Capítulo 20

2.7K 79 1
                                    


Los rayos del sol entraban por la ventana de aquella habitación de hospital,te removiste incómoda antes de abrir los ojos y darte cuenta de donde estabas,él pecho del chico subía y bajaba lentamente,su brazo estaba alrededor de ti.

–ay no...–te fijaste en la hora en el reloj de la habitación, 8:30.
Intentaste levantarte sin despertar a Harry,pero fue inútil.
–¿_____? –entreabrió los ojos.
–lo siento, no quería despertarte –te disculpaste mientras te calzabas tus tacones y acomodabas tu blusa.–pero debo estar en el aeropuerto en media hora o Tessa va a matarme.
–yo te llevo–se incorporó en la cama.
–no es necesario,tomaré un taxi,tu...
–cuántas veces debo decirte que estoy bien–puso los ojos en blanco.
–ya se que estas bien,pero tienes una conferencia de prensa a las diez.
–siempre empiezan como una hora después de lo que dicen, aparte,no pueden empezar sin antes haber hablado contigo.
–esta bien–aceptaste y Harry comenzó a vestirse mientras ibas a recepción para ver lo de su alta.
~~~~~~~~
Harry estacionó el auto y antes de que pudiera abrirte la puerta ,bajaste apurada.
–ay no...su vuelo debió haber llegado hace veinte minutos
–entonces  deberíamos correr –sé puso unos lentes oscuros y tiró de tu brazo para salir del estacionamiento.
Cruzaron él área de restaurantes y tiendas corriendo,Harry tiraba de tu brazo y tu intentabas seguirle el paso pero los tacones no eran los mejores zapatos para correr.
–ya no puedo...–te quejaste.
–dame tus zapatos
–¿¡Qué!?
–oh,vamos _____
Pusiste los ojos en blanco y te deshiciste de tus zapatos,Harry los tomó con su mano libre y ambos subieron las escaleras eléctricas abriéndose  paso entre las personas con grandes maletas.
–¿qué terminal es?
–es la...dos...
–esa estaba abajo _____–rió–ven...
Harry te arrastró hasta las escaleras eléctricas,las cuales subían.
–¿que haces? ¡es sentido contrario Harry...!
–ya se! Descuida,no creo que nos multen.
–¡Aaah!–exclamaste mientras bajaban.
Las personas los miraban con el ceño fruncido y otras mas murmuraban cosas como "¿que les sucede?" O "que locura" entre otras cosas.

Cuando llegaron a la terminal ambos reían,no había rastro de tu amiga y en las pantallas se leía que su vuelo se había retrasado.

–eso ha sido divertido – dijo Harry jadeante, tu negaste con la cabeza intentando estabilizar tu respiración y él ritmo de tu corazón.
–es verdad –reíste junto con él.
Minutos después, ambos se encontraban en silencio viendo como las personas salían por las puertas de la terminal, algunas eran recibidas por familiares o amigos,otras mas por su pareja— sonreíste al ver a un chico con un ramo de rosas moviéndose con nerviosismo— otros mas llegaban e iban directo al sitió de taxis.
–¿en que piensas?–el chico te miró de reojo. Estabas ensimismada en tus pensamientos.
–no lo se...–murmuraste–me preguntaba,quien esperará por mí en la terminal cuando regrese.
–¿te refieres a Alex?
–si... Y a mi padre
–seguramente tu familia estará allí esperándote y si tu prometido es listo, estará también ,sosteniendo un ramo de rosas rojas.

Suspiraste melancólica, sabías que era posible que tu padre ni siquiera te dirigiera la palabra cuando volvieras,pero no querías atormentar al chico con tus problemas familiares,así que asentiste.
–si...

–¿lo extrañas?–cuestionó antes de que el silencio volviera a hacerse.
–¿a Alex...?–él asintió y tu lo pensaste unos segundos– supongo que si...
Harry arqueó una ceja y antes de que pudiera decir algo mas...

–¡_____!–escuchaste una voz a lo lejos y te volviste hacia las puertas de la terminal para encontrarte con la chica morena. Dejó las maletas en el suelo y ambas se aproximaron para abrazarse.
–¡Tess!–se abrazaron tan efusivamente qué tropezaron con una de las maletas y cayeron al suelo.
–te he extrañado horrores...–dijo al tiempo que se levantaba y te ayudaba a ponerte en pie también.
–y yo a ti
–pero mírate mujer,estás muy cambiada –te miro de pies a cabeza –lo que sea que Harry haya hecho contigo,me encanta.
Rodaste los ojos.
–Tessa!
–vale,vale, tienes que presentármelo.
–ya lo conoces.
–si,pero el no me conoce a mi _____, tal vez pueda presentarme a...
–¿qué tanto hablan?
El chico de rulos se acercó a ustedes y se posó atrás de ti colocando sus manos en tus hombros con gesto sonriente,la morena reprimió una sonrisa pícara mordiendo su labio inferior.
–ah,solo nos poníamos al tanto–hablo Tessa y té hizo una seña para que los presentarás.
–hum...Tessa,el es Harry,Harry ella es Tessa.
–encantado.
–igual
Miraste a la chica y adivinaste lo que estaba pensando,abriste mucho los ojos.
–tal vez...deberíamos irnos...o llegaremos tarde a la conferencia –interviniste.
–claro,vamos
–yo llevaré las maletas–Harry se ofreció
–que caballeroso–comentó Tessa y Harry tomó las maletas de la chica.
Te calzaste de nuevo los tacones y fueron al estacionamiento,Tessa subió en la parte trasera mientras que tu ibas adelante con Harry.

*~*~*~*~*~*
–woow... Tu departamento es un completo desorden–rió al cruzar la puerta del departamento y ver la ropa tirada por la sala de estar,la mesa estaba llena de sobras de comida rápida y en la habitación las sabanas estaban tiradas en el suelo junto con varios pares de zapatos – debí suponerlo.
–he estado ocupada...
–ya veo que si
–¡oh vamos! Cuando estabas preparándote para tu examen profesional tu habitación parecía basurero!
–buen punto
Ambas rieron.
–debo cambiarme para ir a la conferencia,hay comida congelada en la nevera
–¿puedo ir contigo?
–hum...si quieres.
–claro que quiero, vine a pasar tiempo contigo
Te diste una ducha y al salir,Tessa estaba metida en el closet.
–estaba colgando mi ropa y encontré esto–dijo poniendo un vestido negro entallado encima de la cama–deberías usarlo.
–no se...es muy entallado y...corto
–esta bien_____,a Harry le va a gustar.
–¿en verdad piensas que el esta interesado en mi?
–solo hay que ver como te mira.
–el ve así a todas las chicas Tess.
–como sea,ponte el vestido, lo elegí para ti por favor.–hizo un mohín –después deberíamos ir de compras o a pasear por New York,tienes que contarme muchas cosas.
–esta bien,pero usaré una gabardina encima.
–como quieras–rodó los ojos.–yo usaré este vestido blanco–colocó otro vestido en la cama,este era de corte recto.
– o podemos intercambiar...
–no lo creo –negó con la cabeza,pusiste los ojos en blanco y comenzaste a vestirte.

~*~*~**~*~~*

–...así qué...eres su jefe–la morena arqueo una ceja,el chico estaba sentado frente a ella sin saber que decir mientras tu hablabas con relaciones públicas.
–también somos buenos amigos–Harry se removió incomodo en su asiento
–amigos... Interesante
–eres doctora ¿no es así?–cambió el tema.
–veo que _____ te ha hablado sobre mi.
–si...
–ella no me habló de ti ,hasta hace poco me enteré que su jefe era Harry Styles y no me lo esperaba...me refiero a que si alguien me hubiera dicho hace diez años que esto pasaría,me hubiera reído.
–¿qué?
–ella no te lo contó ¿no es así?
–¿a que te refieres?

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora