Cuando aterrizaron en el aeropuerto de Australia, Mark bajó del avión para hacer el papeleo necesario. Había sido un vuelo largo y ambos estaban agotados, por lo que cuando Mark volvió al avión privado ustedes seguían durmiendo.
—chicos, despierten— movió ligeramente el brazo de Harry y este último se quejó.— tengo buenas noticias.
—¿nos dejarás dormir dos horas mas?— murmuró el chico aun con los ojos cerrados.
— no— puso los ojos en blanco— los medios no están en el aeropuerto esperándonos, debido a que llegamos una semana antes del concierto, así que saldremos de aquí sin problemas.
—yupi...—murmuró Harry sin ánimos.
—oh vamos... si no se levantan alguien se va a enterar que estás aquí y vendrán los medios, la prensa y quien sabe que mas pueda pasar.
—vale...vale...—entreabriste los ojos—ya estoy despierta, vamos...
—amor, estas mas adormilada que yo—Harry te miró con ternura y Mark se le quedó mirando con los ojos muy abiertos.—¿que...?—frunció él ceño a su representante.
—nada...no pasa nada...—enarcó las cejas, Harry lo miró mal.—los veré en la pista.Te pusiste un Jersey de Harry y ambos bajaron del avión y salieron del aeropuerto sin muchos problemas. Llegaron al hotel y mas tarde cuando terminaron de desempacar Mark fue a hablar con ustedes en la habitación.
—así que... ¿que es eso tan importante de lo que quieres hablar con nosotros?— Harry se sentó a tu lado frente a Mark.
—chicos, yo... necesito volver a New York para ver algunos detalles de la boda, tienen la semana libre antes del show, yo regresaré el viernes para estar en el concierto.
—esta bien Mark
—por favor tengan cuidado con las demostraciones de afecto en público, los medíos no saben que ya están aquí para el concierto pero deben ser discretos.
—no te preocupes Mark, estaremos bien —lo tranquilizó Harry.
El martes por la mañana despertaste antes que Harry y pediste el desayuno a la habitación. Era un hermoso día, hacía buen tiempo y los rayos del sol entraban por la ventana dando en el rostro del chico, quien no tardó en despertar.
—Buenos días—canturreaste.
—Buenos días —contestó adormilado—¿cuanto llevas despierta?
—media hora, pero planeaba despertarte hasta que llegara el desayuno —te acercaste para besar sus labios y acomodarte en su regazo, él te abrazó .
—podemos quedarnos así abrazados hasta que llegue el desayuno o... tal vez mas —apoyó su barbilla en tu hombro y reíste cuando su barba rozó tu piel haciéndote cosquillas. Volvieron a besarse y antes de que terminaran bajo las sábanas llegó el servicio a la habitación.
—vaya... que oportunos—gruñiste y te quitaste de encima de el.
—tranquila, cuando estemos en medio del mar no saldremos del camarote por un buen rato.
—entonces podríamos saltarnos el desayuno e irnos... al postre...—murmuraste en su oído antes de mordisquear el lóbulo de su oreja.
—ah, no... nada de saltarse comidas — te advirtió y rodaste los ojos antes de ir a abrir la puerta.Al poco rato salieron del hotel, ambos con lentes oscuros, Harry se cubrió con un beanie y el gorro de su sudadera y tu te cubriste la cabeza con una mascada. Paddy los llevó al muelle en un auto que rentó a su nombre para no levantar sospechas. En el puerto los esperaba el capitán, un hombre de unos cuarenta años.
—Señor Styles,Señorita, soy William Smith, yo seré quien los lleve — le tendió la mano a Harry y después a ti.*~*~*~*~*~*
______'s POVDejó un último beso en mis labios antes de tumbarse a mi lado en la cama, nuestras respiraciones eran agitadas y podía escuchar el latido de mi corazón. Me rodea con su brazo y me acomodo en su pecho. Estoy agotada y me quedo dormida rápidamente.
Mas tarde, cuando despierto, estoy sola en la habitación. Miro por la ventana del camarote y veo a Harry en la cubierta mirando hacia el horizonte, sus rulos se alborotan con la brisa nocturna. Lleva puestas una bermudas y una playera que se ciñe a su cuerpo perfectamente.
Cuando me doy cuenta, llevo varios minutos observándole y el ni siquiera se ha inmutado, está pensativo. Tal vez le inquiete lo mismo que a mi, el tiempo que no se detiene ni un segundo... y es que es absurdo lo rápido que pasa el tiempo cuando te olvidas de el.
Finalmente decido ponerme un short y una blusa de tirantes para ir con él a la cubierta. Es hasta que lo abrazo por detrás cuando se da cuenta de mi presencia, no dice nada. Nos quedamos así varios minutos hasta que finalmente rompe el silencio.
—pienso escribir otro álbum...—dice y no era lo que esperaba, pero creo que ninguno de los dos queremos tocar el tema de mi partida.
—me parece bien, casi ha terminado la gira y supongo que a tus fans va a encantarles.
—pero quiero que sea diferente...—frunzo el ceño confundida y el lo nota— me refiero a que siempre he querido hacer música no se... algo como rock...psicodélico... no lo se, algo diferente.
—woow...— estaba asombrada, no me imaginaba a Harry cantando rock pero seguramente sonaría bien, tiene una grandiosa voz— suena interesante, deberías hacerlo.
—¿en verdad lo crees?
—estoy segura de que será genial
—lo se...pero...—suspira y se queda en silencio varios segundos.
—pero ¿que?
—¿y si no resulta bien?
—¿a que te refieres?
—es arriesgado el cambio ¿que pasará si no le gusta a ninguna disquera?
—no lo entiendo—ahora si estaba muy confundida, el tiene un contrato con Sony Music por otro año mas.
—tendría que romper mi contrato con Sony Music, porque en una de las cláusulas dice que no puedo cambiar ciertas cosas de mi música y este es un completo cambio.
—bueno... hazlo —dije y el negó pensativo con la cabeza— normalmente eres tu el que me anima a hacer cosas por mas locas que parezcan y ahora soy yo la que te digo que te arriesgues.
—creo que tienes razón — se giró para mirarme a los ojos y tomó mi rostro entre sus manos para besarme.—voy a extrañarte cuando te vayas...
Mi corazón se encogió y un nudo se formó en mi garganta. Yo también iba a extrañarlo... y mucho mas de lo que quería aceptar.
—yo también Harry... yo también — le beso porque solo cuando mis labios rozan los suyos siento como el tiempo se detiene, aunque solo sea metafóricamente. Sus labios me besan con ternura y siento que no podré soportar mucho tiempo sin él... ¿cuando llegamos a esto?¿cómo fue que pasamos de sexo salvaje a besos y caricias tiernas?¿en que momento comencé a necesitarlo de esta manera tan desesperada?
Me asusta el solo hecho de pensar que he roto la regla mas importante de este acuerdo. Enamorarme de el.~Narrador Omnisciente ~
Al día siguiente cuando despertaste Harry estaba conversando con el capitán mientras acomodaba la escalera para bajar a nadar al mar. Te levantaste y buscaste en tu maleta un bikini blanco que Tessa te había obligado a comprar en una tarde de compras antes de que regresara a México. Encima te pusiste un vestido de playa y fuiste a la cubierta a tomar el sol.—no me di cuenta de que ya habías despertado — apareció Harry escurriendo —¿por que no bajaste? Le pedí a Will que detuviera el yate, hace buen tiempo para nadar.
—bueno...yo... te vi platicando con Will y no quise interrumpir, es todo.—contestaste nerviosa y el té miró un tanto extrañado.
—ven, vamos a nadar —te tendió la mano.
—Harry yo... no...
—¿te sientes mal?— se sentó a tu lado preocupado.
—no es eso... es qué...
—¿qué ocurre?— tomó tu barbilla y besó tus labios.
—yo... no se nadar Harry — te sonrojaste — nunca aprendí a hacerlo...
—vamos,yo te enseño
—no se si es buena idea...casi me ahogo en mi primer clase de natación y desde entonces me da miedo...
—vamos, no voy a dejar que te pase nada. Además... será una buena excusa para que te abraces de mi
—siempre sabes como convencerme, ¿no es así?—tomaste su mano.
—es que soy encantador— dijo con una sonrisa burlona y ambos rieron.
Harry te ayudó a quitarte el vestido y te observó detenidamente hasta llegar a tus ojos, se detuvo y se miraron varios segundos hasta que terminaron besándose.Él fue el primero en lanzarse al mar y al hacerlo te salpicó provocando que rieras.
—ven aquí, vamos —te animó y vacilante bajaste la escalera. En el último escalón dudaste pero el chico de ojos verdes posó ambas manos en tus caderas.—¿confías en mí?—preguntó y tu asentiste antes de dejar caer tu cuerpo dentro del agua al tiempo que rodeabas su cuello con ambas manos.<<Fue en ese momento cuando caí en cuenta que el amor era aterrador, es entregar tu corazón a alguien dándole la oportunidad de decidir que hacer con él: cuidarlo o romperlo en mil pedazos. Fue allí cuando supe que había caído por completo porque no solo era yo la que estaba en sus brazos en el medio del mar con la plena seguridad de que no dejaría que me ahogase, si no que también era mi corazón el que estaba ya en sus manos, pero... ¿que haría con él?>>
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...