<<Aquella noche Harry subió al escenario y miles de sentimientos lo invadieron al darse cuenta que la había perdido al dejar que se fuera. No sabía expresar lo que sentía en palabras pero su corazón lo sabía. Esa noche cantó con el corazón en la mano y las lágrimas brotaron de sus ojos al igual que de los del público en aquel estadio cuando el falsete final de la canción que había escrito pensando en alguien mas, pero que aquella noche cantaba pensando en la chica de ojos café claro>>
____'s POV
Las lágrimas caían en silencio por mis mejillas al tiempo que el avión se preparaba para aterrizar. Mi cabeza estaba recargada en el hombro de Alex, quien se encontraba dormido y absorto del dolor que inundaba mi corazón. Ha sido todo culpa mía ¿Por qué tenía que enamorarme de él ? Era la pregunta que retumbó en mi cabeza todo el vuelo... pero es que era imposible no enamorarte de alguien como él, todo en él es perfecto... su miedo a ser amado podría considerarse su único defecto. Estos últimos días me he venido preguntando si la razón por la que deseaba alejarse de mi con tan tajante manera, pudiera ser que tiene miedo a necesitarme de la manera en la que yo lo necesito ahora mismo. Lo necesito para sentir que cada latido de mi corazón, cada aliento tienen una razón de ser y en este preciso momento en el que veo a mi prometido y luego veo la imagen mental de Harry en mi cabeza,me atrevo a afirmar que él es de esas personas que llegan a tu vida por una razón que no siempre comprendemos, no hasta que es el momento. Tal vez el llegó para hacerme ver que mi amor por Alex no es tan fuerte como pensaba, para poner en duda mis convicciones sobre la pareja y la vida ideal. Me obligo a pensar que esa es la razón del vacío que siento en el pecho...
Me quedo ensimismada en todo este revuelo que hay en mi mente y no me doy cuenta de que mis sollozos han despertado a Alex.
—tranquila amor, hablé con tus padres y están encantados de que vuelvas, se preocuparon cuando les hablé de lo sucedido y quieren cuidar de ti para que te recuperes pronto. De hecho vinieron al aeropuerto, era una sorpresa pero te lo digo para que te alegres, no me gusta verte llorar.
<<a las últimas personas que quiero ver ahora mismo son a mis padres... odio que mis ataques de estrés los tomen como razón suficiente para tratarme como si estuviera loca o algo por el estilo, ya los escucho diciéndome que vaya a terapia>>
No respondí nada, simplemente me abracé a su brazo intentando contener las lágrimas mientras el avión aterrizaba.Al cruzar las puertas de la terminal todo se vuelve confuso, mi familia me abraza y todo da vueltas hasta que se torna negro y me desplomo en los brazos de mi padre.
Cuando abro los ojos estoy sola en mi habitación con un paño mojado en la frente y las ganas de llorar vuelven apenas el recuerdo de Harry dormido a lado de mi tomando mi mano se hace presente. Mis sollozos son tan desesperados que enseguida entra mi abuela, seguida por mi madre. Lloro hasta cansarme y quedarme dormida.*|*|*|*
Mark's POV
Cuando entro al camerino antes de la presentación ,Harry esta sentado mirando hacia un punto fijo perdido en sus pensamientos por lo que no se percata de mi presencia hasta que hablo.
—¿estás bien?—pregunto y el apenas me mira.
—no se— contesta sin mirarme. Su voz se escucha apagada.
—¿quieres cancelar el concierto?— pregunto porque lo veo tan decaído que dudo mucho que sea capaz de dar un buen show.
—no, estoy bien— alborota sus rulos — creo que necesito hacer algo que me impida pensar en las cosas que pude haber hecho o dicho para hacer que se quedara...
—Harry...
—Mark, no es el momento ahora no quiero hablar
—esta bien, lo entiendo
—gracias — se levantó y salió del camerino directo al escenario.La hora y media que duró el concierto estuve parado a lado del escenario asegurándome que estuviera bien, pero aunque evidentemente no lo estaba, fue un concierto diferente e incluso las fans lo notaron. Los sentimientos a flor de piel y las lágrimas brotaron de los ojos de Harry cuándo cantó la última canción, su voz se quebró segundos antes de la nota alta final pero se recuperó de inmediato y logró un falsete excepcional que hizo que se me pusieran los pelos de punta y no no solo causó tal efecto en mi. La multitud enloqueció y los gritos seguían escuchándose cuando bajó del escenario directo al camerino con la mirada baja como si quisiera ocultar sus ojos llorosos.
Ya en el camerino se cubrió con su abrigo y salimos directo al aeropuerto para abordar el avión privado rumbo a Manchester, donde daría algunos conciertos antes de concluir la gira en Tokio.
Llegamos a Manchester al medio día y con prisas fuimos al hotel para cambiarnos e ir a la junta con Modest. Harry estaba serio y las dos horas que duró la junta se mantuvo de la misma manera e incluso dudé que estuviera escuchando hasta que habló.
— voy a romper ambos contratos— espetó y no pude ocultar mi asombro.
—Harry eso no es posible, tendrías que pagar varios millones
—Mark tiene razón —dijo el gerente de Modest.
—lo se, y voy a pagarles pero a partir de este momento seré yo quien tome las decisiones en mi carrera ,en mi música... y en mi vida personal.
—Señor Styles, si termina el contrato ahora mismo nos vamos a ver obligados a cancelar la gira.
El hombre lo miró retador y Harry le devolvió la mirada.
—Harry, ¿por qué no lo discutimos con calma?
—Mark cuando tomé esta decisión sabía lo que implicaba y estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias.
—entonces, si no hay mas que decir comencemos con el papeleo necesarioFirmó los papeles y ambos nos dimos a la tarea de anunciar que la gira había sido cancelada por lo que únicamente ofrecería una entrevista con James Corden para hablar y disculparse con sus fans. Harry ya lo tenía planeado con James, por lo que esa misma noche se presentó en el programa como invitado y como era de esperarse al día siguiente los medios de comunicación no hablaban de otra cosa, había especulaciones, chismes y posibles teorías de porque había cancelado la gira. La mas famosa, por decirlo de alguna manera, era la de su rompimiento con _____, pero ni siquiera yo sabía la verdadera razón. Aunque si Harry no se preocupó por desmentirlo es porque algo de cierto hay.
*|*|*|*
Tessa's POV
Juego nerviosa con mis manos mientras doy vueltas por la habitación. _____está tumbada en la cama con una taza de té en las manos, no ha tomado un solo sorbo pero intenta calentarse un poco.
—deja de hacer eso, estás mareándome — se queja.
—lo siento—me siento en la orilla de la cama y continúo jugando nerviosa con mis manos, debo decírselo pero no quiero que se altere.
—se qué hay algo que no me estas diciendo, pero puedes hacerlo, no voy a derrumbarme ya ha pasado una semana.
—lo sé, pero es complicado.
—¿es sobre Harry?— cuestiona y yo solo asiento.— Tessa, voy a pedirle a Alex que nos vayamos a vivir juntos
Esta confesión por parte de ella me asombra y hace que mi miedo por decirle que Niall llamó para decirme que Harry había cancelado su gira y roto sus contratos, crezca. Se que va a preocuparse.
—Tessa, di algo
—es que... es algo muy repentino, me tomaste por sorpresa
—lo sé pero no puedo casarme con el sin antes estar segura que puede funcionar
Me quedo en silencio. Maldita sea Niall...¿por qué tenías que decirme esto?
—Tessa, lo que sea que tenga que ver con Harry ya dímelo
—solo si prometes que no vas a ponerte mal, porque tus padres ya me odian suficiente
—te acabo de decir que voy a intentarlo de nuevo con Alex
—solo me aseguro que no vayas a tomar un avión a Londres para hacerlo entrar en razón.
—¡¿por qué?! ¡¿Qué pasó?! ¿¡Esta bien?!
—¿lo ves? Ya estas alterada
—no es verdad... es solo que, me importa
—bueno... él...
—¡habla ya!— exclamó desesperada.
—canceló su gira y rompió todos sus contratos.
—vaya...
Tardó en asimilarlo y cuando lo hizo simplemente dijo — creo que sabe lo que está haciendo.
Mas tarde llegó Alexander y _____ me pidió que los dejara a solas para hablar del asunto que me había comentado anteriormente. Su tía me invitó a cenar y esperé a que ____ y Alexander terminaran de hablar mientras jugaba videojuegos con su hermano.La cena, como siempre que me quedo a cenar con la familia de mi amiga para darle apoyo moral cuando va a dar una noticia que sabe que va a alterar a sus padres, fue incómoda. Yo esta sentada en medio de su padre y su hermano conteniendo la respiración. Iba a arder Troya cuando les dijeran que se irían a vivir juntos por lo que yo solo esperaba que comenzaran los gritos para que ____ me pidiera que me fuera. Y así fue... apenas salieron las palabras de sus labios, pero para mi sorpresa Alex la apoyó y no se puso de lado de sus padres como suele hacerlo a la hora de las discusiones. Creo que ambas sabíamos lo que pasaría, así que esta vez no me pidió que me fuera y no lo hice a pesar de que la situación era tensa.
Dos horas después estábamos empacando de nuevo en su habitación, esta vez había sido muy en serio el "Te vas y no regresas" de su padre y nadie se atrevió a decir nada mas.
Alex esperaba afuera a que bajáramos con las maletas. Ella se mudaría con él a su apartamento esa misma noche tras la discusión en la que sus padres decidieron echarla de la casa porque vivir con alguien fuera del matrimonio iba en contra de sus creencias. Ella estaba hecha pedazos cuando subió al auto, Alexander conducía con la mirada fija en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...