Harry juega nervioso con sus manos al tiempo que el avión aterriza.
—todo va a salir bien—tomaste sus manos y le sonreíste para tranquilizarlo.
—estoy nervioso—admitió, aunque era bastante obvio que lo estaba.—¿que voy a decirles? Mi español es un asco.
—no te preocupes, yo se que vas a estar bien— besaste sus labios por última vez antes de que ambos bajaran del avión.
Los medios de comunicación no sabían que Harry llegaría al aeropuerto, por lo que no tuvieron problemas en la terminal.
[NOTA: pondré un (*) al principio del diálogo para indicar que la conversación es en "español "]
—*¡ahí está!—apenas cruzaron las puertas de la terminal escuchaste el grito de tu madre en algún lugar del aeropuerto —*¡____!¡por aquí!—alzó la mano efusiva. Tomaste la mano de Harry y se acercaron.
—*mamá, papá —los abrazaste a ambos
—*cielo, estás muy cambiada. Tu cabello y estás mas delgada, seguramente sigues trabajando demasiado.
—*sigo siendo la misma, solo cambié mi cabello y estoy perfectamente.—la tranquilizaste.
—*bueno...¿no vas a presentarnos a tu novio?
—*mamá, papá él es Harry —lo tomaste del brazo — Harry, ellos son mis padres
—*hola...—dijo al tiempo que les daba la mano a ambos.
—*estábamos deseando conocerte muchacho, nos enteramos hace poco que ____ salía con alguien. Ella casi no llama y menos para hablarnos de sus cosas personales.— le dio una palmada en el hombro.
—ah...—Harry intentó disimular el hecho de que no había entendido lo que había dicho y se limitó a asentir.
—*si llamo papá —replicaste —*solo que cada que lo hago recibo malas noticias, cómo está...
—*yo le dije a tu madre que esto no era buena idea, ahora menos ibas a querer ver a tu familia.
—*no empecemos con esto de nuevo, yo no tengo nada en contra de ustedes
—*¿entonces por qué te vas?
—*porque debo hacer mi vida papá
—*eso lo entiendo, pero no hablas en meses y cuando al fin lo haces nos das la noticia de que ya vives con alguien.
—*basta, dejen de pelear—intervino tu madre. Harry no entendía lo que discutían pero le incomodaba el hecho de que pelearan porque no sabía si era por su culpa.
Cruzaron el aeropuerto en silencio hasta llegar al estacionamiento, donde abordaron el auto. Tu padre conducía, tu mamá iba adelante y ustedes dos atrás.
—sobre lo de hace rato...
—tranquilo amor, así es siempre, discutimos por estupideces... no es tu culpa—recargaste tu cabeza en su hombro.—*al menos podrían tener la decencia de hablar en castellano, es de mala educación...
—*¡por dios papá! Harry no habla español.
—*¡pero que...!—exclamó indignado
—*suficiente Javier—sentenció tu madre
—*pero Rosie...
—*nada, dijiste que ibas a intentar conocer al nuevo novio de tu hija antes de odiarlo
—*eso hago, pero no entiendo cómo se supone que lo conozca si no hablamos el mismo idioma.
—*él lo intenta, pero al parecer ustedes no
—*lo se cariño— habla tu madre— *vamos a intentarlo, hablaré con tu padre.
—*no necesito que me regañes Rosie...
—*lo estás complicando todo—*lo siento...—esta vez es la voz de Harry la que se hace escuchar.—*yo...me...disculpo..
—no tienes porque disculparte amor
Tu padre aparcó en el primer lugar vacío de, estacionamiento del hotel y los tres miraron al hombre de ojos verdes, tu claramente estabas abrumadas y ellos parecían divertidos con el acento de tu novio, quien intentaba arreglárselas con el traductor del celular.
—*hum...yo...no sabía...hum...hace dos...semanas que...conocería a...ustedes—habló pausadamente, tu madre dejó escapar una risita.— *habría aprendido...un poco de Espanol...
—*eso fue muy tierno Harry, ¿no es tierno cariño? —sonrió tu madre
—*esta bien, esta bien... lo es.Bajaron del auto y tu madre los llevó a su habitación, ya que tu padre estaba completamente en contra de que durmieran en la misma cama, por lo que prefirió ir a buscar a tu hermano.
—*los esperamos a cenar a las siete, toda la familia quiere conocer a Harry— dijo tu madre antes de abandonar la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...