Capítulo 6 Pt3

2.2K 61 5
                                    

Te miras al espejo por algunos segundos, primero de frente, luego de perfil y finalmente de espaldas. Tienes puesto un vestido palo de rosa algo entallado y corto, con una falda larga atrás y un cinturón del mismo tono del vestido como un detalle sutil.

—no sé si es buena idea, el embarazo empieza a notarse —te llevas ambas manos al vientre ligeramente abultado.

—no hablas en serio —Tessa puso los ojos en blanco —apenas y se nota, si no supiera que estás embarazada pensaría que es una simple inflamación.

—tal vez deba ponerme el vestido negro...

—no,no... nada de eso —negó con la cabeza —el vestido te queda fabuloso y son unos premios importantes para Harry, debes verte deslumbrante, es al primer evento que asisten estando casados y ya no vas como su asesora solamente.

—ya no me lo recuerdes...—te quejaste —me muero de nervios, yo no sé posar para las alfombras rojas Tessa, soy cero fotogénica... y encima vamos a presentar un premio juntos.

—tranquila, solo gira un poco tu cuerpo y rodea su torso con tu brazo, eso siempre funciona.

—lo dices porque tu siempre sales bien en las fotos.

—no es verdad... bueno...si, pero estoy segura que todo saldrá bien. Además yo voy a estar allí para apoyarte.

—bueno... pero no es solo eso lo que me preocupa...

—no me digas que te asustan los medios, has trabajado por mucho tiempo en ellos y sabes como funcionan.

—precisamente porque lo sé... estoy segura que van a notar mí embarazo y todo va a volverse un caos.

—eso ya no importa, sus familias ya lo saben. Que lo sepa el mundo.

—no sé si quiero que me sigan a todas partes solo para tomar fotos de mi barriga.

—sabías a que te exponías al casarte con él.

—lo sé...

En ese momento entró Harry a la habitación con Lou peinando sus rulos.

—cariño, ¿que vestido usaras? Para saber que corbata combina mejor... —se quedó sin palabras al verte —te ves hermosa con ese vestido.

—¿en serio? —frunciste el ceño.

—claro que si, ¿o no Tess?

—es lo que le estaba diciendo, pero no me quiere creer.

—solo digo que es un poco entallado y corto... —declaraste.

—¿de que hablas? Es perfecto —te besó —usaré la rosa.

—eres increíble Styles, cómo logras convencerme de hacer esto.

—amor, solo serán unos cuantos minutos. En verdad te necesito a mi lado, me estoy muriendo de nervios, voy a abrir los Grammys, presentaremos un Grammy y... estoy nominado a uno —dijo nervioso.

—me gustaría poder decirte que todo estará bien, pero yo también me muero de miedo. Ni siquiera sé cómo voy a leer el teleprónter y solo son dos lineas —admitiste.

—te amo —dijo con una amplia sonrisa.

—y yo a ti, demasiado —rodeaste su cuello con tus brazos y lo besaste.

—odio ser siempre yo la que los interrumpa cuando se ponen de cursis, pero debo maquillarte y peinarte _____ y Harry, debes vestirte —dijo Lou.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora