Capítulo 16

2.5K 95 5
                                    

Era un jueves por la mañana y llovía. Estabas sentada en el sofá con una frazada cubriendo tus pies y el ordenador en tu regazo.
–... Y es por eso que no he podido dormir los últimos cinco días y no me atrevo a contestar las llamadas de Alex–echaste la cabeza hacia atrás frustrada.
–______,fue solo un beso–la morocha rodó los ojos al otro lado de la pantalla del ordenador y una sonrisa pícara apareció en su rostro. En el fondo se encontraban unas literas y podías notar que estaba en una de las habitaciones de descanso del hospital.
–¿es que no lo entiendes Tessa? ¡Engañé a Alex!
–_____,fue un simple beso ¿que mas da? Aún no están casados.
–¡Tessa!–frunciste el ceño indignada.
–oh,vamos _____ ¿vas a decirme que el hombre no te atrae ni un poco? ¡Por favor!
–ese no es el punto, el punto es que Alex no va a perdonarme nunca.–cubriste tu rostro con ambas manos y la chica puso los ojos en blanco.
–el no tiene porque enterarse–una sonrisa apareció en su rostro.
–¿me estas diciendo que le mienta?–la miraste con los ojos muy abiertos.
–no,solo que no le digas lo del beso y ya.–se encogió de hombros.
–eso suena como engañarlo,Tessa aún no estamos casados y yo ya le oculto cosas,¡vaya matrimonio!
–no te obsesiones, como ya te dije, no están C-A-S-A-D-O-S.–te recalcó
La miraste sin decir nada.
–me refiero a que eres joven , sal con alguien más,ten citas,vete de fiesta ¡yo que sé!
–amiga,creo que la falta de sueño te está afectando
–es verdad,no he dormido en cuarenta y ocho horas y ahora que finalmente tengo un descanso,estoy hablando contigo dándote un consejo porque eres mi amiga y me importas, yo se que vas a arrepentirte si se lo dices y él no lo toma bien.
–yo...
–piénsalo,en menos de un año te casarás y ya no podrás hacerlo. Solo digo que no tiene caso que le digas a Alex lo del beso.
Te quedaste en silencio unos minutos.
–esta bien,no se lo diré...
–así se habla
–...porque no volverá a pasar.
–ash,cómo sea–rodó los ojos una vez más –cambiando de tema,espero que no tengas planes para dentro de un mes.
–¿que?¿por qué?
–¡¿cómo?!¿ que ?¿por que?! Te había dicho que pediría vacaciones para ir a visitarte y ¿adivina que?
–oh,por dios...
–¡ya reservé mi vuelo para la primer semana de diciembre!
–¡no puede ser!–gritaste emocionada.
–¡Si!¡pasaremos navidad y año nuevo juntas! ¿No es genial?
–claro que lo es Tessa
–bueno,entonces cálmate y actúa como si nada hubiera pasado
–lo intentaré,pero estoy segura que Harry ya se ha dado cuenta de que el asunto del beso me tiene preocupada,esta semana lo he estado evadiendo.
–no me sorprende.
–lo se,es infantil–pasaste una mano por tu cabello frustrada–pero...es difícil,esta semana fue el lanzamiento del disco y he tenido que estar todo el día todos los días de un lado a otro con él en entrevistas,presentaciones...
La morena arrugó la frente y te miró con asombro.

–espera...hay algo que no me estas diciendo –dijo
La miraste desconcertada.
–¿que?
–tu...¿sentiste algo al besarlo?
–yo...no lo se–desviaste la mirada.
–claro que lo sabes, ¿significó algo para ti ese beso ____?–insistió.
–es...complicado porque el...
Desviaste la mirada y mordiste tu labio inferior nerviosa.
–_____ Wright,estas ocultándome algo–espetó– ¿que ocurre? Soy tu mejor amiga somos como hermanas ,creí que me tenías confianza.
–es que...es complicado–tus ojos se aguaron y tu voz se quebró.
–_____no...no llores,no quise hablarte de esa manera pero me desconcierta que no confíes en mí.
–lo se...–rompiste en llanto– lo siento,no se que me pasa...–hipabas–últimamente estoy muy sensible...creo que es por el estrés...
–_______tranquila,cálmate
–okay...okay...–tomaste una gran bocanada de aire y lo fuiste soltando lentamente hasta que te calmaste.–yo...
Limpiaste tus lágrimas y en ese momento sonó el interfón.
–aguarda,Mark quedó de traerme unas carpetas–te estiraste para apretar el botón de acceso y te levantaste para abrir la puerta del departamento para que Mark pudiera entrar y dejar las carpetas.

–no me estas evadiendo ¿o si?
–no lo hago
–entonces dime que es eso tan misterioso sobre tu jefe que no te has atrevido a contarme.

Te acomodaste en el sofá y suspiraste resignada,la conocías desde hace mucho tiempo y sabías que no te dejaría en paz hasta que se lo contaras.

–Tessa ¿recuerdas que la última vez que hablamos yo te dije que Harry no era editor,como tu pensabas y después te llamaron  y tuviste que colgar?
–aja...
Te miró atenta.
–hay algo que no te he dicho
–¿que es...?

Estabas a punto de responder,cuando la puerta se abrió.
–Matt tuvo un inconveniente,así que yo me ofrecí a traerte las carpetas–Harry cruzó la puerta con dos carpetas en la mano y un porta vasos con dos cafés de Starbucks y una bolsa de papel con panecillos–traje café y...
Te quedaste sin palabras.
–oh,lo siento estas ocupada yo...me callaré... Hum...iré a la cocina.–él chico dejó las carpetas en la mesa y desapareció por el pasillo.
Contuviste la respiración y volviste la mirada hacia la pantalla del ordenador para encontrarte con la chica morena atónita.
Después de unos segundos tragó saliva y articuló.

–No puede ser...

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora