Capítulo 19

2.6K 97 0
                                    

Harry's POV

Me era imposible distinguir su rostro desde la plataforma elevada,pero sabía que estaba ahí entre el público. La canción comenzó e intenté calmar el temblor de mis manos y pies,de no ser por el cinturón de seguridad que se ajustaba a mi torso,me habría preocupado por la posibilidad de que mis pies fallaran y cayera; las luces de los reflectores me cegaban y entonces tome un respiro.
–Now you were standing there right in front of me...–mi voz temblaba cuando canté la primer linea de la canción que escribí pensando en ella.
Había logrado sobrellevar la situación durante todo el show y pude cantar la mitad de esta última canción sin inconvenientes pero sus ojos azules se hicieron presentes dentro de mi cabeza...
–I promised one day that I'd bring you back a star...–mi voz se quebró e intente tragarme el nudo que se había formado en mi garganta–I caught one and it burned a hole in my hand oh...

<<No te amo lo suficiente...lo siento...>> sus palabras retumbaron en mi cabeza. Con todas las fuerzas que aún me quedaban me propuse a terminar la última estrofa de la canción.

–Seems like these days I watch you from afar...Just trying to make you understand–al final de la nota alta me di cuenta de que todos mis intentos por olvidarla habían sido en vano. Inevitablemente estaba llorando.–I'll keep my eyes wide open yeah...

La plataforma comenzó a descender y dejé que el público terminara la canción mientras intentaba recuperar el aliento,la sensación de ahogo había vuelto y esta vez no sería capaz de controlarlo,apenas podía mantenerme en pie. Bajé del escenario tambaleante e intenté llegar al camerino pero me desplomé antes de poder cruzar el umbral.
–¡Harry...!–exclamó _____y después todo fue confuso.

~Narrador Omnisciente ~
–¿que hay entre Harry y tu?–cuestionó Mark distraído en el papeleo que revisaba.
–somos buenos amigos ¿por qué?–arrugaste la frente. La pregunta te había tomado por sorpresa.
Él negó con la cabeza y no dijo nada más.
–¿no me crees?
–no es eso, es solo que...Harry no suele tener "amigas" –hizo unas comillas con sus dedos.
–se a lo que te refieres,pero entre el y yo solo hay amistad, él sabe que voy a casarme en algunos meses.
–oh...yo...no sabía _____,lo siento.
–esta bien...
De repente escuchaste un golpe y al girarte para ver que pasaba,te encontraste con el cuerpo del chico de rulos tirado en el suelo.
–¡Harry!–exclamaste y el hombre que estaba sentado con una enorme pila de papeles en la mano corrió hasta él para ayudarlo,tu te habías quedado petrificada.
Saliste del shock cuando Mark tumbó al chico casi inconsciente en el sofá y te gritó que buscaras el inhalador.
–no hay repuesto Mark...–chillaste.
–jo*der...–exclamó mientras daba pequeños golpecitos en la mejilla del chico intentando que volviera en sí.–ve a buscar un médico ____...¡ahora!
–s..si...
–_____...–Harry entreabrió los ojos
–olvídalo,iré yo. Tú quédate con el–dijo Mark y salió corriendo.
–Ha...Harry...–te acercaste lentamente a el y apartaste el cabello de su rostro–tranquilo,respira...Mark fue a buscar ayuda...
–Ella...esta...aquí...–murmuró jadeante.
–vas a estar bien...esta bien,solo respira...–con movimientos torpes deshiciste el nudo de su corbata y desabrochaste los botones de su camisa.
–no puedo...respirar...
–dime...dime que hacer...–tu mano temblaba cuando acariciaste su mejilla.–Harry...no...no vayas a desmayarte...por favor...–pediste con voz angustiada.
–__...
–Harry...–tomaste su rostro con ambas manos y rozaste sus labios con los tuyos,el pecho del chico subía y bajaba con dificultad. Podias escuchar el latido de su corazón entremezclado con el tuyo que latía desbocado.

–...no,no eres bienvenida Carrie...quiero que te vayas ahora.–escuchaste la voz de Mark a lo lejos.
–necesito hablar con el Mark,aclarar las cosas.–la voz de la chica era áspera.
–él no esta bien y debo adivinar que tiene que ver contigo,así que vete.
–¡no!

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora