Capítulo 12 Pt2

2.4K 76 8
                                    

—¡¿Te has vuelto loca?!— exclamó Tessa a tus espaldas mientras empacabas tus cosas en una maleta —¡No puedes irte así!
—claro que puedo y lo haré — espetaste.
—pero el doctor dijo que...
—dijo que descansara tres días y ya lo hice— la interrumpiste— me siento como nueva y me iré a Nueva York con o sin ti.
—estas loca si crees que te voy a apoyar en esto ____Wright
—bueno, te llamo cuando llegue al hotel —cerraste la maleta, te colgaste tu bolsa de mano al hombro y pasaste frente a ella hacia la salida del departamento.
—¡Agh! Dame cinco minutos y estaré lista— rodó los ojos antes de sacar una maleta de tu armario y comenzar a empacar sus cosas— ¡eres terca e insoportable ______! Pero no voy a dejar que hagas una estupidez así tu sola...—se quejaba mientras hacía rollito su ropa y la guardaba de mala gana en la maleta.

Llegaron al aeropuerto justo a tiempo para documentar y enseguida abordaron el avión.
—ayer me llamó Alex— dijiste cuando el avión estaba por despegar y Tessa se giró para mirarte con una mueca en su rostro.
—y...¿de que hablaron?
—él... se va a casar dentro de algunos  meses
—vaya...¿te llamó para invitarte a su boda?
—si
—¡que cínico!
—de hecho va a invitar a toda mi familia porque se casa con una de mis primas, me juró que no sabía que era mi prima hasta que vio la lista de invitados.
—¡¿Qué?!— exclamó y tu comenzaste a reír.—¿con cual de tus primas?
—la que iba contigo en la universidad, en tu clase de anatomía
—¡no puede ser! —también comenzó a reír.
—no sabes como siento no estar presente cuando le de la invitación a mi padre
—tu prima va a quedar viuda antes de casarse
Ambas conversaron entre risas sobre la boda de tu ex prometido y tu prima. Al llegar al aeropuerto tomaron un taxi que las llevo al hotel.
—¿no vas a llamar a Harry para decirle que estás aquí?
—no, quiero que sea sorpresa
—entonces comamos algo y después te ayudaré a decidir que ponerte para ir al programa.
—no se si es buena idea que tu elijas mi atuendo—reíste.
—siempre terminas poniéndote lo que escojo
Negaste con la cabeza y ambas fueron a buscar un lugar donde comer algo. Cuando estaban esperando el postre Tessa salió del lugar a contestar una llamada urgente del hospital y minutos después un hombre entró al lugar discutiendo con alguien al teléfono y se sentó a tu lado en la barra y pidió un Americano.
—...no me estás entendiendo Louise, el álbum sale en un mes y él quiere anunciar pronto el tour...debemos llegar a un acuerdo con el número de conciertos en cada ciudad y ver la disponibilidad de los estadios, ¡¿cómo que no se ha hecho?! ¡¿Para qué demonios les pago?! Necesito la solución al problema a mas tardar en dos horas— exclamó frustrado el hombre al teléfono y segundos después terminó la llamada para dar un sorbo a su café.
—¿día difícil?—te giraste hacía él.
—el peor de todos, ser manager es mas duro de lo que parece—suspiró cansado — nadie hace lo que les pido y ahora debo esperar a que me resuelvan que estadios están disponibles en cada ciudad y cuales nos convienen.
—te entiendo— le diste un apretón en el hombro intentando confortarlo, en verdad lucía estresado y te recordó a Mark en sus peores días — para ver la disponibilidad de los estadios solo se necesita hacer llamadas pero creo que es mejor hacer un estudio de mercado para tener en claro cual es el que mas conviene dependiendo la demanda del artista en la ciudad en que va a presentarse y en caso de que no tengan muy en claro el asunto de la demanda en ciudades importantes, se puede probar suerte con pequeños conciertos o presentaciones en programas y estaciones de radio.
—vaya...— el hombre te escuchaba atentamente cuando terminaste de hablar — acabas de resolverme la vida, a caso eres...
—soy publicista, pero trabaje como asesora de un cantante hace casi un año y estudio una especialidad en Community Manager.
—woow...y ¿no buscas empleo? Porque siento que ya no puedo vivir sin ti y ni siquiera sé tu nombre.
Reíste por su comentario.
—me llamo ____ Wright y... a decir verdad me gustaría volver a trabajar en el ámbito musical.— admitiste.
—me alegra escuchar eso, soy Jeff Azoff y estaría encantado de recibirte mañana en mi oficina para hacer oficial mi oferta para ti.
—entonces te veo mañana
—muy bien, mañana a las diez,edificio de Sony Records, octavo piso y preguntas por mi
Recibió otra llamada y salió apurado del lugar, enseguida apareció Tessa.
—¿quien era él?—preguntó la morena
—mi futuro jefe...
—¡¿qué...!? ¿En verdad te sientes bien?
—de maravilla, conseguí una especie de entrevista de trabajo mañana en Sony Records.
—en serio odias tu trabajo en Seattle, ¿no?
—hum...si, algo así...
—o quieres estar cerca de Harry...
—en parte, porque cuando comience con su tour vamos a vernos poco
—creí que irías con él
—me lo pidió, pero no estoy segura...—hiciste una pausa— ya sabes, de que funcione nuestra relación.
—lo sé , sé que tienes dudas porque su romance hace unos meses termino en catástrofe pero fue porque ninguno de los dos podía hacer algo al respecto, el tenía un contrato que le impedía tener pareja y tú seguías comprometida.
—ya se que esta vez es diferente, pero no puedo evitar sentir miedo a perderlo de nuevo
—él té quiere y tu lo quieres, ¿que podría salir mal?
—que se canse de mi
—¡Ja!—soltó una carcajada y la miraste mal— ese hombre esta más enamorado de ti de lo que imaginas, ¿tienes idea de como se puso cuando le dije que estabas en el hospital? Amiga casi le da un ataque al corazón. Y cuando regresaste a México y no le contestabas las llamadas, él me llamaba cada semana para preguntarme por ti.
—¿por qué jamás me lo dijiste?
—supuse que no querrías saberlo...
—de cualquier forma eso no prueba nada, tu misma dices que soy terca, impulsiva, infantil, celosa... y él...
—son más parecidos de lo que piensas, aunque debo decir que él es mas sensato que tu.
—y es por eso que voy a llegar a hartarlo algún día igual que a Alex y entonces discutiremos todo el tiempo y terminaremos mal.
—no es lo mismo , Alex es un imbécil.
—aun no lo sabes, podría terminar igual o peor
— lo sé porque los he visto discutir y él es el más razonable de los dos
—¡ahora resulta que también soy irracional! —exclamaste indignada.
—siempre eres la primera en explotar y comenzar a gritar, Harry simplemente se mantiene calmado hasta que has terminado y luego intenta hacerte entrar en razón.
—no es cierto, Harry también grita
—si, porque si no lo hiciera su voz no se escucharía por encima de tus gritos.
—me haces sentir como si fuera una mujer histérica
—no lo eres, solo digo que...
—¿que soy explosiva y necesito a alguien que no pierda el control para que no terminemos gritándonos sin llegar a ninguna parte?
—pues si...eso.
—algunas veces odio que seas tan sincera y odio mas que tengas razón —admitiste.
—soy tu mejor amiga.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora