_____'s POV
Harry toma mi mano para ayudarme a bajar del auto y yo lleno mis pulmones de aire dramáticamente mi familia y la de Harry nos esperan en el hotel.—espera... —tiro de su brazo antes de entrar.
—¿qué ocurre amor? —me sonríe con ternura y sus ojos brillan, a pesar de todo lo que ha ocurrido en los últimos días aquella sonrisa que me enamora día con día sigue en su rostro.
—prométeme que no vas a abandonarme en esto —pedí, porque el solo pensar que iba a lidiar yo sola con ambas familias, me hacía querer echar a correr. Por suerte Tessa llegaría en un par de días para acompañarme a la prueba de vestido.
—estamos juntos en esto, cariño, todo va a salir bien —besó mi frente y entramos al hotel tomados de la mano.
Cuando entramos al hotel donde será la ceremonia ,mi madre y mi tía están discutiendo con Anne y Gemma, como era de esperarse, porque no pueden decidirse por un centro de mesa; mientras tanto, mi abuela y Robin están en la cocina probando los platillos que escogimos Harry y yo.
Nota: recuerden que cuando ponga * quiere decir que la conversación es en español.
—*Harry,hija..., ¡por dios! ¡Qué bueno que llegan! ¿Cuál de los dos centros de mesa les gusta más? —nos abordó mi madre apenas nos vió.
—*mamá...
—_____, querida, hijo... ¿podrían decirnos que piensan? Llevamos horas discutiendo porque tu tía se ha encaprichado en poner ese horrible arreglo floral como centro de mesa.
—se ve mejor que las letras de madera —replicó mi tía.
—¡ocupa la mitad de la mesa! Y se ve corriente.
—¡Gemma! —Harry abrió los ojos como platos.
—lo siento querida, pero es la verdad...tu familia es...
—madre, ¿en qué quedamos? —Harry puso mala cara.
—pero...
—*mira, hija, no se que te esté diciendo Ana... —la interrumpió mi madre.
—Anne, mi nombre es Anne... —dijo exasperada la madre de Harry.
—si, si...como sea —mi madre imitó el acento británico de la madre de Harry y esta última apretó los puño a sus costados molesta.
—*mamá, por favor —pedí.
—*esta bien, lo siento, prometí ser paciente pero el que ninguno de los dos estuviera al tanto estos meses lo complica todo, hija, tu suegra y tu cuñada son insoportables.
—*por favor no empieces tu también.
—*yo no estoy empezando nada —se defendió.
—ya hablen —exigió Gemma y Harry se giró para mirarme con los ojos bien abiertos.
—yo... creo que podríamos poner ambos —dijo Harry.
—¿¡qué!? ¡No! —exclamaron Gemma y Anne al unísono antes de que el traductor terminara de traducirle la frase a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...