Capítulo 28

2.7K 92 1
                                    

_____'s POV
Entreabro los ojos al sentir el ligero rayo de sol que entra por una pequeña rendija que la cortina color champán no cubre por completo, parpadeo un par de veces hasta que me he acostumbrado a la luz y por un momento me sobresalto al darme cuenta de que no estoy en mi apartamento. Los recuerdos de la noche anterior vienen a mi mente como Flashbacks— sonrío consciente de que mis mejillas se han tornado rojas— mi respiración se normaliza al igual que el latido de mi corazón y me incorporo en la cama cubriendo con la sábana mi cuerpo desnudo. Harry no está en la habitación y no escucho ruido por ningún lado.
Me levanto envuelta en la sábana y me miró en el espejo del tocador, una mueca de horror aparece en mi rostro, mi cabello está hecho un desastre y mi rostro es una mezcla extraña de rímel completamente corrido, labial y base por todos lados. ¡Santo dios!¡que espanto!
Pienso en correr al baño para lavar mi cara, cepillar mi cabello y dientes antes de averiguar donde esta Harry, pero mi plan se ve interrumpido cuando al girarme choco contra su pecho desnudo.
–ups...–murmuro y mis mejillas arden. Aprieto la sábana contra mi cuerpo.
–¿dormiste bien?–preguntó con esa voz ronca tan típica de el.
–si...¿tu?
El chico buscaba mis ojos y yo desviaba la mirada al suelo.
–¿que ocurre?¿te lastimé?–atrapó mi barbilla y me obligó a mirarlo.
Sus ojos me miraban preocupados y me sentí mal por hacerle pensar que me había lastimado, cuando la razón por la que no me atrevía a mirarlo era una tontería.
–no es eso...es que...– intenté inventarme una buena excusa pero mi mente estaba en blanco.
–¿que?
–estoy hecha un jodido desastre y no quería que me vieras así...– terminé diciéndole la verdad.
Me miró con ternura.
–tienes razón
–¿que?
Esta se suponía debía ser la parte en la que el chico le dice a la chica que se ve hermosa siempre o alguna cursilería de esas que se dicen en las películas.
–que tienes razón, estás hecha un desastre– su sonrisa no había desaparecido – pero qué clase de persona serías si no lo estuvieras.
Alcé una ceja asombrada y el rió ante mi expresión.
–que poco romántico Harry Styles– dije con tono burlón, pues no sabía como sentirme.
– ser romántico no es lo mío
<<Ya debería saberlo>>
Tomó mis manos entre las suyas haciendo que la sábana que cubría mi cuerpo, cayera al tiempo que sus labios atrapaban los míos en un beso apasionado. Mis brazos fueron directo a su cuello rodeándolo y para ello tenía que pararme en puntas hasta que sus fuertes brazos levantaron mis caderas y enrollé mis piernas en su torso.
Caminó hacia el cuarto de baño. Sabía lo que venía y lo deseaba tanto como él.

                                                                       *~*~*~*~*~*~*
Me encontraba envuelta en una toalla buscando mi ropa por toda la suite.
– puedes usar algo mío si quieres –dijo Harry mientras preparaba café
– y arriesgarme a que alguien se de cuenta, no gracias
–relájate, Mark lo tiene todo bajo control...
Alguien llamó a la puerta del departamento y por alguna razón me sobresalté. Él chico de ojos verdes y rulos despeinados fue a abrir la puerta.
–¡Dime que _____ no está aquí...!–la dramática entrada de Mark me tomó por sorpresa una vez más.
–¿que sucede?– el hombre frente a mi esta a desconcertado al igual que yo por la actitud de su Mánager.
–afuera del hotel están los medios de comunicación
–creí que habías arreglado eso–Harry lo miró mal.
–no están aquí por ti, pero no podemos arriesgarnos a que vean a la chica salir con la misma ropa que entró ayer, de hecho si la ven salir comenzarán las especulaciones.
–cálmate Mark, podemos salir por la puerta trasera y listo.
–no podemos, la puerta trasera y las salidas de emergencia están bloqueadas por seguridad.
–¿quien demonios está hospedado aquí?– cuestionó Harry de mal humor.
–uno de los candidatos a la presidencia
–mierd*a–masculló y de repente me invadió un sentimiento de pánico.
–no puede ser..¿que haremos?
–¿Harry?–cuestionó Mark
–esperemos a que salga el señor candidato y se lleve consigo a los medios y después salimos.
–si,como no–Mark lo miró con duda
–no debe tardar en irse, por eso están aquí los medios y mientras se va puedes ir a comprarle ropa a ____ para que no use la misma que ayer–dijo
–no es...–iba a replicar pero me interrumpió.
–si es necesario _____, porque ya no habrá tiempo para que vayas a tu departamento a cambiarte
–no se por qué creo que solo quieres echarme de aquí –se burló Mark y acto seguido dio media vuelta y salió.
Cuando Harry se giró para mirarme, mis mejillas estaban rojas como ya es costumbre mía.
Me senté en el sofá a esperar que Mark volviera con mi atuendo para la junta con el departamento de Marketing. Harry preparaba el desayuno, tostadas con mermelada y huevos con tocino. No me ofrecí a ayudarle ,pues conociéndome incendiaría la cocina y entonces tendríamos que salir, el en bóxers y yo solo con la toalla.
Estaba tan ensimismada en mis pensamientos negativos de posibles fracasos ,que terminarían como notas en periódicos o revistas por las que Alex se daría cuenta de que estoy teniendo una "aventura" con mi jefe; que no escuché cuando Harry contestó el teléfono.
–Mark dice que la junta se recorrió a la siguiente semana, asi que podemos quedarnos aquí todo el día.–exclamó desde la cocina.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora