Capítulo 25

2.4K 97 0
                                    

"And if you like having secret little rendezvous
If you like to do the things you know that we shouldn't do
Baby, I'm perfect
Baby, I'm perfect for you...."

...
–no puedo creer que me estés pidiendo esto Harry...–tu voz sonaba cómo un reclamo
–_____,yo... quizá no me expliqué bien
–no,de hecho entendí perfectamente a lo que te refieres –tragaste saliva– quieres una relación casual conmigo igual que con las demás chicas con las que te acuestas y luego botas.
–no busco una relación seria,eso es verdad–dio un paso hacia adelante acercándose a ti–pero tu no eres como las demás chicas.
–tienes razón, yo no soy como las demás porque yo no voy a aceptar una relación de "amigos con beneficios" como tu le llamas al hecho de que nos besemos y tengamos sexo pero sigamos siendo amigos nada más...
–tu no quieres una relación seria conmigo, sabes lo que quieres _____, estás comprometida con un hombre al que amas y esta claro que no vas a enamorarte de mi,pero podemos pasarla bien los meses que restan, después de seis meses te irás para casarte y ambos seguiremos con nuestras vidas.
–vaya...–apretabas  tus puños con fuerza–en verdad creí que eras diferente a lo que dicen los medios , pero resultaste ser el patán mujeriego que todo el mundo dice...–tu voz era áspera,lo miraste fríamente –pero yo no soy el tipo de "chica" que buscas.
–lamento haberte ofendido,no era mi intención
–a partir de ahora marcaremos distancia, yo soy tu asesor y tu eres mi jefe...
–_____...
–Buena  Noche y Feliz Navidad Señor Styles–tu tono de voz era el mismo,frío...distante. Tomaste tu bolsa y abandonaste la habitación. Cuando cruzaste la pista de baile para ir por tu abrigo,Tessa supo de inmediato que algo había pasado.

–_____,¿que ocurrió?
–me largo Tessa,quédate si quieres pero yo no puedo estar aquí un segundo más.
–pero...¿que paso...?
Te calzaste el abrigo y sin decir nada  abandonaste el lugar.

–¿dónde está _____?
Harry apareció detrás de la morena.
–se fue e iré a buscarla,y te advierto que si le hiciste algo Styles, te mato ¿me escuchaste?
Tessa se fue dejando al rubio desconcertado.

                                                                          *~*~*~*~*~*

–...es la quinta vez que llama–Tessa se tumbó en el sofá con una bolsa de frituras –deberías hablar con él.
–no quiero
–pues tendrás que hacerlo a menos que estés pensando en renunciar y regresar con tus padres.
–hablaré con el cuando deba regresar al trabajo, mientras que se pudra
–no se que decirte...¿segura que no quieres venir con nosotros?
–¿y hacer mal tercio con Niall y tu? No gracias prefiero quedarme.
–como quieras,vuelvo en la noche ¿vas a estar bien?
–si,vete tranquila. Pediré comida

Tessa se fue y tu te metiste en la tina de baño para relajarte. Cuando saliste,te pusiste una playera holgada y te tumbaste en el sofá con tu cuadernillo en el regazo y una pluma, te pusiste a escribir olvidándote de todo. Solo necesitabas tinta y papel para plasmar una realidad perfecta con palabras,aunque nunca sería la tuya...

Tessa's POV
Niall detuvo el auto frente al departamento de ______.
–¿la has pasado bien?
–muy bien gracias ,fue una velada maravillosa –admití con timidez.
–también yo...–el chico se giró y hundió su mano en mi pelo acercándome con delicadeza a el.
<<dios mío... va a besarme...>>
Sus labios rozaron los míos.
–Niall...–intenté apartarme porque sabía que esto sería difícil–voy a irme en un par de días...
–lo se,pero...
Interrumpió el sonido del Audi R8 de Harry frenando bruscamente frente a nosotros,el hombre vestía unos jeans ajustados y una playera blanca, sus rulos estaban alborotados. Llamó al departamento de ______ sin pensarlo dos veces.
–viene a hablar con ella–murmuré
–me contó lo qué pasó
–fue algo brusco al pedirle una relación de amigos con derechos...
–Harry no es un patán,solo... tiene miedo de volver a amar a alguien.
Harry entró al edificio.
–parece que lo dejó entrar–dije
–sería mala idea que entraras ahora –insinuó Niall.
–¿que propones?
–podríamos ir a otro lugar,besarnos de nuevo y podrías ayudarme a empacar para mi próximo viaje a México...
–estas jugando...–no pude ocultar mi sorpresa al escucharlo decir esto último.
–¿creías que te dejaría ir así de fácil?
Debo estar soñando...

Narrador Omnisciente.
~~~Con _____ y Harry~~~

–¡quieres por favor dejar de llamarme Señor Styles!–Harry comenzaba a exasperarse ante tu indiferencia.
–eres mi jefe
–______,por favor déjame hablar ¿quieres?
–ya lo estás haciendo –te cruzaste de brazos.
–vale,soy un idiota y lamento si te sentiste ofendida con mi propuesta...pero no sabía de que otra forma decírtelo,no soporto mas el hecho de tenerte cerca y tener que reprimir el impulso de besarte cada vez que te sonrojas o cuando estás nerviosa y estresada en el backstage de los conciertos y entrevistas; o cuando los domingos por la tarde te paseas por tu departamento con una playera holgada,el cabello recogido en un moño despeinado y tus lentes.–miraste tu atuendo y automáticamente te sonrojaste.–y sé que yo no te soy indiferente porque te sonrojas,te pones nerviosa y te tiemblan las piernas cuando estamos cerca.
–voy a casarme
–lo se y no te estoy pidiendo que termines tu compromiso.
Guardaste silencio unos minutos.
–vete, presentaré mi renuncia a Mark si es lo que quieres,porque no pienso aceptar esto.
–¿es tu última palabra?
Rompiste a llorar cubriendo tu rostro con ambas manos,no porque te entristeciera renunciar y volver con tus padres ni porque la amistad entre Harry y tu terminara tan desastrosamente o porque el chico te hubiera ofendido creyendo que aceptarías,sino porque una parte de ti deseaba dejarse llevar por el desenfreno que una relación de ese tipo suponía,aun cuando iba en contra de los principios de tu familia. Llorabas por impotencia y desesperación.

–______...–apartó ambas manos de tu rostro
–déjame en paz...vete– retrocediste.
–no...–Harry en un movimiento rápido té alcanzó y juntó sus labios con los tuyos en un beso lleno de desesperación, sus labios llevaban tiempo buscando los tuyos...
Intentaste separarte,pero no podías apartarte por mas que forcejeabas.

–no has podido detener el beso,una parte de ti me desea.
–basta...–jadeaste–no puedo Harry...
–mañana me presentaré en el Time Square,en la celebración de Año Nuevo, por si cambias de opinión.
–¿que te hace pensar que cambiaré de opinión?
–la primera vez que te vi supe que había curiosidad en ti,porque tus ojos brillaban apenas saliste del elevador y es lo que veo ahora en ellos. Si lo que quieres es tener pequeños encuentros secretos y hacer cosas que ambos sabemos que no deberíamos hacer,cariño eres perfecta y yo soy perfecto para ti...

Harry abandonó el departamento sin decir nada mas,dejando a tu corazón latiendo desbocado. Tenía razón,tus piernas temblaban y tuviste que sentarte.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora