Capítulo 3 Pt 3

1.7K 65 4
                                    

Harry espera impaciente, mientras juega con sus manos, los nervios lo invaden con cada minuto que transcurre y su mirada está fija e la espera de ver a la castaña por el pasillo con el hermoso vestido blanco que seguramente eligió pensando en si le gustaría. De repente los recuerdos del día de su boda con Carrie aparecieron en su mente y todo su cuerpo se estremeció, al pensar que pudiese ocurrir lo mismo... pero no, _____no iba a hacerle esto —intentó convencerse a si mismo.
El sonido de un celular interrumpió sus pensamientos, Niall sacó el aparato de la bolsa de su pantalón y frunció el ceño extrañado al leer el nombre de su novia en la pantalla.

—¿Tessa..? —murmuró y el cuerpo de Harry se tensó por completo, sabía que algo andaba mal —¿que ocurre?

—pásame a Harry... —pidió nerviosa.

—¿ella esta bien..?

—si...solo está teniendo un ataque de pánico...

En ese momento Harry le arrebató el teléfono a su amigo.

—Tessa, dime qué pasa —pidió con voz angustiada, los murmullos entre los invitados comenzaban.

—Harry... — los sollozos de la castaña se escuchaban al otro lado del teléfono, el ruloso bajó del altar y fue a la habitación donde estaba ella, Tessa fue quien abrió la puerta, pero no lo dejó pasar.

—debo hablar con ella... —Harry estaba al borde del llanto.

—no quiero que me vea Tess... —chillaste.

—no quiere que la veas, pero debes hablar con ella para calmarla, solo tu puedes hacerlo... —admitió angustiada la morena— ella te ama, pero está aterrada.

—_____, mi amor, Tessa va a cerrar la puerta y yo me quedaré afuera, acércate a ella y hablaremos...

Tessa cerró la puerta y Harry se dejó caer al piso con la espalda recargada en la puerta, acto seguido, pegó su oído a ésta última y escuchó tu voz.

—lo siento... perdóname Harry — sollozaste.

—no, cariño... no... —las lágrimas también brotaban de los ojos de él— escúchame ¿si? Te amo ____ Wright, lo sabes ¿verdad?

—si...

—entonces ¿qué pasa, cariño?

—tengo miedo de que todo cambie, Harry, de que acabemos mal... no quiero que dejes de quererme... no quiero perderte...

—amor... eso no va a pasar, te amo ahora, te amaré mañana y dentro de mil años... quiero estar contigo todo el tiempo que nos reste de vida y si existen otras vidas, quiero estar contigo también. Nada va a cambiar eso.

—mi padre se fue por muchos años tras una fuerte discusión con mi madre y su familia... yo, yo... no podría soportar eso... Harry...yo no podría perdonarte eso...— tu llanto se intensificó.

—aquí estoy... no voy a irme, ni ahora ni nunca. Y si dices que no quieres casarte, entonces cancelamos la boda, pero por favor déjame estar cerca de ti... ya no se vivir sin ti ____ Wright ¿cómo piensas que sería capaz de dejarte? — dijo cuando el nudo en su garganta se lo permitió.

No lograste decir nada, simplemente llorabas y Harry lo hacía también.

—_____, abre la puerta... déjame al menos tomar tu mano —pidió y tu entreabriste la puerta para acariciar su rostro con las yemas de tus dedos,él tomó tu mano entre las suyas y la besó con ternura —voy a estar esperándote en el altar algunos minutos por si decides alcanzarme allí... pero si decides no hacerlo, solo te pido que no te vayas de mi lado... no podría vivir si ti.

Harry secó sus lágrimas, se levantó y entró al salón, donde todas las miradas se posaron en él, algunos murmuraban sin entender lo que sucedía, Anne se acercó a Harry y él le dijo que todo estaba bien, pero sus ojos estaban hinchados y rojos. Tu madre se levantó para ir a ver que pasaba, pero tu abuela la detuvo.

—*déjala, sabe lo que hace... —le dijo.

Tessa cerró la puerta y esperó un par de minutos antes de hablar, ella también estaba llorando, pues la escena la había conmovido.

—no eres el tipo de chica que huye cuando algo le aterra —dijo seria.

—esto es diferente... no podría soportar perderlo.

—entonces no lo hagas, levántate y ve allá... te conozco demasiado y sé que no quieres hacerle esto.

—no me reconozco, estoy más aterrada que mi primer día en la universidad, que la primera vez que llegué borracha a casa de mis padres, cuando me desnudé por primera vez frente a alguien... estoy mas aterrada que todas mis primeras veces juntas Tessa.

—lo se, pero siempre las enfrentaste por más difícil que fuera — Tessa te tendió la mano y tu la aceptaste para ponerte de pie —_____, Harry te ama y acaba de demostrártelo, está dispuesto a suspender la boda con tal de no perderte.

—lo estoy lastimando...

—no, pero lo harás si no sales por esa puerta —secó tus lágrimas con un pañuelo evitando arruinar más tu maquillaje.

—¿qué pasará si no funciona?

—va a funcionar ____.

—pero... si no funciona...

—sht... si no funciona, yo estaré ahí para recoger cada uno de los pedazos —te tranquilizo —,Pero va a funcionar ¿sabes por qué lo sé?

Dejaste escapar un suspiro y Tessa comenzó a retocar tu maquillaje.

—¿por qué?

—porque le has mostrado esa parte de ti que ni siquiera tu familia conoce, él ha estado a tu lado aún cuando eres insoportable e infantil; porque te apoya y daría todo por verte feliz... y yo sé que tu harías lo mismo. Amiga, después de lo sucedido, cualquiera ya habría salido corriendo y se habría dado por vencido. Él no. Incluso si te vas...

Respiras profundamente un par de veces antes de hablar.

—¿y bien? ¿Te cubro para que salgas corriendo y le digo a Harry y a los demás invitados que no habrá boda o intento arreglar el desastre que hiciste con tu maquillaje?

—...

El corazón de Harry amenaza con salirse de su pecho mientras intenta con todas sus fuerzas reprimir las ganas de llorar, cada minuto que pasa le hace pensar que ella no va a salir. De repente, todo el mundo voltea atrás, Tessa se acerca con paso firme y expresión seria, haciendo que el corazón de Harry se detenga, la castaña no viene detrás de ella, seguramente la morena está por informarle a él y a los demás que no habrá boda... pero en ves de eso se reúne en un lado con las demás damas,en ese momento comienza a sonar la marcha nupcial y cuando Harry levanta la mirada, la castaña camina hacia él con paso lento del brazo de su padre,sus ojos se encuentran con los de ella a pesar de que el fino velo cubre su rostro, y en el instante en que él toma su mano, se esfuman las dudas de ambos. Ella sonríe tímidamente y murmura.

—Tess intentó arreglarlo, pero estoy hecha un desastre —dice cuando Harry descubre tu rostro.

—luces perfecta en ese vestido, cariño... toda tu eres perfecta, no lo merezco...

—no..., yo no merezco a alguien como tu Harry. Perdóname, te amo.

—no tengo nada que perdonarte—sonríe y besa tu frente para después guiarte al altar.

Comenzó la misa.

[...]

—...yo los declaro, marido y mujer —dijo el sacerdote y Harry te acercó a él—puede besar a la novia.

Ese primer beso como marido y mujer, estuvo lleno de ternura, y el mundo entero desapareció por unos instantes hasta que se separaron.

—es oficial, eres mi esposa

—si, tu esposa —un risita nerviosa se escapó de tus labios y lo besaste por sorpresa de nuevo.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora