Apenas cruzan el umbral de la puerta Harry se deja caer rendido en la cama boca arriba, segundos después te tumbas junto a él.
—comienzo a pensar que esto no está siendo buena idea— te quejas.
—¿casarnos?— el chico te rodea con su brazo y recargas tu cabeza en su pecho.
—no, dejar que nuestras familias se encarguen de organizar la boda— suspiras — es la cuarta vez en esta semana que mi madre me llama enojada porque tu mamá y tu hermana no están de acuerdo con algo, primero las invitaciones, después el salón, el pastel, la iglesia... si no estuviera de gira contigo ya me hubiera vuelto loca.
—ya lo solucionaran amor— besa tu frente.
—vaya que lo harán... esta mañana justo después de que hablé con mi madre, llamó el traductor para decirme que renunciaba por estrés laboral ¿puedes creerlo? Yo si... es el tercero en dos semanas Harry...¡dos semanas!
—ve el lado bueno, si no pueden entenderse, entonces no podrán discutir.
—yo no estaría tan segura
—tranquila, solo será un mes hasta que nos casemos. Después mi madre y mi hermana regresarán a Londres y tu familia a México y nosotros nos iremos de luna de miel.
—mas bien, seguiremos con el Tour—reíste
—si, pero ya serás mi esposa y podremos tomarlo como pretexto para encerrarnos en el camerino varías horas— murmuró esto último en tu oído.
—bueno... pero esta noche podríamos tener un poco de esa acción...—gruñiste.
—no lo se...convénceme ____Wright...—dijo con tono seductor y tu te colocaste a horcajadas sobre él para sacar su camisa y comenzar a desabrochar su pantalón.
—¿está funcionando...?—murmuras inclinándote hacia enfrente de modo que tu cuerpo roza su entrepierna y suelta un gemido de placer.
—aah...—coloca ambas manos en tus caderas y comienza a subir tu vestido.
_____'s POV
Un par de semanas más tarde y seguía recibiendo llamadas a diario, ya no solo de mi madre, si no también de mi abuela, Laura, Gemma y Anne para que fuera yo quien tuviera la última palabra en sus interminables discusiones sobre la boda, qué si las flores, qué si el conjunto de música, qué si esto, qué si lo otro...
Habían sido semanas difíciles y ambos estamos estresados, la boda se había adelantado porque no había la fecha que teníamos programada en el jardín que tanto a la familia de Harry como a la mía les había gustado, a tal punto que no tuvieron que discutir. Por eso — y porque a nosotros también nos pareció un bonito lugar para la boda — decidimos adelantarla una semana. Jeff pegó el grito en el cielo porque tendría que acomodar todo de nuevo para que estuviéramos libres dos semanas antes de lo previsto para que yo fuera a la prueba del vestido y él a comprar su traje para la boda. Además de algunos detalles que ambos queríamos ver personalmente.Harry había terminado la prueba de sonido y fue al camerino con Lou para prepararse, mientras yo terminaba de revisar unos papeles y hacer unas llamadas que Jeff me había pedido para confirmar los cambios de las fechas. Cuando terminé con ello, fui por una taza de café negro y sin azúcar, siempre había preferido los lattes, pero desde que Harry y yo vivimos oficialmente juntos, me di cuenta que la crema en el café no es lo suyo y solo bebía capuchino conmigo para no hacerme sentir mal, pero el primer mes lo descubrí cuando en una entrevista le preguntaron sobre sus gustos. Obviamente discutimos esa tarde porque no tuvo la confianza de decírmelo en todo el tiempo que llevábamos juntos, pero lo solucionamos de la misma manera como últimamente solucionábamos todo, en la cama; pero no precisamente teniendo sexo, solo nos acostábamos boca arriba y conversábamos por horas hasta llegar a un acuerdo. Sin embargo,para ahorrarnos tiempo en este último mes con todo el estrés del Tour y la boda, terminé tomando café directo de la cafetera igual que él y terminó por gustarme, sin contar que es más efectivo a la hora de mantenerme despierta.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...