Capítulo 18

2.5K 88 1
                                    

La mirada del chico estaba perdida en algún lugar de la habitación, ambos estaban en sentados en silencio y la lluvia seguía cayendo,esta vez con más intensidad. Te removiste en el sofá.

–¿puedo preguntarte algo?–tu voz rompió el silencio.
  Harry posó su mirada en ti.
–solo si después me contestas  una pregunta.
– el día de los premios la chica del staff estaba al borde de un ataque de pánico por el tema de los asientos,Carrie...¿estaba ahí?
–irónico ¿no es así?–rió con amargura–la chica que me dejó porque odiaba a los medios de comunicación hizo pública su relación con Bieber hace algunos meses y el día de los premios iba con él.
Te quedaste asimilándolo unos minutos y después preguntaste.
–y Zayn...¿qué pasó con el?
–eso fue culpa mía, cuando Carrie se fue yo estaba muy mal...Zayn apareció y yo me desquité con el, le grité cosas de las que ahora me arrepiento porque el me advirtió sobre ella y yo no le creí, me dijo que solo buscaba colgarse de la fama de alguien para conseguir un mejor puesto de trabajo...–suspiró – hace un tiempo confirmé que lo que el me había dicho era verdad.
–¿no has intentado hablar con el y disculparte?
–lo hice,pero nuestra relación no volvió a ser igual... Cuando uno esta enojado puede llegar a decir cosas hirientes.
Agachó la mirada con melancolía y no supiste que decir. Se quedaron en silencio.

–tu turno –lo miraste de reojo.
–¿vas a responder a mis preguntas?–alzó una ceja.
–sería injusto si no lo hiciera.
–¿lo haces solo porque te sientes obligada porque  yo acabo de contarte algo muy personal?
–si
Harry hizo una mueca y tu reíste.
–es broma –le diste un ligero codazo.
–cuéntame lo que sea.
–¿lo que sea?–frunciste el ceño.
–si,lo que sea–echó hacía atrás su cabeza–cuéntame sobre tus libros favoritos,cómo fue tu primer beso, cuéntame todas las locuras que hiciste estando en la escuela, las canciones que cantas cuando estas sola, los lugares que quieres conocer...
–contarte todo eso tomaría varias noches
–comencemos esta noche–te guiñó un ojo.

                                                                       *~*~*~*~*~*

Cuando Paddy abrió la puerta,los gritos de las fans se intensificaron,las cámaras de los medios estaban listas para cegarlos.
–¿listo?–miraste al chico a lado tuyo.
–mas que nunca
Sonrió ampliamente dejando ver sus hoyuelos y acto seguido bajo del auto con Paddy a un lado y con Mark y tu detrás.

–______,el estadio esta lleno y siguen vendiendo entradas, necesito que arregles esto ahora – Mark te pidió, el hombre estaba estresado y al borde de un ataque de nervios.
–esta bien,yo lo arreglo–te acercaste a Harry y le susurraste al oído un "vuelvo en un segundo"antes de salir corriendo hacia las oficinas de la taquilla.
Cuando llegaste habían vendido mil boletos mas de la capacidad máxima del estadio y solo pudiste lograr que no siguieran con la venta. Cuando ibas camino al backstage alguien del staff te detuvo.
–_____,las vallas de seguridad no van a resistir,es mucha gente–Meredith,la chica encargada del diseño del escenario se veía asustada.
–ponlas de cualquier modo y pide mas seguridad.
–las chicas se están brincando al escenario.
–¿que sugieres?–
Tu estabas estresada  también para cuando la chica respondió no muy convencida.
–podemos elevar un poco mas el escenario y la plataforma suspendida en el aire puede ser alzada metro y medio mas.
–eso es arriesgado porque no la hemos probado a dicha altura–objetaste.
–lo se,pero en ese caso podríamos dejarla suspendida en el aire,si no la movemos el riesgo será menor.
–bien,hazlo yo le informaré a Harry y a Mark.
–gracias _____
–si,de nada
El estadio estaba lleno a tus espaldas y las chicas coreaban las canciones a todo pulmón. Regresaste al Backstage corriendo.

–es arriesgado elevar la plataforma un metro y medio mas de lo previsto _____¿en que estabas pensando?
–Mark si no la elevamos mas ,van a subirse a ella y tampoco podemos arriesgarnos a eso.
–estoy de acuerdo con ______, además no van a moverla,la dejarán estática –intervino Harry.
–bien,háganlo

~Harry's POV~
La banda ya estaba en el escenario haciendo la ultima prueba de sonido y pronto entraría la Girl Band que abriría el concierto. Los gritos de las fans eran ensordecedores,_____ me había dicho que el estadio estaba abarrotado y que no había ni un solo lugar vacío así que decidí asomarme por la puerta principal al escenario mientras Mark y ______ hablaban sobre la conferencia de prensa que tendría mañana al medio día, la chica estaba furiosa con Mark porque después de ir al aeropuerto por su amiga, tendría que regresar a trabajar para hablar con el agente dé relaciones publicas antes de empezar la conferencia,ya que él estaría ocupado arreglando el papeleo del Tour y no regresaría,pues tenía una comida con los padres de Amelia,su novia.

Lou terminó de arreglar mi cabello y mientras se decidía por el primer cambio que usaría fui a dar un vistazo al estadio. _____tenía razón,estaba repleto,miré alrededor y cuando llegué a los primeros dos asiento de la última fila de la izquierda la vi,era Carrie y a su lado estaba Charlotte...
Antes de que pudiera verme,bajé del escenario con mi corazón latiendo desbocado,de repente un frío recorrió todo mi cuerpo y fui al camerino a buscar el inhalador. Lo encontré en la bolsa delantera de mi mochila como siempre y lo llevé a mis labios, inhalé una vez y respiré hondo pero la sensación de ahogo no desaparecía, repetí de nuevo la acción solo para darme cuenta que el repuesto se había terminado y no tenía otro. Me obligue a calmarme y a respirar.
–Harry,Lou te esta buscando como loca–____ estaba recargada en el marco de la puerta con una sonrisa burlona – me hizo escoger tu vestuario así que espero que no te moleste que haya elegido saco y corbata.
–es...perfecto,gracias–intenté sonar normal –me cambiaré en un segundo.
–esta bien, a las chicas aún les faltan un par de canciones.
–esta bien.
–¿todo en orden?–frunció el ceño.
–si...todo bien.
–entonces,te veré luego, tengo que hacer una llamadas. Suerte, va a amar las canciones que escribiste.

Sonreí a medias y tomé el atuendo para empezar a cambiarme.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora