Capítulo 9 Pt2

2.1K 85 0
                                    

"I've been praying, I never did before
Understand I'm talking to the walls
And I've been praying ever since New York.."— Ever Since New York.
Harry's POV
Después de una larga junta con Sony Music paso a buscar a Gemma al hotel dónde se hospedaba para una convención de cosméticos que sería al día siguiente. Estoy muy agotado pero espero pacientemente en el Lobby del hotel a que mi querida hermana termine de arreglarse para ir a un club nocturno que según lo que sus amigas le dijeron, abrirá esta noche y tiene un buen ambiente. Reviso mis redes sociales en el movil mientras espero.
—¡Styles!— exclama alguien detrás de mi y me sobresalto para después voltear y encontrarme con la morena de ojos Hazel.
—Townes—sonrío
—la misma— hizo una especie de reverencia y ambos reímos —¿que haces aquí?
—espero a mi hermana, iremos a un club nocturno que se inaugura esta noche— dije sin muchos ánimos.
—¡oh! Ya se cual es... ¿te importa si voy con ustedes? Mis amigas acaban de cancelar los planes que teníamos para esta noche.
—no, esta bien me alegra volver a verte y que vengas con nosotros
—supongo que no volviste con la chica
—¿de verdad soy muy obvio?
—bastante diría yo, además si estuvieras con ella seguramente no te emocionaría demasiado que te acompañara.
—¿por que lo dices?
—porque te busqué en google y resultaste ser un cantante famoso.
—y eso es un impedimento, por qué...
—porque seguramente alguien nos tomaría fotos y ella podría verlas, mal interpretarlo y jamás volver contigo.
—con respecto a eso...
—no me digas que si nos tomaron fotos—abrió mucho los ojos
—¡no!— la tranquilicé de inmediato — yo...salí con otra chica por varios meses y cuando terminamos busqué a _____
—y supongo que no quiso volver contigo, no la culpo, eres idiota Harry —dijo directamente y no pude ofenderme, tenía razón.
—en mi defensa, escogí un mal momento. Había terminado con su prometido ,hacía una semana.
—aparte de idiota, ¡insensible Styles! ¿Cómo se te ocurrió eso?— me dio un coscorrón.— yo también te hubiera mandado a la mi*rda...
—bueno, no soy el mejor en esto. Tal vez deberías ayudarme.
—no me haces caso, te dije que la recuperaras y saliste con otra—me reclamó.

—así que ya conseguiste una cita y ni siquiera hemos llegado al club—apareció Gemma.
—oh, yo no soy su cita, no tiene tanta suerte—dijo ella con una sonrisa burlona
—Gemma, ella es Carolina. Carolina ella es Gemma, mi hermana
—hola, tu debes ser la chica que conoció en el club de Los Ángeles
—veo que te habló de mi,tu debes ser la hermana lista—dijo y puse los ojos en blanco.
—¿hablaron de mi?—preguntó incrédula.
—no, pero siempre uno de los hermanos es el listo y es obvio que Harry no lo es.
—me caes muy bien Carolina —ambas rieron y las miré indignado.
—bueno, bueno...¿van a seguir burlándose de mí o vamos a ir al dichoso club?

Carolina y Gemma bailaron mas de dos horas, en las cuales yo me limité a beber un par de tragos y a observarlas a ambas mientras bailaban y coqueteaban con los chicos que se les acercaban.
—por lo visto hoy tienes un humor terrible Styles—la morena se sentó a mi lado— baila conmigo, tal vez eso te eleve él autoestima, he rechazado a diez chicos en lo que va de la noche y estoy invitándote a ti a bailar. Gemma a ido a buscar una margarita.
—tienes razón, no estoy de humor y además estoy exhausto. No quiero bailar.
—tuviste un día difícil, cuéntame cómo va tu disco, ¿lo escribiste sobre la chica que te tiene así de mal?—se acomodó en el sillón con las piernas en mi regazo y una piña colada en la mano.
—la mayoría de las canciones son sobre mí
— y yo que pensé que era la vanidosa—rió
—pues, de hecho, hay una canción sobre ti en el disco.
—ah,¿si? Y que dice de mi
—¿quieres ver la letra?
—¿¡bromeas!? Es lo mas adorable que alguien ha hecho por mi, claro que quiero leerla.
Le mostré la letra en mi celular:
"She's got a book for every situation
Gets into parties without invitations
How could you ever turn her down?
There's not a drink that I think could sink her
How would I tell her that she's all I think about?
Well, I guess she just found out"
—así que ¿soy en lo único que piensas Styles?— se burló
—tenía que rimar—me justifiqué.
—si,cómo no...y por eso te sonrojas
—no es verdad
—claro que si— reímos.
De repente Gemma carraspeó y cuando volteé a verla, comencé a pensar que se me habían pasado las copas, la chica frente a mi era _____, MI _____. Con un corte de cabello distinto pero seguía siendo ella...seguía viéndose hermosa y me fue imposible pasar desapercibido el hecho de que llevaba un top negro ceñido a sus pechos y que dejaba ver parte de su abdomen. Carolina puso distancia entre nosotros apenas vio mi expresión, por lo intuitiva que era la morena, seguro supo de inmediato quien era la chica.
—ay no...debo irme, esto fue un error...—dijo antes de salir corriendo. Me quedé petrificado hasta que la morena me dio un coscorrón.
—te juro Styles que si no vas detrás de ella, voy a dejar de hablarte y además te voy a cobrar regalías por usar mi nombre en una canción
—pero...¿que le digo?
—¡no se!—exclamaron al unísono y me levantaron del sillón a la fuerza.
—ya se te ocurrirá algo, pero no dejes que se vaya—exclamó Carolina.
—¡____! —Eche a correr atrás de ella chocando con las personas que bailaban, cuándo salí del club la había perdido de vista, pero al voltear a la izquierda en la avenida vi su silueta en un poste y me acerqué corriendo. Lo primero que hago cuando me encuentro frente a ella es tomarla por los hombros, no digo nada porque mi respiración aún es agitada, pero cuando sus ojos se cruzan con los míos ya nada importa.
—Harry...—murmura
—¿creíste que te dejaría ir de nuevo?
—¿por qué haces esto?—me aleja de ella con brusquedad.
—¿hacer que?— estaba confundido.
—desordenar mi mundo, me haces sentir millones de cosas Styles...y entre ellas celos.
—¿celos?— intenté reprimir una sonrisa.
— si... y ya se que no tengo derecho porque no somos nada, pero no puedo evitarlo...
—no tienes porque — me acerqué y tomé su barbilla— la única chica de la que estoy enamorado es de ti ____ Wright.
—si, claro...
–¿que debo hacer para que te des cuenta de que no estoy interesado en nadie mas que en ti?
— ¿quién era la morena de piernas largas que estaba encima de ti?
—era una amiga que estaba riñéndome por haber sido un imbécil con la chica de la que estoy enamorado.
—ah...—alzó una ceja incrédula.Debo admitir que me encantaba aún cuando estaba celosa y mas si era por mí.
—no tienes porque preocuparte
—no, porque es una "amiga" y tu no sueles acostarte con tus amigas ¿o si?— dijo sarcástica.
—no, solo contigo
—que poco delicado — me reclamó
—es la verdad
—¿vas a negar que tuviste otras relaciones informales antes que conmigo?
—no lo niego, pero eran encuentros de una sola noche.
—¿como los que tuviste cuando estábamos juntos?—<<¿cómo sabía eso?>>— te escuché hablando con Mark.
—no significaron nada— dije de inmediato.
—¿y lo nuestro?
<<¿es en serio? Lo nuestro es la razón por la que salí corriendo de ese maldito club con las suficientes copas de mas como para haberme estampado con el equipo de sonido y estoy parado como idiota frente a ti sin saber como pedirte que acabes con mi sufrimiento diciéndome que vas a darme una oportunidad aunque no la merezco por haberme comportado como un imbécil>>
Me acerqué a sus labios y con delicadeza tomé su rostro entre mis manos.

—tú dímelo...— murmuré contra sus labios antes de besarla.
Había pasado tanto tiempo deseando besar sus labios de nuevo, que era como haber estado en un desierto todo este tiempo y ese beso era un diluvio.
—Vayamos despacio esta vez...—se separó lentamente.
—¿entonces es un SI?
—Si, Harry

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora