Los pies descalzos de ambos se paseaban por el salón intentando que sus movimientos fueran sutiles y delicados. El inicio de aquella melodía era lento, las notas del piano resonaban en el lugar al tiempo que ambos se acercaban con pasos lentos. Los bellos ojos verde esmeralda de él no rompieron el contacto visual con tu tímida mirada en ningún momento y cuando estuvieron frente a frente colocó ambas manos a tus costados para darte media vuelta. Su respiración contra tu cuello provocaba un cosquilleo en todo tu cuerpo que crecía a medida que las manos de Harry se paseaban por tus hombros hasta llegar a tus manos y entrelazarlas con las suyas para luego subir hasta tu pecho.
–...ahora aparta sus manos con un gesto exagerado – indicó Einar y tardaste algunos segundos en reaccionar y aventar las manos del chico lejos en contra tu voluntad.~*~*~
–...no ha estado mal para ser el primer ensayo...–dijo Einar cuando terminó la pista. – nos vemos mañana, chicos.
–hasta mañana...–Ambos jadeaban. Harry te ayudó a levantarte.
Einar salió apurado del lugar, diciendo que iba tarde para otro ensayo, y Mark acompañó a Shannon Marie la bailarina francesa para disculparse por haberla hecho venir. Cuando estuvieron a solas en el salón Harry te acorraló en una de las esquinas del lugar con las manos entrelazadas con las tuyas a un costado de tu cabeza y te besó con tal efusividad, como si llevara todo el rato deseándolo. Correspondiste de la misma manera, el beso fue tomando intensidad al punto de parecer un intento desesperado de provocar sensaciones que ya estaban dentro de ambos: Pasión, deseo...
Gemiste contra sus labios y él lo tomó como la afirmación que necesitaba para bajar sus manos al borde de tu Jersey y comenzar a subirlo por encima de tu cabeza. Cuando la prenda cayó al suelo los labios del chico pasaron a mordisquear el lóbulo de tu oreja y a bajar por tu cuello.
–aah...Carrie...–murmuró y al reaccionar pensó en apartarse, pero te apoderaste de sus labios antes de que pudiera hacerlo. Habías escuchado pero el deseo te impedía permitir que se alejara, lo deseabas, allí y en ese momento, aún sabiendo que jamás podría ser tuyo ni tu de él.–he hablado con...–Mark se detuvo en seco al alzar la mirada y encontrarse con tal escena.
–¡ah!–exclamaste
–¡mier*da, Mark!–exclamó Harry cubriéndote con el Jersey que hace unos segundos ya se encontraba en el suelo junto con el pantalón del chico.
–¡jo*der, chicos!–en un auto reflejo cubrió su rostro con ambas manos.–pudieron haber puesto el seguro de la puerta.
–pudiste haber tocado.
–la puerta estaba abierta–se defendió –bueno, bueno...intentaré quitar la imagen de mi cabeza– hizo una mueca de asco– lo que necesito hablar con ambos es importante.
–¿de que se trata?– preguntaste acomodándote el cabello.
–después de la presentación comenzarán los rumores de que están saliendo y todas esas cosas que los medios inventan, así que para evitar eso he pensado que seria mejor si la audiencia y los medios creen que la chica con la que bailarás es Marie. ¿Que dicen?
–¿cómo vamos a hacer eso? No se lo van a creer Mark–replicaste– ella es alta y mucho mas delgada que yo, sin mencionar que es mucho mas agraciada y delicada...incluso mas bonita que...
–______suficiente,deja de decir esas cosas–Harry te miró serio.
–esos... pequeños detalles– habló Mark y Harry lo fulminó con la mirada– se pueden disimular en el escenario, ambas son castañas y podemos ponerte un antifaz o algo por el estilo.
–si piensas que funcionará, entonces hagámoslo. Pero...¿ella está de acuerdo?
–pues...al principio no lo estaba porque dice que no tienes técnica...
–vaya...
–pero aceptó porque sabe que va a ser reconocida, Harry tiene muchos fans y el solo hecho de que pongan su nombre en el programa, va a darla a conocer aunque no sea ella quien baile.
–entonces así será –aceptaste
–perfecto, necesito que mañana lleguen temprano al ensayo, yo no podré estar aquí porque tengo que arreglar todo lo necesario para la presentación. Se que es su día de descanso pero tendrán toda la mañana libre y después del ensayo no tienen compromiso alguno, así que tendrán la noche libre –los miró con picardía y te sonrojaste. Mark soltó una carcajada antes de salir del salón de baile.–¿vamos a mi departamento?
–no lo se ____,yo...–se revolvió sus rulos incómodo.
–aún no estas listo, lo entiendo...–de pronto tus ojos se llenaron de lágrimas – cielos...me siento como una p*ta pidiéndote que...
–______, linda, no...–tomó tu barbilla– yo... no quiero lastimarte... temo decir su nombre mientras...tu sabes... es difícil, creí que podría pero...
–vaya...creía que había sido alucinación mía
–lo lamento.
–esta bien...lo comprendo.– fuiste por tus cosas. Guardaste tu libro en tu bolsa mientras intentabas calmarte.–¿estas bien?– Harry caminaba a tu lado por el pasillo.
–no se...últimamente han pasado tantas cosas.– Mantenía la mirada baja.–mi vida es un jodido desastre... mis padres ya saben de la discusión que tuve con Alex, me llamaron hace un par de horas para hacerme sentir peor y por si fuera poco mi perro tiene depresión, he perdido mi empleo en México porque solo me dieron permiso seis meses y la hermana de Alex se ha encargado de llamarme para darme la noticia y de paso tacharme de cualquiera... y no se equivoca...
–_____, escúchame –tomó tu rostro entre sus manos– no eres nada de eso, Alexander no debería permitir que su hermana te trate de esa manera y si quieres terminar con esto ahora mismo porque sientes que estás cometiendo una falta, lo entenderé.
Te quedaste en silencio.
–no, ahora mas que nunca necesito que...– callaste buscando las palabras, Harry te animó a continuar con su verde mirada clavada en tus ojos– ¿podrías quedarte conmigo esta noche...? En el sofá,la cocina, el baño...donde quieras, solo... no quiero estar sola Harry...
–claro que si –besó tu frente y te envolvió con sus brazos.~*~*~*~
Harry salió de la habitación dejando la puerta entreabierta ,se deshizo de su ropa quedando únicamente en boxers y se acomodó boca arriba en el sofá. Comenzó a ver las fotos en su celular hasta llegar a las primeras en las que salía con Carrie el día de su fiesta de compromiso, las seleccionó todas—tomó una gran bocanada de aire— y las eliminó. Acto seguido fue a sus redes sociales eliminando todo lo que tuviera que ver con ella y al hacerlo se sintió aliviado, dejó escapar un suspiro al tiempo que dejaba su celular en la mesita y se acomodaba para dormir.Un par de horas después despertó sobresaltado al escuchar el grito angustiado de la chica acompañado por sollozos. Saltó del sofá y corrió hacia la habitación, solo para encontrarla echa un ovillo en la cama llorando con su rostro cubierto por su melena color chocolate.
–_____, linda ¿que ocurre?–apartó el cabello de su rostro sobresaltándola. Entreabrió los ojos sin decir nada, estaban llenos de lágrimas.–tranquila, todo esta bien solo ha sido un mal sueño.
Sus sollozos eran cada vez mas fuertes. Harry angustiado sin saber que hacer para calmarla se metió en la cama y la abrazó con fuerza por varios minutos hasta que la habitación se quedó en silencio, solo el sonido de su respiración llenaba la habitación, la de ella entrecortada y la de el calmada mientras acariciaba el cabello de la castaña.
–me encontraba al borde de un precipicio y me caía...o alguien me empujaba...y abajo estaban...
–sht...no pienses en eso– besó la cabeza de la chica.–intenta dormir.
–no te vayas...
–no iré a ninguna parte, voy a quedarme justo aquí...así abrazándote toda la noche si es lo que quieres.
Ella asintió y se acomodó en el pecho del chico.A la mañana siguiente Harry abrió los ojos e inspeccionó la habitación algo desconcertado, hasta recordar lo ocurrido la noche anterior. Te encontrabas aún dormida recargada en su pecho y el se limitó a observarte.
–¿Harry..?–abriste los ojos adormilada– ¿cuanto llevas despierto?
–no mucho, no quería despertarte.
–siento mucho lo de anoche
–pues no lo hagas, todos hemos tenido noches así
–¿en las que te despiertas gritando y llorando como una loca?
–en las que ya no puedes seguir siendo fuerte y cedes ante las lágrimas y la frustración.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...