Capítulo 4 Pt 3

2K 60 5
                                    

Harry toma tu mano y ambos se abren paso entre las personas, quienes no dejan de felicitarlos por su boda. Finalmente llegan a la mesa donde están Tessa y Niall con los padres de él.

—¡Pero si ahí vienen los novios! —los padres de Niall los abrazan a cada uno efusivamente.

—creímos que no vendrían —dice Tessa.

—agradecer a las personas por venir y recibir felicitaciones es cansado —suspira Harry.

—pero ya estamos aquí y vamos a sentarnos a cenar con ustedes porque nuestras familias se adueñaron de la mesa de los novios.

Harry te ayudó a sentarte en la silla.

—pues...al menos ya se están llevando bien —ríe Tess.

—si, eso creo...

Mas tarde sirvieron la cena y comenzaron los discursos, el primero fue el de tus padres, quienes se limitaron a felicitarlos y tu padre le advirtió a Harry que si no te hacía feliz se las vería con él, sin embargo, éste último apenas entendió la mitad del discurso. Después habló tu abuela, la hermana de Harry y su mamá; Robin , su padrastro, también dio un emotivo discurso y finalmente fue el turno de Niall y Tessa.

—bueno...hola...si escuchan?... —Niall tomó el micrófono primero y pidió la atención de todos los presente —como padrino del novio, quiero decir que la primera vez que Harry me habló de ella en una extensa conversación que tuvimos por teléfono, yo supe que había algo  que había despertado de nuevo el sentimiento en él que prácticamente todos ya creíamos perdido —bromeó— y cuando la conocí, entendí perfectamente la razón. Tú eras diferente, tierna, sensible, dulce, muy lista... lo traes loco, pero...en fin,como se habrán dado cuenta todos, yo no soy bueno dando discursos... Harry se encargaba de darlos cuando dábamos conciertos juntos, así que solo les deseo lo mejor a ustedes dos.

Niall volvió a la mesa y fue el turno de Tess.

—yo...no puedo creer que te hayas casado, recuerdo cuando planeábamos la boda de cada una, yo sería tu dama de honor y el novio sería Harry Styles —rió —jamás pensé que fuera en serio... —todos los presentes rieron —Harry, si de algo puedes estar seguro, es que ella te ama desde que tenía trece y era una adolescente con las hormonas terriblemente alborotadas, aunque... en ese entonces todavía no la conocías. Pero, a lo que me refiero es que ustedes dos se conocieron en el momento indicado para enamorarse y eso no pasa por mera coincidencia, cuando _____ me habló en la madrugada mientras estaba de guardia en el hospital para hablarme de ti, sabía que le habías gustado, pero como siempre ella es experta en ocultar sus sentimientos para evitar salir lastimada. Tal vez por eso no lo supiste desde el principio, tal vez por eso esa noche ella olvidó mencionar que su nuevo jefe era Harry Styles... —tus mejillas se habían puesto rojas.
Tessa dio un largo discurso en el que habló sobre su relación, lo que ambos enfrentaron estando separados y terminó diciendo...
[...]
—...____me preguntó alguna vez por qué estaba tan segura de que eran el uno para el otro y la respuesta fue sencilla, tienen muchas cosas en común, pero también son diferentes en algunos aspectos. Mi querida amiga suele ser algo explosiva y berrinchuda, mientras que Harry suele ser quien la hace entrar en razón. Y ... quiero proponer un brindis por eso porque siempre puedan resolver sus problemas como hasta ahora.

Todos levantaron sus copas para el brindis y después de decir "salute" Harry te besó mientras el salón se llenaba de aplausos.

~*~*~*~*~
Cruzan el umbral de la puerta entre risas por parte de ambos,la habitación está en completa oscuridad, Harry se las ingenia para encender la luz contigo en brazos, puesto que tu vestido le dificultaba la tarea y ambos tienen un par de copas de más encima.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora