Capítulo 5

3.4K 95 1
                                    

Era domingo por la tarde,estaba nublado y hacía frío,razón por la cual estabas tumbada en tu cama aún con el pijama puesto leyendo las carpetas que Mark te había dado, también te había pasado una lista con algunos eventos en los que Harry se presentaría en el mes de Noviembre y los días en los que tendría que ir al estudio para comenzar a grabar el disco.
Nunca habías hecho un itinerario o planeado tu día con tal exactitud, no eras muy ordenada. Habías pasado toda la madrugada y parte de la mañana intentando acomodar la agenda del hombre de ojos verdes,unas cuantas tazas de café te habían ayudado a mantenerte despierta frente al ordenador.
Cuando por fin terminaste,echaste un vistazo a la hora en tu celular,12:30, y decidiste que irte a la cama no era la mejor opción ya que era medio día. Tomaste una larga ducha y te vestiste con ropa cómoda, unos leggins negros ,un jersey y unos converse.
Te maquillaste con la intención de ocultar tus ojeras y falta de sueño; dejaste tu cabello al natural.

Saliste del hotel y caminaste en busca de un lugar dónde comprar comida y algunas cosas que necesitabas. Te pasaste por el super,dónde compraste café,té ,algunas galletas ,etc.
De regreso al hotel,te detuviste en H&M para mirar ropa y después de pensarlo mucho,saliste de allí con tres conjuntos de ropa y dos pares de zapatos. Tu última parada fue McDonalds dónde te formaste en la fila para ordenar algo para llevar y comer en el hotel,había unas ocho personas antes que tu,así que sacaste tu móvil para llamar a Alex,pues la noche anterior mientras hablaban por FaceTime se cortó la llamada y ya no pudieron comunicarse de nuevo.
–_____,corazón ¿cómo estas?
–estoy bien,salí a hacer unas compras y decidí llamarte para saber como va todo.
–te extraño,¿cuando regresarás?
–Alex,corazón apenas llevo mes y medio aquí
–para mí es una eternidad, ya quiero que acabe tu contrato de seis meses y regreses para poder planear la boda.
–si...sobre el contrato–tragaste saliva– es posible que dure mas tiempo...
–¿que...?¿cómo cuanto más?
–no lo se...
–______,me estás ocultando algo.
–no es momento Alex, aún no es oficial nada
–¿que? ¿De que hablas?
–de que el contrato no tiene vencimiento...–soltaste.
–¿cuándo pensabas discutir esto conmigo?–el hombre estaba gritando histérico al otro lado de la línea.
–quería asegurarme de que iba a funcionar, es todo. No te pongas así –estabas a una persona de ordenar y decidiste salir de la fila para sentarte en una mesa en una de las esquinas junto a la ventana.
–¡Si me pongo así _____! Vamos a casarnos,debiste habérmelo dicho, jamás me tomas en cuenta.
–no lo sabía Alex
–si lo hubieras sabido  ¿hubieras aceptado el trabajo?–demandó
Guardaste silencio.
–¡Contéstame!
–Si...lo habría hecho
–esta claro que lo nuestro te importa un carajo
–no es así Alex ,yo...
–tengo cosas que hacer–te interrumpió,su voz tenía un tono secó
–Alex...
–adiós _____
–mie*rda...–dejaste caer el celular sobre la mesa y masajeaste el puente de tu nariz mientras respirabas,no ibas a llorar en un lugar público. Parpadeaste varias veces ahuyentando las lagrimas.
<< dejaré que se tranquilice,cuando lo haga,me llamará>> te repetías.
Saliste del lugar sin comprar nada y cruzaste la calle para ir al hotel.
–hey,_____–Harry iba bajando de su auto y te saludó.
–oh,hola–sonreíste sin ganas y entraste al hotel.
Harry le dio las llaves al chico del staff y te alcanzó adentro.
–_____,espera
Te detuviste pero no volteaste.
–estaba pensando que tal vez podríamos comer juntos ¿que dices?
–no se...
–anda,podemos platicar
–pero...
–anda,no me digas que saldrás con alguien
–y ¿por qué no?
–porque eres nueva en la ciudad,te he estado observando este último mes y no has hecho amistades.
–me la paso prácticamente todo el día contigo de un lado a otro
–eso me hace sentir responsable.
–pues no deberías,en un hotel no hay muchas personas con las cuales hacer amistad pues la mayoría solo están por un par de días.
–buen punto
–así es
–pero yo me quedaré, podemos ser amigos por qué,no vas a negarme que necesitas alguien con quien hablar–sonrió ampliamente–que dices ¿comemos juntos?
Lo pensaste por un instante
–esta bien.
–perfecto,¿en tu habitación o en la mía?
Hiciste una mueca.
–oh,vamos no lo malinterpretes – alzó las cejas.
–no lo he hecho, pero si alguien nos ve...
–el personal del hotel no dirá nada,han firmado un acuerdo de confidencialidad y _____,sólo vamos a comer y a charlar.
–vale...–rodaste los ojos y llamaste al elevador–en la mía será.
–¿te ayudo con las bolsas?
–gracias...–dijiste apenada. Harry tomó las bolsas del super y subieron al elevador.
–veo que has hecho el super.
–no compré gran cosa, algo fácil de preparar
–café y té...–Harry te miro divertido.
–bueno,no se cocinar así que el servicio a la habitación me ayuda a no morir de hambre
Él rió.
–¿es por eso que no has buscado un departamento?
–no exactamente–miraste incómoda tus pies.–la verdad es que soy mala tomando decisiones por mi cuenta...
–no lo entiendo.
–es una larga historia –suspiraste.
–tengo tiempo–alzó las cejas y sonrió.
Asentiste.
–Harry...–murmuraste,el se giró para mirarte –¿por qué te importa?
Pareció confundido al principio.
–porque...–lo pensó unos segundos–eres mi asesora _____.
–vale
Las puertas del ascensor se abrieron y salieron. Caminaron por el pasillo y te detuviste frente a la habitación 419,dejaste las bolsas de ropa en el suelo y buscaste la llave en tu bolso, comenzaste a desesperarte después de un par de minutos.
–no,no,no....–rebuscabas en tu bolso con desesperación–no puede ser...
Repasaste lo que habías hecho antes de salir.
–¿perdiste la llave?
–no...la deje adentro de la habitación...
–entonces no te preocupes,podemos comer en mi habitación y mas tarde vamos a recepción a pedir que te presten el repuesto.
–es cierto...–tomaste las bolsas del suelo– gracias Harry.
Harry buscó en su chaqueta la llave.
–mi habitación está justo aquí –señaló una puerta a lado de la tuya, 421.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora