"Tempted, you know
Apologies are never gonna fix this
I'm empty, I know
Promises are broken like the stitches"
_____'s POV
Me miro en el espejo y por primera vez en meses sonrío, me gusta el atuendo que he escogido para la velada. Un jumpsuit negro con escote en v ,unas sandalias de tacón considerablemente alto y delgado, y una cartera blanca —debo admitir que la tarde de compras con Tessa no fue tan mala idea, me había ayudado a relajarme y estaba satisfecha con lo que había comprado aunque mas tarde me arrepentiría de hacerle caso a mi amiga y comprar los tacones tan altos después de que me asegurara que estilizaban mas mi figura, y no se equivocaba en lo absoluto.— me llevé horas intentando no hacer un desastre en mis párpados con la sombra negra y cuando logré mi cometido apenas me dio tiempo de terminar mi maquillaje, dejé mi cabello suelto y al natural.
Cuando estuve lista vi la hora en el celular ,era tarde y Alexander aún no llegaba. Había quedado de pasar por su hermana de regreso del trabajo para que yo tuviera tiempo de arreglarme y después vendría por mi para irnos— admito que al principio no me encantó la idea de que su hermana se fuera con nosotros, pero terminé aceptando porque no quería discutir.
Me senté en el sofá a esperar mientras revisaba los correos de la universidad, había aprobado todos mis exámenes con excelentes calificaciones y mi tutor me ofrecía un trabajo con un grupo estadounidense de rock indie no muy conocido que buscaba un manager, mencionaba que tenían poca experiencia en el mundo de la música igual que yo así que había pensado en mí para el puesto ya que estaba a punto de terminar mis materias de tronco común y comenzar con las de profundización. Para ello debía viajar demasiado y en el momento pensé en rechazar la oferta de inmediato, pero antes de que pudiera hacerlo entró Alexander seguido por su hermana. Esta última vestía un jumpsuit igual al mío pero en color gris y me miró despectivamente apenas cerré el ordenador y me puse de pie.
—creo que tenemos un problema —dijo con su ya característica sonrisa falsa
—así es, vamos a llegar tarde a la reunión —dije fingiendo haber entendido mal sobre el problema al que se refería.
—lo lamento mucho querida, pero no podía decidir que usar y Alex se ofreció a acompañarme a la plaza y nos entretuvimos.
—te entiendo, eso a veces pasa
—si...pero con problema,me refiero a tu atuendo —dijo entre dientes.
—ah, ya entiendo... pero créeme, nadie va a darse cuenta. Además si me regreso a cambiar se va a hacer aún mas tarde y no tenemos tiempo para eso, a Alex no le gusta llegar tarde ¿no es así cielo?
—si...pero...—tartamudeó
—no hay peros, tenemos quince minutos para llegar. Te espero en el auto Alexander—tomé mi abrigo y mi cartera para salir del departamento dejándolos discutiendo solos.
Apenas se cerraron las puertas del elevador tomé una gran bocanada de aire ,sería una noche larga y la tortura ya había empezado.*|*|*|*|*|*
—_____, te he estado buscando toda la noche mujer ¿dónde te metes?— después de la cena apareció Demian en nuestra mesa.
—estabas ocupado y no quise ser inoportuna —expliqué
—pues aquí estoy, ¿no vas a darme un abrazo de cumpleaños?
—claro que si, feliz cumpleaños Demian— me levanté y lo abracé consiente de que Alexander nos miraba con cara de pocos amigos, pero yo no veía nada de malo. Demian tenía una personalidad muy alegre, era muy expresivo y directo; trabajábamos juntos y por obvias razones nos llevábamos bien.
—tu debes ser Alexander, el novio de ____— Alexander ya se encontraba a mis espaldas de pie.
—soy su prometido — dijo con tono autoritario.
—pues vas a odiarme porque te la robaré toda la noche,—bromeó —____ hay algunas personas a las que quiero presentarte ¿me acompañas?
—claro, ahora vuelvo Alex
Demian me presentó a algunos empresarios dueños de marcas reconocidas mundialmente y que estaban interesados en dejar la publicidad en manos de la agencia.
Mas tarde me quedé a solas con mi jefe y aproveché la oportunidad para hablarle de la propuesta que me hacían en la universidad.
—es una oportunidad extraordinaria _____—dijo con sinceridad y una gran sonrisa en su rostro, característica de él.
—¿lo crees? No estoy segura de aceptarla
—¿¡que!? Estas loca si no la aceptas
—pero...
—por la agencia no te preocupes, puedes trabajar en tu tiempo libre. Te mandaré las propuestas, las revisarás y me darás tu visto bueno si lo que te preocupa es perder tu trabajo en caso de que no funcione, pero estoy seguro de que funcionará.
—tengo que pensar las cosas aún... y hablarlas con Alexander...
—¡bingo! Tu novio es la razón por la que no has aceptado aún ¿no es así?
—bueno... en parte si.— di un sorbo a mi copa de champán.
—la vida en pareja es complicada,—suspiró —tus desiciones siempre afectan al otro. Pero te diré algo, si cuando se lo comentes no te apoya, cariño ese hombre no te quiere ni un poco.
—tampoco creo que de saltos de felicidad
—bueno, yo tampoco estoy feliz de que te vayas pero eres alguien con potencial y por lo que me comentas ese trabajo no es cualquier cosa. Me alegro demasiado por ti.
—gracias, yo...— en ese momento uno de los meseros se impactó repentinamente contra mi derramando las copas encima de mi.
—....disculpe señorita...yo...no se lo qué pasó...—el joven estaba muy avergonzado
—esta bien, fue un accidente—lo tranquilicé.
—____,dios mío déjame ayudarte— con una servilleta de tela Demian me ayudó a secarme mientras yo recogía mi cabello en un moño, pues estaba empapado.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...