"I don't know if you can take it
I know you want to see me naked
I just want to be your baby
And I can't be around you."— Wild Toughts.Harry aparta su mirada del público frente suyo por solo unos cuantos segundos para observarte en el backstage bailando y cantando con el pequeño de poco más de un año en brazos, éste último ríe cuando das un giro y continúas brincando. Tu esposo sonríe y continúa observando la escena de reojo mientras termina con la canción, es la última de la noche.
—¡es asombroso! ¡Por quinto día consecutivo se llenó él estadio! —exclamó Mark para hacerse oír en medio de la multitud enloquecida
—¡es un buen comienzo Mark, esta gira será grande! —respondiste con una amplia sonrisa al tiempo que evitabas que Edward se quitase los audífonos.
—¡ni que lo digas!¡ ¡la prensa los está esperando afuera, todas las revistas quieren la exclusividad, tiene dos sesiones de fotos después..!
—¡sabía que pasaría! —exclamas —¡él es genial!
—¡porque te tiene a ti!
—¡yo no hice más que apoyarlo, Ed y yo no hicimos más que eso. Harry se encargó de hacer lo que mejor sabe!
Mark sonríe ampliamente y en ese momento Harry baja del escenario y lo primero que hace es abrazarlos a los tres. Su asesor lo felicita y desaparece para coordinar la rueda de prensa.
—¡felicidades, mi amor! —le das un beso corto y esperan a que él recupere el aliento para besarse de nuevo apasionadamente durante varios segundos hasta que el pequeño comienza a llorar cuando el sonido de los juegos artificiales lo asusta. Harry lo toma en brazos para calmarlo y contemplan abrazados el espectáculo.
—los amo —dice con una gran sonrisa.
— nosotros te amamos a ti y estamos orgullosos, pero debes ir a prepararte para la rueda de prensa.
—puedes dejar de actuar como mi asesora, Mark se encarga de eso.
—lo sé —pones los ojos en blanco.
—acompáñame a la rueda de prensa —hace un mohín —como antes.
—ni lo sueñes, no voy a dejar a Ed con Jeff, la ultima vez lo olvidó en el camerino.
—buen punto, entonces los veré en el camerino.
—suerte —le das un último beso antes de que se vaya por el pasillo y Edward haga un puchero.
—pa...pa... —lo mira alejarse y sus ojos se llenan de lágrimas.
—volverá en un minuto cielo —lo tranquilizas —mientras tu y yo iremos a ver la rueda de prensa en la oficina de Jeff ¿quieres ver a papá?¿si? Vamos...
—____,¿tienes un minuto? —Jeff se levanta de inmediato cuando entras a la oficina.
—claro, ¿qué pasa? —sonríes y te sientas en el sofá.
—la revista ELLE quiere una entrevista contigo.
—¿conmigo? ¿Por qué? —frunces el ceño.
—bueno...has acompañado a Harry a varios eventos este último mes, no esperabas pasar desapercibida ¿o si?
—pues... no, pero no esperaba que prestaran demasiada atención en mi.
—es una buena oportunidad linda, si aceptas saldrías en la portada y ambos se benefician.
—¿crees que Harry necesita publicidad con las mujeres? —ríes.
—la revista ELLE ya es otro nivel.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanficLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...