínimo defecto en cualquier atuendo no solo vestidos, tardo horas en las mañana para decidirme por un conjunto de ropa.
Pero ahí estaba yo en los probadores, de una tienda a la que Harry me había arrastrado, con algunos vestidos de noche sencillos pues no quería llamar mucho la atención de los medios o pensarían que Harry y yo salíamos.
El primer vestido que me probé era de Alexander McQueen, era negro y a la altura de la rodilla; me gustaba a excepción de las mangas,eran abombadas. De cualquier modo salí del probador a regañadientes para mostrárselo a Harry,quien esperaba pacientemente en una silla afuera del probador. Ambos coincidimos con que las mangas eran abominables y entré de nuevo al probador para probarme el siguiente vestido, este era de Yves Saint Laurent ,una de las marcas favoritas de Harry y el cual descarté apenas me vi en él espejo, era de chandal,gris y strapless con un escote en V.Para el séptimo vestido ya estaba harta,pero extrañamente Harry parecía divertirse al escuchar el sin fin de escusas que tenía para cada vestido.
Salí del probador con un vestido rosa pálido de Burberry,el largo era hasta la rodilla,de manga larga y detalles de encaje.
Harry miraba distraído por la tienda a una chica que modelaba un bikini para sus amigas. Carraspeé y el chico se incorporó de inmediato en su asiento y fijó su mirada en mí.
–wow,te ves...
–¿bien?
–mas que bien diría yo
–bueno Styles,no he encontrado escusa alguna para este vestido,así que me llevaré este.
–perfecto.Me cambié y buscamos unos zapatos a juego y un pequeño bolso y fuimos a pagar.
–______ ¿puedes ver el precio de los sombreros que están en el mostrador de allá?–dijo de repente.
–claro,¿los negros con cintillas doradas?
–si,esos
Fui al mostrador y busqué el precio de los sombreros,tuve que preguntar a la dependienta ya que no tenían el precio visible.
–quince dólares
–vale,gracias
Me giré para regresar con Harry,pero para mi sorpresa él ya estaba junto a mi.
–ay por favor,dime que no lo has hecho...
<<me engañó >>
–¿que?–me miró con gesto inocente.
–pagar mi vestido,Harry no tenías que...
–sabía que no aceptarías. Pero yo te invité,así que yo pago todo.
–bien,los sombreros cuestan quince dólares y voy a comprarte uno
–______,no es...
–te compraré uno y te callas.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...