Capítulo 27 Pt 3

1.6K 41 3
                                    

"Solo dime, estaré en la puerta, en la puerta, esperando a que vengas. Solo dime, estaré en el suelo, en el suelo, tal vez lo solucionemos.
Tengo que recuperarme, tengo que recuperarme...
Tengo que recuperarme, tengo que recuperarme...
Tengo que recuperarme, tengo que recuperarme...
Y tal vez lo solucionemos.
No hablamos de ello,
es algo que no hacemos.
Porque una vez que prescindes de ello,
nada más lo remplazará..." — Meet Me In The Hallway.

Se escuchan unos cuantos disparos de las cámaras al tiempo que el flash de estas mismas los deslumbra uno por uno. El primero en salir del restaurante es Harry, quien escoltado por cuatro guardias de seguridad baja unas cuantas escaleras y camina algunos pasos hasta la camioneta estacionada frente al lugar donde ambos han cenado tranquilamente hasta que alguien advirtió a los medios de comunicación y fans de su presencia en el lugar, sales del lugar con lentes oscuros y cubriéndote parte del rostro con una bufanda y una chamarra con capucha —aunque posiblemente quien avisó a los medios ya los había fotografiado juntos y era inútil ocultarte —, igualmente escoltada por cuatro miembros de la seguridad de Harry subes a la camioneta con él y ésta se pone en marcha de inmediato.
Cuando llegan a casa de tus padres para recoger a sus hijos y volver al departamento, Mark también va llegando en un taxi que se detiene de golpe para permitirle bajar apresuradamente, su expresión es seria. Harry tensa la mandíbula y aprieta tú mano.

—¡no puedo creer que vayas a dejar todo botado Styles! —exclama furioso.

—Mark, por favor —replica Harry entre dientes pidiéndole con la mirada a su asesor que se detenga.

—¿qué está sucediendo? —preguntas confundida por la actitud de ambos, sobretodo la de Mark.

—¿no te lo ha dicho? —cuestiona con tono irónico y levantando las manos en el aire con frustración evidente.

—Mark, esto no te incumbe —Harry lo fulmina con la mirada.

—me incumbe porque nos afecta a todos —sentenció—¡a ti también!, aunque no quieras aceptarlo. ¡Díselo, Harry! ¡A ver si a ella le parece tan buena idea como a ti!

—¿decirme qué, Harry? —lo miras exigiendo una respuesta.

—_____...

—¡dile que piensas dejar el tour botado diez shows antes de terminar la gira!

—¿¡Qué!? —exclamas exaltada —¿por qué no me lo dijiste? Creía que me tomarías en cuenta de ahora en adelante en tus decisiones... ya veo que no —dices dolida.

—iba a decírtelo esta noche en la cena... pero no tuve tiempo.

—¡no puedes! Me prometiste que irías con el especialista que nos recomendó Tess... —las lágrimas se acumulan en tus ojos.

—amor... —acaricia tu rostro y seca las lágrimas que ya han comenzado a brotar —la decisión la tomé pensando en nosotros... no quiero perderte de nuevo, estuvimos demasiado tiempo separados y si esto pasó fue por algo, quizá fue una señal para que me diera cuenta que debía estar con ustedes.

—¡por Dios, Harry! ¡¿Estás escuchándote?! —te alejas bruscamente—¡tú no tomaste la decisión pensando en nosotros, la tomaste por ti! ¡Y como siempre, no me preguntaste! ¡¿A caso no entiendes que no quiero que dejes lo que amas por mi?! ¡Eso sólo va a empeorar las cosas entre nosotros!

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora