"I might never be your knight in shining armour
I might never be the one you take home to mother
And I might never be the one who brings you flowers
But I can be the one, be the one tonight...
[...]
I might never be the hands you put your heart in
Or the arms that hold you any time you want them
But that don't mean that we can't live here in the moment
'Cause I can be the one you love from time to time." — One Direction, Perfect.<<Mi corazón late con fuerza y un millón de cosas pasan por mi cabeza. Una propuesta tan precipitada que creo haber escuchado mal, o al menos eso esperaba, -"¿cásate conmigo?" Dos palabras que desataron miles de sentimientos dentro de mí, entre ellos miedo.
Harry me mira y yo no puedo decir palabra alguna durante varios segundos, trago saliva y me obligo a pensar que solo lo ha dicho porque le aterra el hecho de que me vaya... a mí también me asusta perderlo.>>—no...—murmuras después de varios segundos.
—¿no?—frunce el ceño.
—no, debe haber otra forma Harry...
—no la hay, ya lo dijiste. Ademas, no veo cuál es el problema, nos amamos.—toma tus manos entre las suyas.
—y es por eso que no quiero que terminemos mal, cariño debemos estar seguros de qué es lo que en verdad queremos.
—se que la forma en la que te lo propuse no fue la más adecuada, pero lo se, se que estar contigo es todo lo que quiero... porque ya no puedo estar un segundo mas sin ti, te amo ______ Wright. Por favor acepta casarte conmigo.
—Harry— acunas su rostro con tu mano. Sus ojos verde esmeralda te miran serio.— no quiero otra propuesta de matrimonio así. Te prometo que encontraremos la forma de hacer que funcione, un año pasa rápido. No tenemos que precipitarnos...
—entonces vas a irte...— se apartó con gesto dolido.
—no te pongas así
—¿cómo quieres que me ponga? Vas a irte un año...—se levanta con brusquedad y recarga todo su cuerpo en la barandilla.
—no quiero irme, pero...
—pero tampoco quieres que nos casemos —dice a modo de reclamo.
—no así Harry...
—entonces ¿cómo ____?¿qué quieres que haga o diga?—su tono de voz cada vez era más frío y eso te dolía.
—nada...— tus ojos se llenaron de lágrimas — solo necesitaba que me abrazaras y me dijeras que todo estaría bien, que nada iba a cambiar entre nosotros...
Rompiste en llanto.
—por favor no llores— su gesto se ablandó y limpió con su pulgar las primeras lágrimas que comenzaban a caer.
—no puedo evitarlo...me siento abrumada, me dieron dos meses para regresar y presentarme en la embajada para meter de nuevo la solicitud y no quiero que estos últimos meses juntos peleemos.
—lo siento,es solo que...no quiero que te vayas —te abrazó con fuerza y sollozaste contra su pecho. Él besó tu cabeza y se quedaron en silencio algunos minutos .— todo va a estar bien, lo prometo.
—te amo
—y yo a ti, mi amor...
*|*|*|*|*|*
Harry y tu no volvieron a hablar del tema hasta un par de semanas después, cuando llegaste al departamento y él estaba hablando con alguien en una de las habitaciones.La voz te pareció familiar. Pero antes de ir a ver de quien se trataba fuiste a cambiarte antes de que Harry te viera, estabas empapada, la ciudad era un caos a causa de la lluvia y tuviste que caminar para evitar el tráfico.—...no sé cómo agradecerte que hicieras esto
—¿bromeas? Se lo mucho que se aman, y te lo digo como amigo. Haz lo que creas correcto, el corazón nunca se equivoca.
—gracias, eres el mejor
—debo admitir que nuestra relación es mejor ahora que no me vuelves loco todos los días Styles.—¿Mark?— entraste a la habitación y ambos hombres se sobresaltaron.
—____, linda— te abrazó.
—¿de que tanto hablaban?— encarnaste una ceja.
—hum...
—yo...me tengo que ir —dijo él joven de ojos grises— me dio gusto verte ____, espero nos visiten pronto a Amelia y a mi. No lo deben por no haber ido a nuestra boda.
—lo haremos
Mark se despidió de ambos y abandonó el departamento, dejándolos a solas. Harry tenía una enorme sonrisa en el rostro e hizo que tú también sonrieras.
— y...¿que tal la junta?—preguntó sin dejar de sonreír.
—agotadora, pero todo está listo para comenzar con la venta de entradas para la segunda mitad del Tour. Los tres teloneros ya confirmaron, la banda ya empezó a ensayar y...— de repente el hombre de ojos verdes te hizo callar con un tierno beso en los labios.—...bonita forma de decirme que deje de hablar, pero tu preguntaste.
—no pude aguantar las ganas de besarte—confesó.
—¿qué ocurre contigo el día de hoy ?— lo miraste con los ojos entrecerrados.
—¿a que te refieres?
—creo que estás de muy buen humor o yo estoy demasiado estresada y cansada.
—ambas cosas, cariño necesitas descansar y relajarte—te llevó al sofá y comenzó a dar suaves masajes en tu espalda y hombros — esta semana has tenido mucho trabajo. Pero te tengo una buena noticia, que seguro te animará.
—¿tiene que ver con la visita de Mark y con qué estás visiblemente feliz?
—así es—te dio un sobre amarillo y continuó dándote masaje.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...