Capítulo 21

2.5K 88 11
                                    

Intentó disimular él ligero color rojizo que había aparecido en sus mejillas tras la confesión que le había hecho la morena,pasó su mano por su cabello intentando reprimir la sonrisa boba de su rostro.

–ya esta todo listo, los medios ya llegaron–entraste a la habitación y te sentaste a lado de tu amiga.–¿de que hablaban?
–hum...
–le estaba contando a Harry como nos conocimos –dijo Tessa.
–ah...–abriste mucho los ojos–¿de verdad...?
–si, es extraño que no me lo hubieras contado.
–bueno...no es una gran anécdota,fue el primer día en el instituto y estábamos en clase cuando mi teléfono comenzó a sonar y...
No terminaste la frase.
–su ring tone era Rock Me y yo le grité desde el otro lado del salón "¡Hey¡¿te gusta One Direction?" Mientras que ella intentaba apagar su celular torpemente–la morena rió,tu estabas atónita–la maestra nos sacó del salón por interrumpir la clase,así que fuimos a caminar. Nuestra primera conversación fue acerca de lo lindo que eran tus ojos verdes y lo sexy que...
–Tessa!
Cubriste tu rostro con ambas manos,tus mejillas ardían.
–eso es...tierno...enserio...–Harry se había sonrojado ligeramente.
–ay por dios...no puedo creer que se lo contarás Tessa...–no te atrevías a mirar al chico.
–bueno...no sabía que aún no se lo decías,el dijo que se habían hecho muy amigos y pensé que sería conveniente que lo supiera.
–¿señorita Wright?
–¿que...?–alzaste la mirada para encontrarte con el organizador del evento.
–ya estamos listos
–ah,si...claro–acomodaste tu gabardina –¿vamos? Harry...
–si...

Harry salió de la habitación hacía la mesa que estaba en el salón principal del hotel,los flash de las cámaras dispararon,el chico se sentó frente al micrófono –tomaste una gran bocanada de aire antes de sentarte a su lado.
–_______...
–ahora no,por favor –murmuraste
–pero es qué...
–no,enserio Harry
–quiero decir que...
–¡que no!–exclamaste y todos en el salón,incluyendo Harry, te miraron.
–solo iba a decirte que empezaras preguntando si tienen preguntas.
–es una conferencia de prensa,claro que tienen preguntas.
–es lo que Mark hace...
–esta bien,lo siento
–tranquila.
Murmuró.
Te acercaste al micrófono.
–¿tienen preguntas...?
Automáticamente los presentes levantaron la mano,tragaste saliva al sentir el aliento del chico en tu cuello.
–New York Times...–murmuraste dandole la palabra a una joven reportera con gafete del Periódico New York Times.
–¿...Habrá una gira con tu nuevo álbum?

*~*~*~*~*~*
–¿estás molesta conmigo?–Tessa estaba sentada frente a ti comiendo una rebanada de pastel de chocolate.
–no,pero ¿por qué lo hiciste?
–intento ayudarte,a ambos...ahora el sabe que no te es indiferente.
–no empecemos de nuevo con lo mismo, el no está interesado en mi y yo ya no soy esa niña de trece años que soñaba con casarse con Harry Styles de One Direction.
–lo se... Pero...
–no hablemos de esto ahora,termina tu pastel y vamos de compras.
–bien,pero yo escogeré tu ropa.
–como sea.

~
–...voltéate –ordenó Tessa
Rodaste los ojos y te diste media vuelta.
–el vestido esta bien,pero los tacones son muy altos...
–cómpratelos,combinan a la perfección con el vestido
–eso dices sobre todos los conjuntos que me has hecho probarme.
–tú confía en mi,trabajas para alguien famoso _____los medios de comunicación están siempre pendientes de ambos.
–querrás decir,pendientes de él
–eres su asesora y,según, su mejor amiga.
–"según" –alzaste una ceja.
–acordamos no hablar del tema si me dejabas escoger tu ropa.
–pero...
–aún falta que vayamos a Victoria's Secret.
–no estarás pensando en comprar ...
–¡sht! ¡Alex va a agradecérmelo!
–Ay no...
                                                                    *~*~*~*~*~*
–...asi que,¿que haremos en Noche Buena? Falta una semana
–no lo se Tess...supongo que cenar Pizza y ver la tele.
–suena divertido –dijo sarcástica –¿ya le has dicho a tu familia que no irás para Navidad ni para año nuevo?
–no,pero a cómo están las cosas supongo que ya se lo imaginan.
Te encontrabas frente al espejo maquillándote mientras Tessa se probaba un vestido azul marino.
–¿es enserio que tu padre no te ha llamado ni una vez en estos casi seis meses?
–tan enserio como que llegaremos tarde a la entrevista si no nos damos prisa Tess–te calzaste un abrigo a juego con tu vestido gris.
–siento que a Harry le incomoda un poco mi presencia.
–después de lo que le dijiste,supongo que teme averiguar algo mas vergonzoso
–como que tienes un muñeco de cartón de el y de Liam en tu habitación
–ni se te ocurra decirle eso
Ambas rieron.

Mas tarde,después de la entrevista ,Tessa le dijo a Mark que moría por ir a una exposición de fotografía y Mark te dio la tarde libre para que fueras con Tessa a la Galería de Arte que estaba presentando una exposición de fotografía artística.
–esto es asombroso,siempre quise visitar una galería de arte de New York –la morena daba brinquitos de emoción mientras caminaban hacia el lugar.
–no puedo creer que hicieras que Mark me diera la tarde libre.
–soy buena convenciendo a la gente

Vieron detenidamente todas y cada una de las fotografías de la exposición y luego acompañaste a la chica a hacer unas compras para sus familiares y amigos del hospital.
Iban saliendo de una tienda de souvenirs cuando el sonido de un celular hizo que fruncieras el ceño extrañada.
–no puede ser
–¿que?
–olvidé devolverle sus celular a Harry,me pidió que se lo guardara durante la entrevista y no se lo devolví.
–entonces tendrás que ir al hotel a devolvérselo –la chica te sonrió con picardía y tu rodaste los ojos.
–y tú tendrás que acompañarme.
–y hacer mal tercio? ¡Ni lo sueñes! Además,estoy muy cansada.
–si,cómo no–te cruzaste de brazos.
–aunque no lo creas
–Tessa–hiciste un mohín.
–bien,te acompaño –puso los ojos en blanco.
–aw! Por eso te adoro.
–solo porque no sé como regresar al departamento por mi cuenta y te esperaré en el taxi.
–bien...
Aceptaste a regañadientes y tomaron un taxi.
–vale,no tardo–bajaste del taxi.
–por mi no te preocupes
Negaste con la cabeza y entraste al hotel,fuiste directo al elevador. El pasillo estaba solitario par ser las diez de la noche,vacilaste antes de llamar a la puerta un par de veces sin respuesta,llamaste por tercera vez sin mucha esperanza de que el chico estuviera allí dentro,pero esta vez se escucharon unos murmullos y segundos después se abrió la puerta dejando ver al chico de ojos verdes con sus rulos alborotados y el torso desnudo.
–_____...
–yo...
–¿quien es Harry?–la voz chillona de una chica se escuchó dentro de la habitación.
–lo lamento...–dijiste nerviosa – yo...no sabia que...
–descuida ¿está todo bien?
–si,si...estoy bien,solo venía a darte tu celular –le diste el aparato con torpeza ,tu mano temblaba.–vale...debo irme...
–_____,yo...
–¡no! No me expliques nada,siento haber interrumpido.
Desapareciste por el pasillo sin mas nada y cuando ibas bajando por el elevador suspiraste dejando escapar el aire que llevabas minutos conteniendo.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora