Harry atraviesa el restaurante a paso veloz con dirección a la playa y tu lo sigues intentando no levantar sospechas, pero es evidente que tu familia no pasó desapercibido el hecho de que fuiste a hablar con Alexander y media hora después Harry intentaba abandonar el lugar a prisa.
—*_____¿qué pasó?—cuestionó tu madre cuando pasaste por dónde se encontraban sentados.
—*un simple mal entendido... debo hablar con Harry.—respondiste concentrada en no perder de vista al hombre de ojos verdes que ya había abandonado el hotel.—¡por favor espera!— exclamas cuando lo ves alejarse por la playa. Tus sandalias de tacón se atascan en la arena impidiéndote ir más rápido. Él no voltea y tampoco se detiene.—¡Harry!
Te quitas los zapatos y corres varios metros para alcanzarle y tomar su brazo evitando que siga avanzando.
—Harry, por favor déjame explicarte...— jadeaste
—no tienes que explicar nada, lo vi todo— su tono de voz denota que está conteniendo su furia.
—Harry, él me besó, yo no quería y tampoco le di razones para que lo hiciera.— buscabas sus ojos verdes, pero él simplemente continuaba desviando la mirada.
—lo se— dice con voz gruesa.
—¿lo sabes?
—si— dijo sin mas.
—por favor no te quedes callado, dime algo—pediste— no soporto estar así Harry. Grítame si quieres, pero tu silencio acaba conmigo... no se si estas enojado o...
—¿enojado...? Cariño, estoy furioso— se acostó boca arriba en la arena y tú hiciste lo mismo— pero no contigo.
—¿no...?—te incorporaste para mirarlo.
—no, sería muy estupido enojarme contigo
—como te fuiste, creí que habías malinterpretado lo sucedido...—agachaste la mirada al recordar el beso entre Alexander y tu.
—los escuché discutir y supe que intentaría algo, pero...cariño, verte con él y no poder romperle la cara, es posiblemente lo más difícil que he hecho en la vida.—confesó.
Te recargaste en su pecho y él te abrazó.
—¿por qué no lo hiciste?
—¿el que?—frunció el ceño.
—romperle la cara
—intento caerle bien a tu familia, armar un alboroto no es una buena manera.
—tienes razón, de cualquier forma Alexander lo habría negado todo. Él no piensa decirle nada a Odeth y yo no pienso meterme ya. Aunque desde que mi padre se enteró que se casarían, lo odia a muerte.
—vaya... si me hubieras dicho eso hace unos minutos,probablemente tu padre y yo nos llevaríamos mejor.
Ambos rieron.—¿crees que sería muy bobo...meternos al mar?—susurras contras sus labios
—¿al mar?—alza las cejas y una sonrisa se dibuja en su rostro.
—uhum...—te colocas sobre de él —solo para deshacernos del calor del demonio que hace en este lugar.
—creo que me estás convenciendo —gruñe — tal vez deba quitarte ese vestido de flores, llevo horas queriendo hacerlo.
—entonces...hazlo..—murmuras en tu oído y acto seguido te levantas de golpe— pero tendrás que atraparme primero— declaras antes de echar a correr. Harry parece desconcertado al principio , pero le encanta la idea y se levanta de un salto para perseguirte por la playa. En segundos te atrapa y se adentran en el mar, tu con las piernas enrolladas en su torso y él con las manos en tu trasero, mientras se besan apasionadamente durante varios minutos hasta que el nivel del mar te llega arriba de la cintura.— amor...
—hum...
—mis padres...nos observan desde la terraza del restaurante...—dices entre besos.
—¿eso quiere decir que no voy a poder quitarte el vestido?—se aparta con el ceño fruncido.
—lo siento—intentas esconder una risita al ver la cara de decepción de tu novio.
—supongo que también tendré que quitarte las manos de encima —levanta las manos en el aire y tu te aferras a su cuello para no terminar en el agua, te lleva cargando en su espalda hasta la playa y ya estando en la arena te deja caer.
—¡oye!—protestas cuando tu cuerpo impacta con la arena mojada y en venganza lo salpicas con tu mano.
—¿que haces?—te mira divertido
—te mojo, ¿que harás al respecto Styles?
—¿ah si? ¡Esto es guerra ____ Wright!—te salpica de vuelta y comienza una pelea de agua entre ambos, en la cual, Harry va ganando, puesto que su mano es mas grande que la tuya.
—¡basta!¡esto no es justo!— echas a correr
—¡vuelve aquí!— exclama y va por ti. Te atrapa rodeando tu cintura con su brazo y te carga dando vueltas mientras ríen.
—bájame...vas a tirarme—chillas.
—eso jamás —declara y minutos después pierde el equilibrio y caen, tu encima de él.
—te amo—acaricias su rostro.
—yo también te amo— se besan y el deseo entre ambos continua encendido. Pero cuando se separan simplemente se quedan mirando el cielo hasta que la ropa mojada de ambos comienza a enfriarse. —mejor vamos adentro, no quiero que te enfermes.
—quedémonos aquí, estoy muy cansada —hiciste un mohín.
—nada de eso, además tus padres nos siguen observando con ojos de halcón
—no puede ser —te quejaste — en serio quería que me hicieras el amor en la playa.
—yo también quería hacértelo como aquella vez en el yate.
—tendremos que conformarnos con la bañera—bostezas.
—ven aquí, vayamos a dormir — se incorpora contigo abrazada a su cuello — fue un día largo.
—si que lo fue...
Tu cabeza reposa en su hombro mientras camina de vuelta a la habitación y tus ojos comienzan a cerrarse.*|*|*|*|*|*
Al día siguiente tu prima organizó una especie de día de campo en la playa, al que por supuesto estaban obligados a ir porque tus padres se estaban encargando de los últimos detalles de la cena de compromiso junto con tus tíos y no podían asistir. Sin embargo,decidiste mantener tu distancia con Alexander, por lo que Harry y tu se limitaron a tomar el sol mientras leían algunas criticas sobre el nuevo álbum y el alboroto de los medios en las redes sociales después de la última entrevista de Harry.
—¿está ocupada?— la hermana de Alex apareció contoneándose en un diminuto bikini negro y se tumbó en la silla a un lado de Harry.
Hiciste una mueca.
—creo que no...—contestó el chico incómodo.
—que bueno, porque en serio me hace falta tomar un poco de sol. Estoy muy pálida ¿no lo crees?— estira las piernas y se acomoda la parte de arriba del bikini con aire seductor.Pones los ojos en blanco.
—si tu lo dices...—Harry apenas le mira porque está distraído leyendo un artículo que le mostraste en tu celular.
—*_____, querida...¿quien lo diría? Mi hermano casado con tu prima.
—*siento pena por ella...—murmuras
—*están muy enamorados
—*no lo dudo ni un poco—replicas con evidente sarcasmo en tu tono de voz.
—*a pesar de que son familia, Odeth si tiene clase y ella si es la mujer perfecta para mi hermano.—recalcó.
—*me alegra que no estés planeando hacerle la vida imposible a mi prima— dijiste y volviste la vista a tu celular ignorando a la chica.—____ te dijo que mi hermano y ella iban a casarse ¿o no?—intentó llamar la atención de Harry.
—si, me lo dijo
—¿no te incomoda?
—no
—¿ni siquiera el hecho de que llevaban saliendo casi seis años?
—no...
Harry respondió cansado y ella se acomodó boca abajo, claramente frustrada por no haber conseguido su objetivo.
—cielo, podrías ayudarme a desabrochar mi sostén — Alina pide con una sonrisa cínica, Harry abre mucho los ojos al mirarte.
—tu la tocas Styles, y no dejaré que me pongas una mano encima— advertiste entre dientes— traigo puesto él bikini rojo abajo del vestido...
—ni hablar — alza las manos en el aire rendido y tu te colocas a horcajadas sobre él.
—lo siento...permiso...—con toda la intención de seducirlo le acercas tus pechos, al tiempo que te estiras para desabrochar el bikini de Alina de un tirón y de mala gana. La chica rueda los ojos fastidiada y hunde la cara en la silla.
—¿intentas seducirme ____Wright?—gruñe
—algo así...—te deshaces de tu vestido, aún estando encima de él y lo besas de forma posesiva.
—creo que está forma de demostrar tus celos, me gusta mas que las otras —posa sus manos en tus caderas.
—defiendo lo que es mío cariño.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...